Enhorabuena GERMAN, una Adroit sublime!!!! Ese color puede gustar o no, a mi particularmente si que me gusta, pero lo que es innegable es que es superexclusivo. A mi las Adroit "preTrek" me encantan, pero especialmente las versiones de hasta el 93-94 con el MC1, no el MC2, y las punteras taladradas... son un espectáculo. A disfrutarla, ese montaje full XTR M900 es muy elegante, el cuadro se lo puede permitir perfectamente, es decir que no hace falta piezas "tropicales" para subir su "caché". Enhorabuena.
Válgame el cielo bendito, jaaa, cuando me dijiste que estaba "nuevo" el grupo shimano creí que querías decir "como nuevo", eso sí que es N.O.S. Mira que cuando me mandaste las primeras fotos no me entraba mucho, pero está de muete, tron. ¿cuál vas a traer?
Sr. German, no deja Vd. de sorprenderme post tras post, bici tras bici .... Como dije el día que llegó: ¡¡¡ Preciosa a la par que impresionante ¡¡¡ P.D. Esperamos ansiosos esa Merlin ......
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
A MI , particularmente no me agrada mucho ese color; pero a quien le tiene que gustar es a ti,en cuanto al color de los componentes, el oro le iria bastante bien y hay muchas cosas, potencia, tija , platos bujes tornilleria, roldanas.... como segunda opcion el morado tambien mola...el xtr , de lujo..... disfrutala y montatela a tu gusto...... saludos
La has clavado nuevamente,todos tus montajes me fascinan,son puros y meditados,para mi un ejemplo.Es el fruto de saber mucho de esto.Enhorabuena.
Perfecta, no le toques nada, perfecta!! Muy bonita, a mi los colores me agradan, no he visto tus otros montajes, o no me vienen a la memoria, pero esta ha quedado preciosa! Disfrutala!!!
El color me horripila (Me recuerda a las Marengo del Carrefour). Al menos en fotos, supongo que en directo, ganará. El montaje soberbio....... ¡Enhorabuena!
Es que esos cuadros solo tendría que estar permitido venderlos a gente con buen gusto jeje que luego ves cada destrozo... Pedazo de montaje perfecto tio. El color no me gusta pero te la has currado mucho.
No sé qué decir, me gusta todo. El color me encanta. Es poco habitual en una yá de por sí bici dificil de ver por la calle. El XTR completo es el grupo perfecto para esa bici, y lo tienes nuevo. Yo solo discutiría un aspecto, y es el de los neumáticos. Pero eso ya es una cuestión menor, y entra dentro de los gustos personales. Luego está el tema de la talla. No sé si esa Adroit sería de mi talla. Creo que no, por la geometría, yo mido 1,78m. Yo no le quitaría ni le añadiría nada a esa Adroit. Ni siquiera le pondría un porta-botella, para no romper la estética, ni un ciclocomputador, nada.....Tal cuál está. Es perfecta. Yo mataría por una Adroit (me oyes Arturitoo...), Daría mi amada Klein y además pondría la diferencia de pasta de mi bolsillo. Sé que si quieres puedes, y sé que algún dia tendré un icono del MTB. Una Adroit como la tuya. Con potencia-manillar, y horquilla rígida. En definitiva, perfecta. Un saludo GERMAN.
nemeth, para curar tu delirio esta e-bay y paciencia. PD: los ingleses lo llaman "e-gay"...... será porque cada vez que tienen que pagar una compra ponen el culo????
la bici una pasada , el color una pasada, ahora como te bajes de ella para llenar agua en una fuente en el campo no la encuentras despues jajajajaja a disfrutarla compy