A mi me parece perfecto, Consumo está para algo, y no puedes anunciar 'aceite de oliva' y luego meter dentro de la botella 'aceite de colza', por ejemplo. Que engañen a su abuela.
Me recuerdas a los de BH cuando se dirigian a mi via email, si esa es la "única" solución, se tomará. La teórica errata decia: Set de ruedas TRIMAX t-25, yo no sabía que esa rueda no existía, hasta que llegó a mi casa con unas Team 25. Lo que yo si sabía era, que las ruedas que monta en las fotos de catálogos y en la exposición cuando asistí a la presentación del anexo al catálogo oficial, denominado Premium&Gold, en Marzo 2013, eran unas TRIMAX t-30, incluso hablando con uno de los comerciales que realizaron la presentación ( y no tenía acento andaluz ), me confirmó, que la bicicleta se montaba tal y como estaba expuesta. Si la errata de la que hablamos fuera tal, entre TRIMAX, Team, 25, 30, dónde es más facil errar ?, opino que de TRIMAX a Team es más dificil que de 25 a 30, además esa " t-.." que aparece no es denominación comercial de la serie Team, corresponde a las denominaciones de la serie TRIMAX. Creo que a esto se denomina, publicidad engañosa. No me pondré a darte todas las características de las ruedas, solo dos datos: VISION TRIMAX t-30; PESO 1540 g/par. PVP= 420,84 /JUEGO. VISION Team 25; PESO 1840 g/par. PVP= 184,98 /JUEGO, ahora imagina... cuales son inferiores ?. Siguiendo con el asunto pero cambio de componente, las bielas, ahí no existe errata alguna, pero han montado unas bielas que cuestan 80 menos aprox. en tienda, descuentos incluidos, se los regalo a BH ?, y si quieres te doy todas las diferencias técnicas (que son algunas). BH, como gran entidad, se supone seria, fiable, etc... lo idoneo sería que lo hubiera avisado con antelación y no esperar a que me de cuenta, encima la explicación que dan; las bielas estan descatalógadas; explicación incierta, aparecen en el mercado en el 2012. A esto no se le llama, estafa ?. Y añado, parece que han solucionado lo de la errata, pero las ruedas que especifican ahora tampoco existen, VISION T-25. La denominación " T " no es Team es denominación comercial de TRIMAX, tanto trabajo le cuesta a BH escribir: Set de ruedas Team 25; parece que si... te ponen la foto de las TRIMAX, que atraen mucho más y luego te cuentan milongas... Es asi ?
Estoy contigo 100% a mi tambien me han "timado" yo la tengo en la tienda esperando a que la recoja.. Y me lo estoy pensando...
Me alegra saber que a ti, al menos, te ha servido que se hable de este asunto, e ir advertido, ahora es tu decisión. Te contaran las milongas que bien aprendidas se tienen:... " el plazo de devolución es de 7 días, desde que se te entrega la bicicleta, en caso de no responder a tus expectativas ",etc... Ten cuidado, tratarán de cobrarte unos gastos de gestión por la devolución, en mi caso, además, no se podía entregar hasta que BH lo dijera. Según mi tienda, hasta que BH la vendiera ( eso es seriedad ?...). Yo estaba pillado por que pagué por adelantado y "suerte" por mi parte que la bicicleta esta en la caja tal y como la envía BH, no se ha tocado. Si no es tu situación mucho mejor para ti. De todos modos esto tiene pinta de una demanda conjunta. En BH se tenían bien aprendido el asunto, no tiene lógica alguna, que una empresa de esta índole ande por el filo de la legalidad, menos aún de la ética profesional... Suerte Scobtt, espero se solucióne lo mejor posible.
Deja el aceite de colza y a las abuelas que ya tuvieron bastante... PD: Yo la hubiese devuelto desde el minuto 0.
He ido a la tienda a hablar con el tendero y me a dicho que no tenia ni idea que ha vendido unas cuantas premium y nadie le a dicho ni reclamado nada. Me a comentado que el lunes llamara a bh para ver que le dicen y que presionara a ver que tal... Un saludo!
Pos yo compré mi BH G6 8.0 que venían con las Trimax T-42 al tener unas ruedas de perfil como son las Mavic Cosmic pedí expresamente que me pidieran otras ruedas, elegí las Trimax T-30 y no hubo problema alguno. Es más, en un momento cuando llegó el cuadro llego en talla equivocada MD cuando yo llevo XS, el vendedor de la tienda llamó automáticamente a BH para que mandaran el cuadro en la talla correcta y así fue, en una semana cuadro correcto con las ruedas que pedí. Lo más que me llama la atención es que y compré mi bici aquí en Canarias y la verdad que donde pensé que iba a ser un problema cuando vino la bici en talla equivocada todo lo contrario, se solucionó a la perfección. Entiendo tu enfado y estás en todo tu derecho a reclamar, espero que se haya solucionado y puedas disfrutar de esta magnífica bici
yo voy por la tercera BH y cero problemas, como con todo lo que compramos hay que tener cuidado ya sea una bici, un coche o lo que sea. Esta bien que cada uno peleemos por nuestros derechos y para las quejas: consumo y las hojas de reclamaciones, lo que no comparto es lo facil que generalizamos cuando hay un problema : tal web es una choriza, tal marca es una ******...... Yo hubiera puesto a los de la tienda finos a hojas de reclamaciones y si no estoy de acuerdo con lo que me dan, devolucion de dinero y a otro sitio.... el resto es gastar energia que no llega a ningun sitio.
Otro que ha tenido una mala experiencia con BH , aunque en este caso con la tienda BH Concept Store de San Sebastian de los Reyes (La Grupetta). Mi consejo, evitarla.