Jajajaja. Muchas veces la mayor ****** supina sobrevive por encima de la pieza más sublime. No sé qué será exactamente, pero la ****** está acostumbrada a moverse mejor en los bajos fondos, por eso sobrevive acumulando polvo tras la caña que alguien o algo le dio en sus años mozos. El caso es que, ciertamente, están como nuevas. Tengo también unas bielas Rotor RS4x de los 90 que están impecables. Y una Topline de los 90, con algunas de sus piezas casi impecables. Se trata de haberlas cuidado bien aunque se les haya dado caña. Los platos CODA, sobre todo el mediano, tienen algunos dientes ya con "caries", es decir, casi para tener que "sacarlos". A mí no me parece tan malo este material CODA, de hecho, lo que he tenido de esta marca no ha ido tan mal. En muchos casos, por no decir en todos, el material CODA era fabricado por otros fabricantes, como el caso de VELO, entre otros. Pero lo dicho, en ciertos casos no lo considero para nada un mal material. Al menos bonito es, jeje. Saludos !!
Lo unico bueno eran las bielas. Si, efectivamente todo lo hacian otras marcas, pero eso quiere decir que fuera bueno... En mi M900 un año o dos mas antigua que la tuya, se me doblo un rail del sillin, se partio el tornillo de la tija, me quede con la palanca del cierre de la tija en la mano, el manillar doblado y una grieta en la tapa de la potencia, de los pedales se me salieron los pasadores de los muelles, la direccion mejor ni hablar de ella (era de esas que solo ponia AHEAD y llevaba una abrazadera con un tornillo), el nucleo del eje trasero partido, los dos cierres rapidos con la tuerca pasada y una puntera del cuadro mas desgastada que la otra... Las bielas si que me aguntaron contra todo pronostico aunque pusiera CODA, aunque las mias no eran las de Cannondale de verdad como tus tarantula, eran unas Sugino 500 me parece, de hecho siguen en otra bici y eso que pete 3 ejes shimano con ellas! Del resto solo sobrevivieron los puños y el buje delantero, que no el cierre. Asi que vio tiempos mejores con su tija syncros, sillin flite titanium full kevlar, direccion cane creek, potencia kore, manillar answer pro taper xc, puños odi, todo XT, buje trasero xt con llantas mavic 517SUP, pedales ritchey, la Judy... y por supuesto IRC Mythos tras IRC Mythos, siempre kevlar con los flancos rojos, como las tuyas. Ahora, esta hecho un engendro de city/camino en SS pero sigo usandola! En resumen, Cannondale... calidad? fiabilidad? mmmmmm... creo que no, no. Esi si, bonitas eran muy bonitas!
Madre de amor fervoroso !!!! La verdad es que claro, si te ha ido así con CODA, es normal que opines eso. Tienes razón que en ciertos modelos de CODA las cosas parecen no muy fiables. Tendrían también sus "gamas", pero no obstante, con ese historial ... es normal que le tengas esa reticencia. Y si, las IRC Mythos esas me gustan, por todo. Es como los bujes CODA, tienes razón que algunos de ellos, sobre todo los 700, dan pena, pero bueno ... es lo que había. Saludos amigo !!!!
Fotazaaaaassssss. Opino como tú,después de romperme la cabeza con algunos montajes,prefiero cosas más sencillas pero en cantidad que montar un solo bicicletón pata negra.
Eran cojonudas las mythos! y corrigeme si me equivoco, pero las kevlar en 2.10" pesaban menos q las mierdas de schwalbe de ahora! Recuerdo que me daban mucha envidia las tarantula esas... y ufff las huecas eran lo mas de lo mas! luego shimano saco las hollowtech y como que ya no eran pa tanto, pero molaban mucho. Lo que mas me gusta de tu bici, a parte de que es muy bonita, la pintura brillante y las soldaduras limadas de las cannondale eran lo mas... es lo increible que resultan todas las piezas originales y en tan buen estado, enhorabuena! Ahora, no tengas una bici de exposicion... a romperlas todas! jejeje