Adroit ´93; fotos acabada pag.4

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por GERMAN, 4 Ene 2008.

1. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Os aseguro que en vivo gana, pero también reconozco que es facil que a algunos no os acabe de entrar el color.
    Apenas la he probado, pero es brutalmente rígida, aunque con tanto NOS da un poco de duelo meterla en caminos...
    Saludos!

2. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Metelá en caminos!!!! se construyen para eso no???

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    La mia tambien era NOS y ahora esta llena de arañazos, ahora ya me de igual...

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Macho ...que pasada !!!!!!! hace unos dias que no andaba por el foro y me encuentro esto...???...Clasica a mas no poder, que de eso se trata , no ???
    Enhorabuena por la bicha y por el montaje !!!!!!!!

5. MANITOU Classic

MANITOU Classic Master MANITOU

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues nada German....que te puedo decir de semejante maravilla...la última foto del detalle de KLEIN Adroit lo tengo de fondo en el ordenador del despacho y los compañeros me preguntan que que ...... ño...tiene esa bici para que la idolatre de esa manera.

Yo les contesté: Mirad, si me pusieran una pedazo de mujer metida en un pedazo de Porsche 911 Turbo y unos billetes al Caribe, y en el otro lado la KLEIN Adroit tuya lo tendría claro (Lógicamente, la mujer es para una noche, el coche prestado para dar un pirulo y el viaje de una semana).

Disfrútala por que es como un T-Rex, es la reina de las clásicas y te lo digo yo que me flipan las Manitou, pero al lado de semejante bicho....en serio, es impresionante!!!!!

Por ponerte una pega....la talla llavero, a mi me quedaría mu corta. El color, acojonante :mrgreen:

Ojalá algún día pille una, aunque los precios que están en Ebay, me parece que tardaré un tiempo.

Un saludo German

:-D

6. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Router, de momento no puedo meterme en una aventura de buscar una Adroit. No tengo pasta. Además, no tengo ni P. idea de comprar en e-bay. Si algún dia lo hago tendría que ser con la ayuda de uno de vosotros.
    Un saludo

7. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo letra a letra lo que dices Manitou Classic. Lo único que no me cuadra para mi es la talla. Lo demás, perfecto. Ah, y lo que ya comenté, los neumáticos quizás le irían mejor unos negros con la zona de la llanta de color carne (bueno, ya me entendeis).
    Y repito, no tengo ni **** idea de comprar en e-bay. Quizás algún dia os pida ayuda o consejo.
    Saludos

8. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    No es muy habitual pero de vez en cuando me pasa, solo con contemplar el conjunto muy cuidado con cada detalle incluido color y gomas, no hablemos de xtr.... como digo no es habitual pero en casos concretos como este,
    simplemente sonrio de felicidad. (No es coña me canbia la cara).
    Solo hace falta buen gusto como es el caso. F E L I C I D A D E S!!!!

vamos a celebrarlo:vino :vino

Compartir esta página