Que no venga por barcelona, porque ya no va a ser tan exclusiva. Tengo un amigo que esta és una de las que tiene.
Gracias por los comentarios, ya veremos como la monto al final. Josele, esa ya la tenía fichada, es una pasada, y las fotos en ese bosque le van de cine. El anterior dueño me dijo que tenía localizadas en internet 4, aunque seguro hay más. De todos modos si no me equivoco es un color que solo se ofreció en el 93, por lo que muchas no habrá. Klein, alguna fotillo de como la tiene montada tu colega? Un saludo
Madre mía German!!!:crybaby Por DIOSSSSSSS, pero de donde has sacado esa pedazo de KLEIN, llevo mirando las fotos mas de 10 minutos, vino mi novia y me preguntó que tenía la bici para que me quedara así.......le dije, lo cierto es que es la culminación de todo retrobiker, TENER UN ADROIT........ Pufff, de verdad, es impresionante....... Yo le pondría un XTR M900 completo o la montaría con Grafton, Ringlé y cochinadas de estas que nos gustan en el foro. Madre mia, sios bendito, no duermo esta noche FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viendo esta yo le calco el M900 y me quedo tan pancho y el flite que no falte y una rueditas clasicorras a mas no poder.
Pues lo que yo decía: componentes negritos que van muy bien con el verde verderol...el M900 y unos aritos de cebolla Mavic
La has clavao josele, va a quedar casi como esa, salvo la tija. Tengo el XTR completito esperando, y me acabo de agenciar unas bielas NOS, las que tenía estaban un poco raspadas, y para un Adroit no vamos a andar escatimando, no? jeje. Ahora la tengo con unas cubiertas Umma Gumma grises, y no queda mal, pero probablemente acabe poniendo unas negras. Saludos!
Mi novia fue menos discreta, directamente me dijo que le parecia horrible con estos colores, que le gustaba más cualquier otra bici de las que tengo... El chico que me la vendió tiene un Adroit en negro un poquito más grande, pero me parece que está apalabrado. Si quieres le pregunto
Fenomenal,German,es un montaje totalmente acorde y del que nadie podrá jamás poner un pero. Si alguien no lo tiene claro solo hace falta ver esto.......con manillar smat bar y la tija de marras¡¡¡¡increible¡¡¡¡
La klein de mi amigo, no tiene mucho de que hablar, lleva manetas y frenos avid arch supreme, pulsadores XTR 9v, bielas midleburn y ruedas Spinergy Spoox. Cuando pueda le vuelvo a hacer unas fotos y os las cuelgo. El dueño de la gator que esta en el bosque, lo conozco, se llama francesc, y postea en foromountainbike.com, és uno de los dueños de AlpCross, la distribuidora de Tune, Storck....... En breve, si podemos cuadrar el dia, vamos a realizar una sesión de fotos de kleins, la suya, las mias, y las de un amigo, que va a dar mucho que hablar.
IMPRESIONANTE... creo que pide azul añejo, osease Ringlé aunque mantengas full equip XTR (bujes, cierres, tija...)
Jesús Bendito que maravilla. Como sabes lo que nos gusta y nos da envidia de la mala. Por cierto, las zapatas de freno son las scott mathauser a que si??!!. Disfrútala.
Anda ya!!!!!! Qué nos parece dice? El montaje es de lujo. El M900 le va que ni pintado! Otra cosa es el color de la susodicha, que para mi no es en el que mas se esforzarón, pero bueno... Siendo quien es, se le perdona todo ;-) De nuevo, solo cabe felicitarte. Para cuando una foto del garage completo?