1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ADVERTENCIA Ultremo R !

Discussion in 'Material' started by HECTOR, May 17, 2009.

1. kilitxu

kilitxu Miembro

Tranquilo Benavent.

No intento justificar a ningún fabricante.

Tan solo digo lo que he dicho, y es que sería bueno saber de dónde vienen ciertos productos.

Sin más.

Salud

2. picaedro

picaedro Cabrerot

Te informo que muchos de los foreros franceses, coinciden con neumáticos montados por talleres de bicis, algunos en bicis nuevas.
    En este caso, el producto salió de las mismas líneas de producción y además creo que no es este el foro apropiado para solucionar vuestros temas comerciales, por muy respetables que sean.

Un saludo

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

No te preocupes que no estoy nervioso, a mi también me gustaria saber de donde salen algunos componentes y por que vias se distribuyen (algunos muchos si los se) lógicamente el tener un hermano dueño de una tienda de bicis hace que conozca un poco algunos temas.

Un saludo

4. kilitxu

kilitxu Miembro

No sé a qué temas comerciales te refieres.

Con la información que aportas ya sabemos que no salió de internet.

Ahora Schwalbe a hacer los deberes, si no el mercado le castigará, si no le castiga el abogado de alguno que se haga daño.

Así de simple.

Salud

5. kilitxu

kilitxu Miembro

A mi también y estoy seguro que a tu hermano también.

Salud

6. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Strava:
    Aqui lo pone.El primer sorpendido soy yo.Dicen que las negras son mejores que las de colores.

Schwalbe Ultremo R 700x23C pink

Note: Coloured compounds are good. Black compounds are better. For the best performance in terms of grip and mileage choose the Ultremo R in black

Nota: los compuestos de color son buenos. Negro compuestos son mejores. Para obtener el mejor rendimiento en términos de agarre y elegir el millaje Ultremo R en negro

7. escalador puro

escalador puro Novato

Pues yo contentisimo hasta este domingo que bajando un puerto, por suerte me pillo en recta rebenton de los buenos con el ultremo r. El "tajo" de unos 4 ctms impresionante, y claro la marcha a tomar por saco.

8. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Yo las he quitado por si acaso y he montado las Gp 4000 que parece que hablan bien por el foro.

9. otxotorena

otxotorena Novato

Aquí teneis a uno que llevará unos 1000 kms con las Ultremo R (las negras) y nunca ha tenido ningún problema, ni pinchazo, ni nada. Eso si, no se si es por cubierta pero me dan mas confianza que las Pro Race 3 que tenia antes. Creo que las siguientes cubiertas serán otras Ultremo R.

10. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Seguire atento para ver si se pueden cambiar o si son finalmente fiables.

11. Dacsas

Dacsas Anarkik

yo las he utilizado hasta aburrirlas, las he cambiado con 5000km. Pero eran el modelo anterior, hay otro modelo que es el DD que tiene doble protección para pinchazos, eran mi nueva opción, pero visto lo visto voy a esperar.
    Au!!!!

12. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Esas en principio no deberias tener problemas, pero como hasta el tema ahora mejor no arriesgar, yo como ya monte las R-rojas pues estoy de conejillo de indias jejej, cuando lleve 300 o 400 kilometros os ire contando novedades

13. Pacosan

Pacosan Miembro

Yo llevo casi 1000 Km. con las R rojas y estoy aco... las veo raras y cuanto mas las miro mas psicosis me da.
    Saludos...
    :melopien:

14. picaedro

picaedro Cabrerot

De nuevo os transcribo opiniones del foro Velo 101
    ALAIN ANDRIEU le 20/5/2009
    Messieurs,
    En aucun cas on doit partir rouler avec un doute sur la fiabilitée,c'est inadmissible,méme si on peu toujours étre victime d'un incident quelconque,il ne doit pas survenir d'un problème de fabrication connu et dénoncé,je vous rapelle que sur un des miens 3 hernies sont survenues subitement en pleine descente,alors qu'ils étaient en excellent état avant de partir!!!Il y a des stock a écouler et rien ne dis qu'ils ont étaient fabriquer en 2008 ou 2009 Twisted Evil Dommage pour une marque qui fait de si bon produit pour le VTT.

