Hola, ya estoy aquí. Perdonar por la tardanza pero esta semana he estado super liado. Después de haber realizado la primera carrera con la nueva montura decir que se nota que es un cuadro muy rígido, se trasmite muy facilmente la fuerza, y aunque parezca muy racing me ha sorprendido que bajando se curvea bastante bien pudiendo decir que es muy jugetona ya que la puedas llevar por donde quieres. La horquilla ha sido el mejor cambio que he realizado ya que a pesar de ser más ligera que la FOX me ha trasmitido una gran rigidez. También el tener el bloqueo en el manillar me ha facilitado mucho la conducción. En relación al peso creía que me iba a quedar un pelín más ligera pero bueno ya está por debajo de los 9 que creo que es un buen peso. Peso exacto 8.95 kilos, de todas maneras con las siguientes cubiertas (Hutchinson cobra TR) bajaría 150 grametes más. Bueno no me enrrollo más y pongo unas fotillos. Un saludete y gracias por vuestra atención.
Deciros que está en venta el cuadro MERIDA CARBON FLX 3000-D y la horquilla FOX F80RL lockout. http://www.foromtb.com/showthread.php?754423-CUADRO-MERIDA-CARBON-FLX-HORQUILLA-FOX-32RL-80mm
Te ha quedado muy bien. Por cierto, eres el primero que veo (en este cuadro) con el cierre de la tija de sillín el tornillo hacia delante. Supongo que al llevar los rebajes del cuadro tanto delante como detrás se podrá llevar en ambas posiciones, no?. Yo cuando la monté también me entró la duda y antes me fije en fotos que vi de otras por internet y, además en la foto del cuadro de la página de beone, se ve con el tornillo en la posición contraria a la que la llevas tú. Un saludo.
Te ha quedado PRECIOSA, ¿que puños son esos? veo que quedan a nivel de los twisster como los Ritchey.
Buenas, me alegro que os guste. El tema del cierre del sillin como tiene rebaje en ambos lados lo puse hacía adelante el tornillo porque estéticamente me gusta más. Me imagino que no habrá problemas de ambas maneras. Un saludete. Buenas, son puños Ritchey WCS. Un saludete.