1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ADVERTENCIA Ultremo R !

Tema en 'Material' iniciado por HECTOR, 17 May 2009.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vaya tela, yo pedi en el ultimo pediodo que hizo Bora por aqui y la verdad que no tendran ni 300km o asi, por que estan puestas en una ruedas que uso mas bien poco, pero vaya ahora con el calorcito que era cuando las iba a usar, me salis con estas jejeje, bueno son las normales no las r, haber si hay suerte y duran sino pues una y no mas....

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo he gastado dos schalwbe ultremo sin problemas , las he desgastado a base de km. Eso si NO son las R .

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Hay un post ya abierto sobre el tema. Uno ambos.

4. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    +1

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola, unos compañeros y yo pedimos tambien unas cuantas y nos han salido todas defectuosas, creo que el pedido era a ekonobike.No sé si hablando con Bora podriamos reclamar o qué, pues pedimos 10 cubiertas y todas petadas.
    Como para volver a comprar unas ultremo...:badair vaya pufo.

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Yo llevo montados 3 juegos de ultremos (los normales no los R) en total 6 neumáticos y no he tenido ninguna pega con ellas, lo único que le puedo achacar es que a partir de la mitad de su vida util, comienzan a pinchar mas de lo que me gustaría pero por lo demás el mejor neumático que he llevado, la confianza que da al entrar en una glorieta o en curva yendo rápido con ellos no lo he tenido con ninguna otra rueda, incluso en mojado.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vaya tela que se rajan... pues no me hace mucha gracia el tirar 60 euros, si efectivamente son de ekonobike, pero son ultremo normales no la "R" os pasado a todo el mundo del pedido o alguien ha conseguido gastarlas sin ningun problema...

8. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues tened mucho cuidado, si las hinchais a mas de 7kg se pone una morcilla y explotan, un compañero mío ha petado las 4 que pidió, y está que arde, menos mal que no le pasó en una carrera que sino...

9. Luis Celma Erruz

Luis Celma Erruz machakator

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compañeros. A mí me han petado cuatro ya de la Ultremo, lo malo es que la primera la tiré a la basura pues aún no sabía nada y créia que era un caso excepcional. Todas me ha petado por el aro, justo aras de la llanta, unan hechoa de ellas, la primera, del pedido qie hizo Bora, y las otras tres del de Econobike, tengo a mano el nº de una de estas tres que son del del mismo pedido que es 23078A02, las otras dos será parecido, en cuato tenga las fotos de las cubiertas y de sus números los mandaré a la dirección de mail que se ha publicado a ver si se puede solucionar algo, la verdad es que estamos hablando de tres cubiertas que no hecho ni 800kmm entre las tres. La última me tetó estando la bici parada viendo una carrera de cadetes en San Macario de Andorra, inflada a 8kg. A ver si "schalwbe" responde como debe una buena marca.
    Saludos compañeros.
    P.D. :Gonzalo, ya he montado una sisga de la desvirgadora, está desbocada.

10. Luis Celma Erruz

Luis Celma Erruz machakator

Me Gusta recibidos:
    34
    Se me olvidaba, mis schalwbe ultremo son negras de las normales, espero que haya algún caso más. como dice Benabent Garrido, alguno más hay no?

11. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    El que no las haya tirado, ya sabe lo que debe hacer, si no reclamáis le estaremos dando la razon al fabricante, con la historia de que son solo unas unidades y no unas series enteras de fabricacion.
    Si las teneis sin usar, la cosa se complica, ya que de momento no se aceptan las devoluciones relacionadas con el número de fabricacion que aparece marcado en plata en el interior.

12. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    hoy me han respondido al mensaje y me dijeron que hacen efectiva la garantia y me envian unas nuevas, haber cuanto tardan y haber si no me vuelve a pasar

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
  14. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
  15. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    A mí me contestaron el lunes 1-6-09 lo mismo y les manade otro correo preguntando que hago con otro juego de cubiertas "r" que tengo en negras, con la misma referencia y fecha de las rotas, ademas de preguntar cuano tardarian en reponerlas y ni me volvieron a contestar a este e-mail, ní por supesto han llegado.

