Eres mi heroe!!!!...fijatè que se me habìa pasado por la cabeza decorar el cuadro justo en blanco y negro como una orbea orca que habìa visto. Por cierto, la foto en que feria la sacaste.
Tambien lo espero yo. Lo del recargo...pues con una pequeña mentirijilla piadosa. Le dije que querìa solo una unidad para testarla aquì y después... Lo de las aduanas...fue cosa de Emma, que es muy avispada, puso un albaràn por fuera en el que los precios no tenìan nada que ver con los reales, asì que el paquete llegò hasta casa sin màs historias,...muy bien envalado por cierto. La tija del sillìn tambien entrò en el pedido http://www.bicyclesb2b.com/work/b_paradeM.jsp?supplier=30213&model=55930&pname=BI20014&industry=BI
Pues lo puedes ver en una de las fotos que puse, en la parte circular (rueda) hay una plaquita de carbono con un tornillo allen que da acceso a una cavidad en la que introduces el tornillo para amarrar el puente del freno. Es un espacio justo pero suficiente.
505 euros tienen la culpa,...sin el sillìn eh!!!, con transferencia incluida y portes, pero sin aduana y recargos de cantidades mìnimas.
Alguien se anima a ponerse en contacto con Alison Shanks para preguntarle directamente cuales son sus sensaciones el respecto de este cuadro???? Another Title to Shanks! - 2007-10-21 Alison Shanks of Team Genius, riding her new Cronometro TT, has blitzed the field to take the Lion Foundation Club Road National Time Trial. The race against the clock was held in blustery, damp conditions over the rolling Karaka countryside. This did not deter Shanks as she powered her way to victory, catching several riders along the way. Second place went to Penny Pawson.
Pues eso...que ya le enviè un mail a Alison para que me cuente sobre lo que opina del cuadro...ya os contarè. http://www.alisonshanks.co.nz/?page_id=3
Sin trampa ni cartòn...no he obviado ni una coma, para lo bueno y para lo malo esto es lo que Ali me ha contado. Hay que tener en cuenta que Genius es su propio equipo, de ahì su comentario con respecto a la pintura, que por què no decirlo...està muy bien. Me tomo la libertad de hacer pùblico sus comentarios sin su conocimiento porque al fin y al cabo da su opiniòn de la bici Genius, pintura incluida. Hi Fernando The TT frame is very good. Handles very well, has good aerodynamic shaping and is very comfortable in TT aero position. The forks are quite bulky but not a major problem and unless you are doing TT's with lots of climbing then it's not an issue (if you were really fussy you could always put new forks in). The bars and extensions are awesome. The best TT set-up I have ridden. I think you will like the bike - and it has a hot looking paint job so thats a bonus!! Hope this helps, happy riding Regards Ali
Aquì las puedes encontrar. Un saludo. http://www.grammo-bici.it/index.php?pageid=6&product_id=44&brand_id=1
Felicidades jose fernando, en la vida triunfan los que se arriesgan, tú te has arriesgado y has abierto el camino a otros que vienen detras. ¡¡¡¡ALELUYAAAAAA!!!!:alabando vaya pepinaco que te va a salir, tienes que poner fotos con la obra terminada ¿ok? ¿ya tienes pensado el grupo y las ruedas? me vas a tener en ascuas hasta el final...
El grupo...intentarè aprovechar lo que tenìa de la anterior shimano 105, hoy compré en la red bielas y pedales. Lo demàs està por definir....pero de todas formas...¡¡¡¡¡CALMA, CALMA!!!!....que si hago tanto desembolso junto voy a tener que estar comiendo conejo hasta el 2010!!!!
Lelli was 1994 Italian TT champ while at Mercantone Uno and should know what goes into a good TT bike, like his new Max Lelli Liger Saludos cordiales!!!