1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ADVERTENCIA Ultremo R !

Tema en 'Material' iniciado por HECTOR, 17 May 2009.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Vaya sorpresa!! pues no había leido este post, veo que son muchos los casos en que las Ultremo están dando problemas, más los muchos que yo conozco también con morcillas pero en los laterales (en el aro de sujeción en la llanta) aparte del problema que significa la perdida de dinero lo más grave es un reventón a velocidad alta y sus posibles consecuencias.

Un saludo

2. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** me estais metiendo el miedo en el cuerpo, hay alguna manera de saber el numero de serie y si son de la partida mala.

3. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    Lo que mas me preocupa que me pege un reventon bajando y tenga un accidente o menos grave que me deje tirado lejos de casa.

4. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, yo ahora mismo si llevase montadas unas ultremo r, las quitaría, las guardaría, no las tiraría y esperaría a ver cual es la respuesta de la marca dentro de un tiempo, si dan un numero de serie y las mias no son defectuosas las pongo, si están defectuosas llevandolas a cualquier tienda me imagino que te den un juego nuevo. Para que jugarsela, si la casa lo normal es que responda...

5. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me estais acojonando.....ya somos dos HECTOR

6. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo que las tengo nuevas acabadas de montar... Tendre que comprar otras...

7. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Es lo mejor que podeis hacer, aunque en mi opinión la marca ya se está pasando. De momento se limita a aceptar lo que no pueden ocultar, pero de identificar partidas o números de serie nada.
    Y mientras tanto se siguen vendiendo unidades, sin garantizar suficientemente cual será su comportamiento. Os vuelvo a reiterar que el fabricante ya ha tenido tiempo suficiente para, al menos publicar un comunicado a los usuarios.

8. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que mal rollo , la marca no estara nada contenta con esto .
    El tema es que se agobian con lo del peso , quitan de aqui , de alli y el resultado es una ful .
    Esperemos que solo sea alguna partida o unidades indiscriminadas .

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    *****.yo que acabo de comprar hace un mes unas ultremo r negras.
    los huevos y reventones salen al principio o sales en cualquier momento?

10. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos tres.

Llevo dos en la flaca y una en la cabra, ya se me han ****** dos, mejor las quito por si las moscas, en caso de rebenton bajando la caida puede ser pequeña.
    Esperemos que nos den una solución.

Un saludo.

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    a alguien les funciona bien o a todo el mundo les han salido defectuosas

12. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Tengo un compañero que lleva dos montadas y de momento está bastante contento, llevará aproximadamente unos 1200 kms con ellas.

Un saludo

Última edición: 20 May 2009
  13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    digo yo que seran 4 juegos maalos que han salido defectuosos y no creo que sean muxos mas no?
    es mas que nada por autotranquilizarme para montar las mias jejjejeje

14. Buitre

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    A mi me salieron a los 1000 km.

15. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Tenemos que hacer algo para quitar el "miedo":
    A la espera de que el fabricante nos de el nº de serie y referencia de remesas defectuosas ( si ese fuera el caso) porqué no hacemos nosotros un control propio?:
    Al que le haya sucedido lo de la morcilla o el reventón que ponga modelo-color-números de referencia que figura en sus cubiertas-km que tenían,.... Así al menos los demás podremos hacer una primerae comparación.
    Un saludo

16. JOSEFIERRO

JOSEFIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena idea, pero yo las quitaría...****, que es por vuestra seguridad, que unas cubiertas no cuestan tanto, vais mas seguros con unas de 15€ que con esas. Si jodes la rueda, el fabricante no te lo va a pagar, ya no te digo si te pasa algo mas grave las consecuencias que puede tener...Pensad un poco en los que quedan en casa cuando vosotros salis en bici.

17. Buitre

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    alguna foto que he podido encontar por foros en la red.

Adjuntos:

18. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    No es cuestión de dramatizar, sino de intentar conocer en detalle por nuestros propios medios si podemos estar o no entre los perjudicados o en situación de riesgo.
    Lo digo porque yo conozco a varios que llevan esas cubiertas mas de 2000km y no han tenido ningún problema, las mias llevan algo mas de 1000 y tampoco.
    Lo que propongo creo que podría aclararnos algo, eso sindescartar otras opciones.
    Un saludo.

19. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me salio en la rueda de atras acercándome a los 2000 km pero por lo que veo puede pasar casi en cual quier momento o por lo menos el sondeo que veo entre 1000 y 2000.

20. Buitre

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    Lo que tampoco tengo muy claro si esta pasando en todas las ultremo r , o solo en las de colores.
    ¿ha alguen le ha pasado en las ultremo r negras?

Compartir esta página