Espero que no me haya equivocado, en las especificaciones viene: "Bar size:25.4/26/31.8mm Length:80/90/100/110/120/130mm Steerer tube:1-1/8 inchs Degree:5" Alguien me puede confirmar si es para carretera.
ElinuX ¿donde compraste el manillar y que te tardo? me parece muy buen precio, por cierto la bici es preciosa
el dinero no lo regalan, si no quieres una ultraligh bike no me complicaria demasiado la vida, las cosas que tendrias que cambiar para aligerarla la ****** te valdrian un dinero impresionante que no te val la pena desembolsar por ahorrar a lo sumo 300-400g, quizas teniendo que gastar mil pavos, yo eso no lo haria Simplemente atacaria por las cubiertas, unas adaptadas, las larsen tt exception ya bajas un buen cacho, o kenda small black tb le bajas 100g y va muy bien las ruedas y resto componentes no los tocaria, solo cuando te petaran, o te cansaras de ellas, las hay mas ligeras, pero la calidad es la calidad. De la bici solo cambiaria las bielas, por unas de doble plato. Desviador por uno de road tipo ultegra o duraace. Y tornilleria de ti para frenos y demas piezas, y las cubiertas, el resto cambiarlo es malgastar el dinero
Buenas M800-Y11, el manillar no se lo que tardara ya que estoy a las espera y lo he comprado en ebay (desconozco el precio que tendrá en tienda física)
Buenas tengo que cambiar de platos. Cuales le pondriais. He pensado en los specialites TA Chinook. Sabeis donde se pueden conseguir a buen precio
En Starbike estan bien de precio. Tambien en Party cycle Eso si estos son mas pesados que los FRM o los Extralite.
Que pasa colega, pues no estoy tramando nada raro, solamente que lo platos los tengo bastante desgastados.
****!!! cuantos kilometros tienen o has hecho y desde cuando tienes la bici??? Porque los platos duran bastante...
La bici tiene dos años justos. Km he hecho bastante en estos dos años de todas maneras se desgastaron mucho con un juegos de cadena "KMC" que le monte.
Es lo que tiene las cadenas kmc que se estiran mucho, y pensamos que duran igual que las xt-xtr, y gastan prematuramente piñones y platos. De todas formas pensaba que era mas nueva la bici.
Eso es lo que me paso se estiro demasiado y cuando me di cuenta me habia comido el cassette y parte de los platos. La bici es de 2008 y me la compre justo cuando salio al mercado.
Pues yo llevo un piñon xt con 4 cambios de cadena y no salta...eso si montado cadena xtr, y cambiandola cada 1500-1800kms. asi alargas la vida del cassete.
Yo uso la sram PC991 y me va muy bien la cambio cada 2400-2500 km y llevo 3 cambios de cadena y de momento que siga.
La bici es preciosa y en ese color poco vista,yo no me gastaria mucho dinero mas en ella,solo alguna cosilla mas pero ya esta. En cuanto a cassettes estoy con Trekmania,lo mejor, Xt con cadena Xtr