¿ A ALGUIEN LE HAN LLEGADO LAS REPUESTAS ?

16. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buensa , yo fui de los primeros dadnificados con las morcillas de las ultremo r en color blanco, segui el hilo sobre el tema de la fabrica que podian a ver defectos en las de colores , etc, etc bueno pues yo como compre otro juego en negro pues nada mala suerte con las blancas y tranquilo con lsa negras( ultremo r), y un mojon pa mi , hoy que bueno de vacaciones mi aditt r2 y mis neumaticos con 500kilometros , planeo una salido de unos 120kilometros y a la vuelta a unos 10 km de casa ......toma MORCILLA ULTREMO R NEGRA, ya he mandado las fotos a schwalbe de estas las blancas estan en granada en cuanto suva las mando , pero ya les vale a SCHWALBE , yo pensava que estos alemanes eran mas serios , las dos ruedas gracias a dios han sido las montadas detras , ahora tengo una blanca a ver si peta y otra negra , las montare a ver si revientan y estos me las cambian . un saludo y suerte.

17. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Y para que no las cambien las nuevas,tenemos que jugarnos la vida, para comprobar si son buenas o malas?????????

Señores esto no es serio.

18. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Foro Velo 101: SCHWALBE ULTREMO R par PATRICK ORONOS le 6/6/2009 10:50
    Bonjour,
    même expérience pour moi,l'hernie est sortie au sommet d'un col sur le pneu arriére.Les pneus ont +- 500 km achetés à compressor bike en Mai 09 et sont de la série 10049b05.J'ai aussi démonté l'avant et contacté le service aprés vente
    Soyez prudents et ne prenez pas de risque.

Foro Velo 101: Material/ Scwalbe Ultremo R, del 6/6/09. Patrick Oronos
    Buenos dias,
    la misma experiencia para mi, la hernia ha salido en la cima de un puerto en la cubierta trasera. Las cubiertas tienen + - 500Km, compradas en Kompressor Bike en Mayo 09 y son de la serie 10-Abril-09. Yo he desmontado tambien la delantera y me pongo en contacto con el servicio post venta.
    Sed prudentes y no corráis riesgos.

Según este ejemplo y el de otros usuarios, el problema de fabricación no está tan localizado, entre Nov y Dic del 08. Además es curioso que en las especificaciones de las nuevas Ultremo que aparecen en la pagina de Kompressor, el peso ha pasado de 180gr. a 195gr. Aunque no es así en la web oficial de Schwalbe, que parece seguir empeñado en "negar la mayor".

Seguid el consejo del amigo francés: sed prudentes, reclamad y las pruebas que las realicen los ingenieros del fabricante.

19. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso mismo pienso yo, tendre mala suerte por que compre dos juegos uno blanco y otro de las negras , la primera que se jodio fue la blanca trasera , que ya lo comente al principio de este blocc ,y monte las negras , que si las que dan problemas son las blancas que las negras no, etc, etc, unos me decian que era mala suerte tal , el lunes casco la negra , siempre la trasera y ayer mosqueado monte detreas la blanca delantera del primer juego , si solo tienen unos 800 kilometros , pues salgo esta mañana a rodar con la negra que me queda delante y la blanca detras y sim problemas ,,,,,,,,,eso creia yo hasta que a casi 10 kilometros de mi casa me encuentro a un conocido de este mundillo y me para y me dice: ehhhh como van las ultremo r ? y yo miro para deteras y sorpresa otra morcilla en la ultremo r blanca pues si 3 de 4 ya solo me queda una delantera negra que en cuanto la monte detras petara.me tienen aburrido esta gente . ya mande un correo a la fabrica el dia 8 y nada de nada. en fin paciencia y menuda desilusion con las ultremo r. un saludo y perdon por el ladrillo.

Adjuntos:

20. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo hace unos días q les envié las fotos con la dirección de envío de mi casa y no he tenido noticias, alguien esta como yo?

Compartir esta página