http://www.foromtb.com/showthread.php?129112-Tu-r%EDgida-Light-Bike-Aqu%ED-!-SUB-10-KG/page264 Ahí están las últimas fotos que tengo,ahora está en 8,95
http://www.foromtb.com/showthread.php?530303-Ranking-MTB-SUB8.5&p=11110377&viewfull=1#post11110377 Aqui te dejo la mia, para que te hagas una idea de componentes.
Muy buen peso. Las cubiertas las usas??Que tal van?? Y el peso de las ruedas??Los 1520 son el peso de las antiguas crossmax no? Deberiamos hacer un censo de Beones
El peso de las alpine es de 1347grs sin el kit. Las cubiertas les habre hecho unos 500 km. Su peso 330 gramos, ruedan de maravilla pero son muy fragiles. Al final le he vuelto a poner unas maxxis tubeless, peso 90kg. Un saludo
Buenas muy chulas las dos beone, si señor. Cada vez me gustan más. Lo bueno es que por aquí por extremadura todavia no he visto ninguna por lo que hace que sea una marca exclusiva. Un saludete y gracias por las fotos.
De donde eres?? Yo aunque estudio en Salamanca soy de Cáceres,en unos dias me bajaré para pasar todo el verano. Un saludo
Por supuesto ya que puntua para el campeonato. Y si tengo alguna opción de ganarlo es compitiendo en todas las pruebas puntubles.Ademas este año es open de España por lo que el ambiente será magnifico. Allí nos vemos compi.
Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo unas fotillos de como está actualmenta la merida antes de la trasformación. Su peso es de 9.15, veremos cuando se bajará de peso. Un saludete.
Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo unas fotillos de como está actualmenta la merida antes de la trasformación. Su peso es de 9.15, veremos cuando se bajará de peso. Un saludete.
Que tal ese sillin? me quiero hacer con uno en blanco pero los 200 y piuco que vale me tiran para atras...que tal de peso esa geax que llevas atras? funciona bien?? saludos y aun se puede aligerar ehh muy guapa
30€ / 90gr. y te aseguro que no he tenido ninguno tan cómodo.. http://www.foromtb.com/showthread.php?576156-Sillin-de-carbono-del-chino.
Buenas, refernete al sillín te cuento mi experiencia. Hace un año aproximadamente tuve una caida y en donde se une los railes al sillín en su parte trasera se depegó (frente a una caída es un sillín fragil me imagino que como todos los de carbono). Por ello me compré un selle italia SLR que lo tuve montado unos 2 meses. Debido a que no me hacía a él me estuve informando para haber si podía arreglar el TUNE y lo consegí y desde entonces ahí sigue. Si se me parte volveré a comprarme otro igual ya que aunque parezca mentira una vez que te acostumbras a él no quieres otro. Mirate el sillín en ebay, yo me lo compré de segunda pata (casi nuevo) por 70€. La cubierta me ha pessado 611gr. Tiene una estanqueidad perfecta, buena rodadora y de tracción me recuerda a la larsen. Lo único que veo en su contra a esta cubierta es su perfil que me resulta bajo y la carcasa es un poco rígida, provocando que sea un poco incómoda pero que si la bajas a 2 bares o menos se hace un poco más cómoda y no rebota tanto. Un saludete y espero haberte ayudado.
Por cierto mando huevos que pregunte yo esto, pero cual es la anchura de la caja de pedalier? Gracias,un saludo!
Hola, aque pedalier te refieres al del cuadro Merida?????, por cierto ya tengo en mis mano el cuadro BEONE 2011 RAW PRO. El peso que me ha dado ha sido de 1 kilo 100 grs. Pensé que pesaría un poco menos pero me imagino que es por el color del cuadro. La verdad que en persona gana mucho estéticamente y tiene muy buenos detalles para lo que vale. Cuando pueda pongo fotos
EL tuyo era blanco no??Yo he llegado a ver cuadros que en blanco pesaban 300 grs más que en negro...así que es eso fijo. Si ya lo encontré,es así,gracias. Es que me estaba rayando con una cosa de las bielas. Un saludo