Jose, suerte con esas Reynolds... Ya me dirás, cómo te a ido. Por cierto, muchas gracias a todos. Está siendo un post muy interesante. Saludos.
Por cierto, estas son las ruedas en cuestión: http://www.ebay.es/itm/221403532520?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
como te las envian? te lo digo por yo hace algun tiempo compre unas ruedas a USA, me las enviaron por UPS y estos se encargan de que pasen por aduanas si o si para cobrarte los gastos de gestion (30 y pico €), si se compra a USA lo mejor intentar que envien por USPS que no UPS
Hola a todos tengo un cuadro en aduana ya e pagado la tarifa por el IVA y demás pero para mi desgracia me dicen q a salido en "círculo rojo" lo q e leído por ay es q es una revisión exhaustiva y creo q para certificar q no es una réplica o falsificación del artículo Alguien sabe si esto es correcto y el tiempo q tardan en liberar lo y si debo tener la pérdida del cuadro es uno totalmente de carbono nada de pegatinas ni intentos de copias de alguna marca Gracias a todos
Pues ese es el miedo q tengo o q te digan q lo destruyen por ser una falsificación aún q ya digo de ante mano q en mi caso creo q no lo es
"Para evitar que mercados, como el chino, inunden de productos a bajo precio para barrer la competencia de otros mercados, como el europeo, los gobiernos dictan medidas de protección para sus propios comerciantes o fabricantes, como imponer altos impuestos para la importación de determinadas mercancías. En nuestro mundillo, el de las bicis, se aplican estos impuestos llamados "antidumping" que, a grosso modo, son a día de hoy de un 48,50%, a lo que hay que añadir un arancel del 4,70% y el IVA, con lo que la torta se convierte en un pan. Actualmente, y en general, el "antidumping" se aplica a importaciones de BICICLETAS COMPLETAS o INCOMPLETAS (una bicicleta incompleta está formada por un cuadro y una horquilla más dos de los siguientes elementos: las ruedas, el mecanismo de pedaleo -incluido el eje y los pedales-, la dirección -incluido el manillar y su columna- o el sistema de frenado) y NO a determinadas piezas sueltas, como, por ejemplo, un cuadro o una horquilla, siempre que se cumplan una serie de condiciones. En el caso que nos interesa las condiciones son que la mercancía sea para uso propio, no para revenderla a terceras partes, y que el numero de piezas importadas no superen las 300 por mes." BY georgedelajungla7 Amigo Rucas, yo estaria tranquilo, cuando ponen el envio en "círculo rojo" (circuito rojo??) el agente de aduanas pertinente se encarga de verificar que dentro del paquete SOLO y repito SOLO viene lo declarado, en tu caso, cuadro y horquilla por lo tanto exento de antidumping, peeeeeeeeeero si por el contrario, dentro del paquete vienen además del cuadro y horquilla un manillar y potencia y unas ruedas entonces es cuando puedes darte por ****** por que te cargarian el antidumping por lo expresado en el parrafo entrecomillado. Sobre el como tratarian el cuadro si fuera falso yo tengo una teoria, para mi no lo destruyen ya que si salta la liebre la gente se asusta y no compra y si no se compra no se puede rascar, de la otra forma se aseguran un 25,7% del valor de la compra.
Que mal rollo, imagino que ese problema sera sobre todo con lo que viene de china. Me refiero a las falsificaciones
Muchas gracias compañero en un principio yo eh pagado por el cuadro y creo q la dirección nada más así q me dejas más tranquilo y al ir a la aduana me dijeron q mejor hiciese un DUA en correos para evitar el antidumping