No se te mueve hacia delante en zonas chungas? Yo tengo uno similar chinorro y era por si merecía la pena probar otro modelo, el mío es que si no es por el tubo horizontal del cuadro se me saldría.
Bueno os pongo una foto que le he hecho en la ruta de esta mañana. Decir que el manillar va estupendamente. Más adelante le haré más fotillos.
Una foto mas detallada del manillar y potencia seria mejor... La verdad que se ven pocas merida con las llamas en rojo.
Buenas os pongo más fotillos. Próximo cambio ruedas. A ver si me podeis aconsejar el buje DT SWIS 240, llanta ZTR (no se que modelo) y radios no tengo ni idea cual poner. Decir que quiero una rueda que no sobrepase los 1400 gr y que no me de problemas.
A ver si me podeis aconsejar el buje DT SWIS 240, llanta ZTR (no se que modelo) y radios no tengo ni idea cual poner. Decir que quiero una rueda que no sobrepase los 1400 gr y que no me de problemas.
puedes montar buje 240 + ztr alpine + radios cx ray y rondara los 1400 gr sindo muy fiables con 600-700€ si estas dispuesto a gastar algo mas arillos podium mmx o radios de ti
Buenas mi presupuesto es de máximo 550€. Y quiero una rueda que sea fiable ya que no me gustaría llevarla a centrar cada dos por tres. Buenas DRGlez el aro sabes en que se diferencian los aros ZTR alpine, olympic, crest. Yo los veo casi iguales (cambian solo las medidas) Veo que todo el mundo monta cx-ray, es un raido rígido????? Las cabecillas las montarías de aluminio.
Pues todo depende de tu peso y del uso que les des, me refiero si bajas fuerte, o si eres fino trazando. En ActionSports creo que salen por 530-540€(240s-CX RAY-Alpine).
Peso unos 70 Kilitos. y el uso es xc-rally trazando lo mejor que puedo, jejeje, (no soy un bestia) Las estoy viendo en actionsports y no salen mal de precio creo, pero me gustaría saber que tal centra esta gente las ruedas. Es decir si las entregan con la tensión idonea.
Hay varios post sobre ellos, hay gente que les ha dado problemas y otros no, ya sabes como es esto. Pero que todo se resulve con un buen tensado.
Entonces----------- bujes: DT SWISS 240s radios: SPIM CX-RAY llanta: ZTR ALPINE cabecillas: de aluminio???????????? Esta combinación se queda en 1400 gr????????????
con ese montaje rondaras los 1400, montate las cabecillas de aluminio de algun color que te guste y quede bien con el montaje las alpine son las que sustituyen a las olimpic
Sacarejo la verdad que como siga con la dieta voy a tener que echar una cuerda a tu bici para que me puedas seguir,jejejeje.Nos vemos torpedo.
La verdad que tengo todo esos componentes en mente pero estamos en crisis no???????????. Un saludete.
Bueno pues ya he hecho el pedido en actionsports con la siguiente combinación: bujes: DT SWISS 240s, 6 tornillos. radios: SAPIM CX-RAY. llanta: ZTR ALPINE. cabecillas: de aluminio en color rojo. Que os parece espero que la rueda se quede en 1400gr pelaos. Con eso le quitaria 300gr y ya pienso en la siguiente goma trasera KENDA SMALL BLACK 8 1.95, y le quitaría 100gr más.(alguien ha probado esta goma para saber que tal tubeliza) Con lo que la bici se quedaría en 9400gr +/- (para mi es un peso más que aceptable)
yo las monte casi toda la temporada pasada con las crosmax que tenia, al principio perdian un poco de aire por los flancos al estar parada pero en un par de semanas y rellenando con un poquito de notubes perfecto. con aros ztr no creo que tengas problema ninguno