Señores:
    En ningún, caso se debe salir a rodar con dudas sobre la fiabilidad, es inadmisible, incluso siendo que a menudo podemos ser víctimas de un incidente cualquiera, este no debe ser consecuencia de un problema de fabricación conocido y denunciado, yo os cuento que en una de mis cubiertas 3 hernias(morcillas), han aparecido de repente en pleno descenso, mientras que estaban en excelente estado antes de salir!!! Existen Stocks por agotar y nadie nos dice que hayan sido fabricados en 2008 ó en 2009. Varapalo para una marca que ha hecho muy buenos productos para MTB.

15. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Lo ya comentado anteriormente, que yo me la puedo jugar por pasarme de frenada en una curva o por dejarme un tubular sin pegar, pero por un material defectuoso a sabiendas que a lo mejor con 1000 kms están perfectas pero a los 1001 kms les sale un descosido por un lateral o bien un morcillón de aupa.... no me la juego, si esto nos ocurre bajando un puerto a alta velocidad y se nos rebienta una cámara las consecuencias pueden ser muy serias. Estamos entrando en épocas de calor esto aún agrava más el tema pues con la calor la presión aumenta y aún más cuando se calientan nuestras llantas al frenar, también el caucho se hablanda y pierde algo de resistencia con la calor. ¡¡Vosotros mismos!!

16. todoscott

todoscott Miembro

OTRO CON TOMATES EN LAS ULTREMO R NEGRAS, CON UNOS 1200 KM AYER SUBIENDO NOTE COMO SI HUBIERA PINCHADO, PARO Y LA RUEDA TRASERA TENIA UN BULTO COMO LOS QUE HE VISTO EN ALGUNAS FOTOS, AHORA NO PUEDO COLGAR LAS QUE LE HICE YO A MI RUEDA, PERO ASUSTA, ESO TE PASA BAJANDO Y TE PUEDES PEGAR UNA BUENA, CREO QUE EL FABRICANTE DEBERIA ACTUAR RAPIDO, HAY UN PELIGRO PARA EL USUARIO, NO SEPUEDE JUGAR CON LA SEGURIDAD DEL USUARIO, TENIENDO CONOCIMIENTO DEL RIESGO. RECOMIENDO NO USARLAS A QUIEN LAS TENGA Y NO COMPRARLAS A QUIEN LO ESTUBIERA PENSANDO, AHORA VOY CON UNA PRO-RACE 2 QUE TENIA, POR 20g NO VALE LA PENA ARRIESGARTE.

17. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

otro mas y otro hasta cuando?

18. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Vamos a ver, me acabo de leer el post frances de las ultremo y parace confirmado (yo ya ni me fio) que el defecto esta en las cubiertas fabricadas en noviembre, el tema seria saber como coñ...se puede saber eso, he mirado la caja y no pone nada ke me aclare y en la cubierta tampoco la fecha de fabricacion, voy a enviar un mail a la tienda que las compre, a ver si puedo hacer algo, hoy toco otra salida y no le ha salido nada, pero vamos ya me esta empezando a mosquear lo de estas cubiertas, no me pienso arriesgar mas hasta que tenga nuevas noticias, cuatro cubiertas sin poder usar por este tema, salu2 y gracias de un desencantado.

Last edited: May 23, 2009
  19. Potablava

Potablava Globero a secas

Por cierto, yo las compré en una web francesa, desde luego, a mi no me ven más con ellas de momento. Tengo la de delante con unos 1000 y pico km, me parece que mañana se va a la basura, yo al menos no me la juego.
    Un saludo.

20. curro05

curro05 Miembro activo

nunca me han gustado esas cubiertas al margen de lo sucedido se desgastan muy rapido y pinchan mucho dejaros de historias iros a lo seguro las conti gp 4000 , vredestein tricom Michelin pro-race estas ultimas ahora para el verano fantasticas ya que son un poco mas duras que el resto no se desgastan tanto y agarran bien en invierno es otra historia

Share This Page