1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ADVERTENCIA Ultremo R !

Tema en 'Material' iniciado por HECTOR, 17 May 2009.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también las tenía paradas por miedo a una caida y estaba decidido a no comprarles nada más, pero pensándolo bien, les he escrito un correo electrónico con las fotos de la referencia a la dirección ultremo@schwalbe.com para que me envíen unas que no presenten el defecto, que su buen dinero me costaron....

A ver cuanto tardan en responder, si es que lo hacen....

Saludos.

2. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo las fundire este invierno en el rodillo. Aunque con el dinero que valen... ya podrian canviar todas. Seria lo suyo, que necesidad tengo de jugarme una caida por probar unas cubiertas???????

Que les den, a esta marca no les vuelvo a comprar. Muy mala atención al cliente.

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pues eso ya os contare para ver como salen, un saludo.

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tiene la casa buena disponibilidad,ninguna pega a cambiarlas,es es un detalle.

5. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    por ahora bien.

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Tras 5 dias no tengo respuesta al correo que les envié....habrá que darles un margen de dias a ver como responden....

7. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Al fin parece que Schwalbe ha cogido el toro por los cuernos e intenta cambiar totalmente de fabricación con nuevo modelo: las Ultremo R 1. Aqui os dejo la foto de Eurobike 09.
    Lastima que haya pasado totalmente de los usuarios, con parches a base de devoluciones y cambios con material igualmente defectuoso, ni siquiera ha dado orden de retirar todo el material del mercado y a fecha de hoy todavia se puede seguir adquiriendo producto "peligroso" Ultremo R.

Adjuntos:

Última edición: 3 Sep 2009
  8. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pille un bache y se me rajó el lateral de la cubierta como si fuera papel con el borde del bache, menuda ***** me di que ni la recuerdo. Atrás tenía una hutchinson normal y aunque se me rayó la llanta la cubierta aguantó la abrasión.

Vamos que yo no me vuelvo a coger unas cubiertas tan ligeras que ya he perdido unos meses por unos gramitos de na.

9. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola.
    El día 17 de agosto envié un mensaje a Schwalbe reclamando por mis dos cubiertas Ultremo R que se vieron afectadas por este problema.
    El día 27 recibo un mensaje de la empresa diciendo que me enviarían dos cubiertas Durano junto con dos cámaras y que, cuando salieran al mercado las R1, recibiría una pareja de estas últimas.
    Pues, hoy mismo, acabo de recibir las dos cubiertas Durano y las dos cámaras prometidas.
    Cometieron un error, cierto, pero, de momento, cumplen su palabra.
    Veremos qué ocurre con las R1...
    Un saludo.

10. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Osti, pues yo no tengo respuesta del mail que les envié a....15 de Julio!!!!

No vuelvo a comprarles nada más a esta gente, por llamarlos de alguna manera.

11. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos han llegado la semana pasada las ultremo R1, solucionando el problema que tuvieron el año pasado, y perfecto, de todas maneras yo he estado usando las del año pasado y tampoco me fallaron.
    En cuanto a agarre y duracion lo mejor que he probado.
    Para los interesados aqui os dejo un enlace, descuentos por cantidades.
    ULTREMO R1 - hiribike

Última edición: 31 Dic 2009
  12. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para ellos....... valiente ****** de cubiertas la "pinchables" estas

13. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya lo expliqué en el otro post abierto y también en este...El 15 de Julio les mandé un correo con fotos para que procedieran a la sustitución en garantía. Ni caso. Ante la sustitución por garantía a usuarios del foro, vuelvo a enviar el mail el dia 25 de Octubre y me contesta el señor Bernat (a dia 5 de Noviembre), solicitándome que le envíe los siguientes datos por mail:

Numero de unidades
    - Color
    - Numero de serie de 8 cifras en plata/blanco en el interiror de la cubierta de cada neumatico
    - Nombre y dirección de envío.

El mismo dia le envío un mail con todos los datos que él demanda y no he recibido respuesta alguna a dia de hoy. Me parece que existe una desidia reiterada en este tema por parte de la marca, ya que no es de recibo que se tarde dos meses en contestar un mísero correo electrónico.

No obstante, tampoco esperaba mucho de una marca que, tras comprobar que tiene una partida defectuosa en el mercado, no la retira inmediatamente, si no que espera que surja el problema al usuario (con el consiguiente riesgo para él) para librarse de ejecutar la sustitución en garantía a la que está obligada.

ESte último detalle dice mucho de la marca.

Última edición: 29 Dic 2009
  14. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    eYYY . Acabo de ver este post y resulta que mi bici nuevecita lleva cubierta Schwalbe Lugano ( las mas básicas por lo visto) , y curiosamente este finde se ha deformado la delantera de una forma alarmante .

Al principio pensé que era la llanta ( la cubierta lleva un dibujo azul en la banda y da mucho el cante cuando gira ) pero no , es la cubierta y está deformada lateralmente.

La trasera está absolutamente devorada con solo unos cientos de km tambien.

Aún así salí con riesgo para mi pellejo por lo que se ve.

Debo reclamar?. A quien reclamo ? A la tienda donde compré la bici , no?

15. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Si quieres reclama a la tienda, deberían hacerse responsables.
    Yo si estuviese en tu caso directamente las tiraría y me compraría unas continental ya que las lugano salen a unos 13€, no pierdes casi nada.

Saludos.

16. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Otro con problemas en las Ultremo R, las de colores. Antes de ver este post pensaba que era algo que solo me había pasado a mi, o cosa del calor, la presión, que se yo, y como he tenido varias y unas han salido bien y otras no... Cuatro cubiertas Ultremo R a lo largo del año 2009, una reventón en medio de una carrera, otra con las "morcillas", a la basura, y otras dos funcionando bien pero un desgaste "express". Saludos.

17. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Strava:
    Hola.

Yo he recibido hace un mes un juego de Ultremo R.1 con una tarjeta y un corazón de chocolate que dice "Sorry". En verano recibí las Durano con 2 cámaras, a los 15 días de enviarle un emilio al fabricante y otro al importador con las fotos y el nº de serie de una cubierta amorcillada (la otra me rebentó con 9,5 kg. de presión y la tiré directamente).

Espero que estas duren más y no nos den sustos. Me gustaría que comentáseis vuestras impresiones con las Durano y las R.1 (de momento no voy a usarlas) pq me compré un juego de Vredenstein Forteza y son LO MEJOR QUE HE USADO con diferencia, ni Michelín, ni Conti, ni nada. Agarre excepcional, peso bueno y mucha duración.

Saludos.

18. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si fuera tu si lo reclamaria, como mucho te van a decir que no te pueden hacer nada, eso si, planteale el cambiarlas y coger unas de mas alta gama, la durano o la ultremo en la misma marca, al final esas tan basicas con 100km no deberian dar problemas, pero 1000 igual no les haces.

Sobre la ultremo r1 yo no las he usado porque sigo con las del año pasado, pero por ahora parece que no se ha quejado nadie.

Sobre la sustitucion algo os deberian decir bien la tienda donde comprasteis, o los distribuidores que hay nacionales.

Por cierto como que con chocolatinas... ahora mismo reclamo...ajjaja

19. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si podeis, poner la dirección donde se reclama, creo que aun tengo por aqui al menos la amorcillada. Asi que si hay posibilidad de que me envien alguna para empezar con buen pie el año...Un saludo.

20. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Jejeje, poco a poco se va afianzando lo que decia de las Vredestein, son de lo mejor (desde mi punto de vista las mejores).

Feliz 2010

Un saludo

Compartir esta página