1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adquirir mapas Topo de Francia

Tema en 'GPS' iniciado por popo132, 19 Ene 2010.

1. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir mapas de Francia tipo Topohispania de España. Digo esto porque vivo cerca de la frontera y el Topohispania no abarca Francia. Me gustaria mucho tenerlos. Gracias y un saludo a todos.:grin:8):clap

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    tienes el topo pirineos 2.6 que te cumple esa funcion y ademas con bastante detalle.

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Si es de la zona del Pirineo catalan tienes los mapas de Dasorsan

4. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    esos mapas dan error en la instalación, los que tienes que buscar son los Topo France v2 SudOuest, de forma legal claro está...

6. bikeberguedana

bikeberguedana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    angelov tiene razon, salvo que ese mapa no lo abarca todo y se corta por la zona de Andorra aprox (Porté-Puymorens).
    Tienes que complementarlo tambien con el "Topo 3 Provence Cote d'Azur Mediterranee".

Por ejemplo, para hacer el "Camí dels Bons Homes" necesitas ambos.

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No me lo liéis... que esos mapas que le decís son de pago y los topo pirineo 2.6 son gratuitos, muy completos y cubren esa zona tanto españa como francia.

8. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Me imagino que Iogrea se refiere a los mapas que hizo TopoPiris si no que me corrija. El Topo Pirineos esta por la version 2.7 y esta el pirineo aragones y el catalan hasta Andorra en su mayor parte no incluida,cubre tambien el lado de Francia,la verdad es que es muy completo, hasta tiene el telefono de los refujios de montaña , la Transpirenaica y Pedals de Foc.La pena es que area que abarca no es muy amplia( se centra en el axial pirenaico y cubre ambas fronteras) y a menudo en la Transpirenaica se va fuera del mapa hasta llegar a Laspuña que entras en el mapa y se termina en Zuriza

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    para que no se lie, yo quitaría el enlace que tienes en tu post a esos mapas. son los originales de Garmin Topo 1 (de pago) y no deberían estar ahí (es fuente de varias preguntas de vez en cuando)
    Son estos que tienes:

Mapas de detalle de los Pirineos franceses: http://www.megaupload.com/?d=QYGGZ6CN

Última edición: 21 Ene 2010
  10. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la paciencia y el interés que mostrais. El tema es que a mi me interesa los pirineos franceses junto con los españoles pero ya que estamos prefiero pillarme toda Francia ya que a un colega le interesa tambien tener la parte de los alpes. Por cierto iogrea esos mapas que me dices que estan bastante detallados me puedes decir a donde descargármelos. Saludos y gracias.

11. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
  12. Torias

Torias Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página