La verdad es que están muy bien esos SOBRE. No los conocía pero parece que tienen buenos acabados a un precio muy competitivo. La decoración es un poco sosa, pero se puede arreglar con alguna pegatina, jeje.
c3 Menos de 500 e en wiggle. La pega la talla. O la suerte porque no se donde le meteria :angelito No esta nada mal el transition. Me estan empezando a gustar muchisimo mas los aceros que los aluminios actuales.
Otro muy interesante es el Cotic Soul. Sale por 470 pounds. Puedes elegir dos colores (negro o blanco) y 4 estilos de pegatinas. Admite recorridos de 100 a 140 mm, lo que lo hace muy polivalente, al estilo del Transition. Yo también creo que hay una apuesta clara por este tipo de cuadros ya que la gente está empezando a redescubrir los beneficios del acero frente al aluminio. http://www.cotic.co.uk/product/soul
Hombre, pues puede que varíe bastante, pero habría que verlo montado con ambos recorridos. Por lo pronto, me imagino que 120 será un buen equilibrio. Ni muy racing ni muy allmountain.
c3 O meter una horquilla de recorrido variable. Actualmente está de moda lo del recorrido variable. Y si que cambia mucho el comportamiento, por lo menos en la mia, si aumentas el recorrido se traga todo. Pero eso seria una bici de AM o enduro. Yo como soy un viciado como muchos de por aquí, me gusta darle al vicious. Estas si que son gonitas y personalizables. Por cierto el foro vuelve a funcionar mal y no deja subir fotos de la forma tradicional, pero el imageshack ahí está.
Muy chulos esos Vicious, pero seguro que con esa pintura ya sube bastante el precio. El Sanderson Life es mucho más discreto, y de momento aún no venden fuera de UK, pero dicen que pronto lo harán:
en noviembre hablé con alguien de sanderson por email y me dijo que estaban conversaciones con chainreactioncycles, pero, a día de hoy, nada de nada. Tambien estan guapos los pipedream : http://www.pipedreamcycles.com/sirius_2010.html Por cierto, tambien tengo uno de acero, un blizzard, pero no clásico, con discos y allguna que otra modernidad. Si quereis uno barato y bastante bonito y además edicion numerada: http://mtb.unrealcycles.com/catalog/item286.htm
Me cago en la leche, está fantástico ese cuadro, con envío son 265€!!! Tange prestige de doble conificado. Esperate que cae uno... ¿Envian fuera de EE.UU? La forma que tienen las vainas trasras... ¿son fiables los cuadros de ese tipo?
c 267 $ el orange, lo que viene a ser 206 euros plus envio. Pero es un poco raro, ese "wishbone" trasero no me convence. La pega de los vicious es la pintura, encarece pero que muchisimo el cuadro. Eso sí, bonito un rato. Los grovy tambien son una monada artesanal, y por lo tanto caros ... muy caros. [video=youtube;zg7VvDN5-us]http://www.youtube.com/watch?v=zg7VvDN5-us&feature=player_embedded#[/video] Como convertir un cuadro de transmision normal a uno de transmision por correa, fino trabajo el de estos tios. No habia caido que las correas vienen cerradas y necesitas una apertura en la vaina o tirante para ponerlo. Queda muy bien, asi que si se os fisura o estropea un cuadro de acero, no es el final. Claro que a ver quien caza a un experto como estos. [video=youtube;0Ih-5yiRz-g]http://www.youtube.com/watch?v=0Ih-5yiRz-g&feature=player_embedded#[/video]
c3 Ostras, VAYA DETALLAZO. Fijaos bien en el cuadro de antes porque no es normal ... ¿que veis raro? :eh?
Otra cosa, al venir de tienda, ¿Es posible que te lo pillen en aduanas? Por que entonces la cosa sale bastante cara...
c3 Si te lo van a pescar, a mi me ha pasado. No es muy discreto el paquete así que no cuela. Ademas no se si es por la crisis pero lo paran todo. Todo lo que pase de 100 euros. Te van a clavar unos 55-65 lechugos del ala. Lo de que no me convence el wishbone, me refiero esteticamente. Vamos que funciona bien, no es nada nuevo. Pues esto es lo que tiene de especial ese cuadro groovy. Un sistema para dividir el cuadro en dos partes. Ademas de que lleva un rolhof. Esa bicicleta vale muchisiiisimos lechugos morados ... madre mia. :babas
Bueno, pero serían unos 330€, 30€ más que una wanga, y 50 menso que una Sobre bikes, incluso con eso sigue saliendo muy muy barata! Otra cosa es que te cascasen 100€ o algo de eso, eso si sería un palo gordo. Otras, como mola el sistema ese ! pensaba que era algo de la pintura, el problema de estas bicis es que son como Milla Jobovich, miras miras, pero... XD
Pues el Pipedream también está muy bien. Pone que es R853, aunque no se le ve la pegatina, y sale por 300 libras. Estéticamente no es un grovy pero cuesta la quinta parte, jeje.
340€+portes, interesantum también sí. Pone qu eson solo 10 libras de gastos de envío, no me lo creo XD. Estoy a un tris de darle al botoncito de "buy now" con la Orange... Me dá miedo por que dicen que UPS a parte de lo que te tuestan en aduanas, te cobra algo más por gestiones. Agh!
c3 UPS es la peor obcion, sin duda. La mejor USPS, que a veces te pescan y otrasnó. Y TNT tambien es horrible, acabo de ver un mensaje bastante puñetero sobre los costes de gestion de estos pollos, no me pillan mas. Con TNT y UPS te pillan fijo, y ademas TNT te clava 40 napos de gestion y UPS no me acuerdo pero otro monton. Mañana lio.