yo he probado un antiguo stratos helix-pro de muelle y aire, y como se puede poner muy progresivo funciona muy bien pero como el suyo ninguno
Hola kotax, me alegro que te acuerdes.. jeje Sinceramente..... me gusta mas la Ransom que la Genius y no sólo un poco, pero quise probar la nueva Genius a ver si va tan bien como dicen... y así aprovechaba para ir vendiendo la Ransom y ya me pillaba en verano la nueva Ransom.......... pero la Genius por ahora NO supera a la Ransom en cuanto a mi satisfacción. Un abrazo :chinchin
Edgar, la verdad es que a simple vista si que parece que tenga un angulo de sillín bastante acusado, yo estoy notando esa sistema ahora con la froggy que va bastante tumabado (por otra parte normal en un modelo así) por eso le puse la tija recta, ganando bastantes enteros, pero he echado un vistazo a la página de Scott y en el ángulo del sillín ponen 73,5º, que de ser cierto no estaría nada mal, ¿tu te crees ese ángulo? yo la verdad es que viendo las foto me cuesta creerlo pero ya se sabe con las fotos, a veces engañan.
Ya se sabe que las fotos a veces engañan, subo una de la ruta del Domingo para que sea vea en mejor plano Salu2
Hoy me han dejado una Genius 50 y mañana la probare en condiciones en una ruta por patones, pero de momento tengo que decir que estoy impresionado la verdad bloqueada sube como mi rigida, el cambio de recorrido de ambas suspensiones le da a priori una polivalencia acojonante y abierta con 150-150 se come los escalones sin inmutarse, a ver que tal mañana las piedras jeje pero de momento esta ganando muchos enteros para ser proxima maquina la verdad.
Yo no veo esa famosa foto, pero bueno SKAILER, primero bienvenido, y si, el ángulo de la tija me parece desproporcionado, la primera consecuencia puede ser que en un gran impacto del trasero contra el sillin lo suficientemente potente te puede pasar como algunas FELT antiguas que partían por la tija. Confiemos en SCOTT