1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ADVERTENCIA Ultremo R !

Discussion in 'Material' started by HECTOR, May 17, 2009.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Ayer, acabando la ruta, noté algo raro en la rueda trasera y al mirar, veo el bollo igual que en la foto del compañero Calambrito, aunque llevaba unas bontrager race x lite...Al llegar a casa monté una ultremo R de repuesto y ahora me encuentro con este post, con lo que me parece que salgo de una para meterme en otra....Esta tarde la estreno a ver que tal, pero a la mínima sensación rara, me acerco a cogerme unas continental....

Saludos

2. picaedro

picaedro Cabrerot

Seguimos con algunas novedades al respecto:

Según algunas informaciones aparecidas en el foro italiano:
    Ultremo R difettosi - IMPORTANTE - Pagina 8 - www.bdc-forum.it

Parece que la casa matriz alemana, esta retirando algunas cubiertas de series que en teoria no deberian estar afectadas (entre Febrero y Abril del 09) y se han vendido por internet, a traves de empresas no autorizadas como distribuidoras.
    El sistema utiizado en estos casos es recoger el material por medio de mensajeria, aunque no se haya usado para poder analizarlo y sustituirlo por cubiertas nuevas.
    Deberiais enviar un correo a: ultremo@schwalbe.com
    Adjuntando fotos de los numeros de serie maracados en plata en el interior de la cubierta, de todas las cubiertas, aunque algunas no esten afectadas.

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

pues eso ayer mismo mande un correo , con las fotos de las 4 cubiertas y sus desperfectos y hoy mismo me han enviado dos correos, muy bien y muy atentos el personal de BERNAT@BIKE-NET. ahora ...... esperarrr que la fabrica las mandeeeeeeee y que sepais que esto ha sido un fayo enormeeee de la fabrica y que es una pasada la que hay montada en otros paisessss , por eso mismo la fabrica tardara un huevooo en mandarlas , en fin por lo menos ya le veo color a esto.....Ahhhh sabeis que no hay de coloressss ni en la fabrica, que raro? nooooo. tan malas han salido . Pues si , yo he pedido que me repongan los dos juegosss en Negro que parecen algo mas fiablesss.un saludo y suerte a todos los afectados. y a los que salis a probarlas mucho cuidado con la rueda trasera.

4. profetrek

profetrek Miembro activo

Lastima demanda no les cayera, por no evitar eso una caida, que ya les vale.
    Ejemplos hay, como TIME y los pedales que los recogiieron enseguida y a la semana los tenias en casa y dieron publicidada del fallo en revistas, o mavic y la r-sy (aunque no las tengo) pero se que las han retirado y han dado otras mientras. Estos sino es por la imformacion que se mueve en internet se hacen los suecos y no veo yo todavia muy claro que las repongan, porque prisas ninguna, pero bueno ellos sabran ya que, fabrican un producto que cambiamos muy amenudo y por suerte si hay otras marcas mas serias y somos una clientela que no perdona, ni olvida.
    Un Saludo

5. ramountain

ramountain Old school team member

yo desde luego que ya se que cubierta no me voy a jugar ni el dinero ni la integridad

6. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Ya te han contestado?? ****, yo les mandé el correo hace mas de una semana y nada de nada. has mandado mail a la casa donde las compraste o al de shwalbe? copiamelo por favor y reenvío el correo a ver si es que lo he mandado mal.... Gracias.

7. CALAMBRITO

yo mande un muy detallado correo a bernat@bike-net que es el distribuidor , con las fotos de las 4 ruedas , imfladas con todos los desperfectos y con los numeros de serie y al dia siguiente me han contestado. ahora repito que ellos lo unico que hacen es pasarselo a fabrica, y la fabrica ya las mandara ¿cuando pues , no se ? por lo que tambien se lo mande a la fabrica por si acaso. suerte y un saludo.

8. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me parece que estos de Ultremo no van a vender unas cubiertas de carretera en muchos años porque peor política de atención al cliente no se puede tener. VERGONZOSO!!!

9. CALAMBRITO

pues eso yo lo que quiero es que me repongan las mias , yo que despues de a ver utilizado las anteriores estava tan contento y al ver esta version nueva , pense que iva a ser la bomba y no ha sido asi , ha sido las morcillas que le han salido. y menos mal que no ha pasado nada todavia porque ,por mi esperiencia siempre me a pasado en la trasera despues de una salida larga y al terminar de bajar algun puerto , tu piensa que se rompen del todo o que yo me caigo, en fin solo de la esperiencia se aprende y como decia mi padre: EN MI MISERIA MANDO YO, por lo tanto a comprar donde tu quieras y ya sabemos lo que hay , un saludo y animo a los dafnificados.

10. Pacosan

Pacosan Miembro

Entonces las que yo tengo, ¿me las cambian aunque no se hayan roto? son de febrero mas o menos.

11. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

yo creo que las mejores cubiertas que he montado son las contiennetal ventran con vanda de rodadura antipinchazos.

12. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Yo tengo unas por estrenar, pero creo que la marca debería cambiarlas sin necesidad de correr ningún riesgo por montarlas: encuentro demencial tener que montarlas para que surja el defecto y te las cambien.....¿realmente debes jugarte el tipo para que cumplan con la garantía?

13. CALAMBRITO

todabia que queda un poco de esperanza en estos alemanes , a ver cuanto tardan por eso el primero que las reciva , que lo diga , un saludo y suerte.

14. gdko.

gdko. Novato

Hola!

¿y no le ha pasado a nadie que el número de serie está bastante emborronado y no se ve nada bien? no sé si no pasarán de mi por este tema...

yo también he tenido mala suerte... me voy una semana a Luz Saint Sauveur y me empieza a botar la trasera bajando por Cauterets... total: que me he ido hasta allí para que la ****** cubierta me joda el día y encima me reventó a 7 kms. del apartamento... menos mal que me cogieron haciendo dedo porque estaba más solo que la una...
    mandé mail el día 8 y sin respuesta hasta hoy...

y hoy me ha empezado a salir el huevo en la delantera. Ahora mandaré otro mail...

las 2 son ultremo r negras con unos 1500 kms.

Saludos!

15. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Hoy estreno las mias con el codigo 14039C06 y 14039C02 delante y detrás respectivamente. De momento andaré cerca de casa por si las moscas, pero una duda que me surge:

¿Ha alguien le ha reventado en una salida larga sin que tuviera huevo al salir de casa o la cosa va poco a poco? Lo digo por no alejarme demasiado. Revisaré todos los dias la cubierta antes de salir, me temo que no hay ninguna seguridad de que no te pase nada, aun saliendo sin huevo, verdad?

Bueno, ya os contaré a ver cuanto duran, la verdad que soy pesimista viendo como anda el tema.

16. CALAMBRITO

yo en mis cuatro esperiencias , han sido salidas de unos 90 kilimetros y a la llegadas despues de vajar algun puerto a unos 10 km de casa han empezado a salir poco a poc las morcillas , le he bajado la presion para asegurar llegar hasta casa y foto y desmontaje mas cabreo , un saludo.

17. CALAMBRITO

pues eso alguien las ha recivido me refieroa las nuevas devueltas de fabrica , ?

18. profetrek

profetrek Miembro activo

No y van 19 dias, las estaran fabricando o esperando a que no aburramos

19. CALAMBRITO

Pues eso , ayer la persona , mas cuidadosa e esperimentada que conozco de este mundo PACOSAM , pudo esperimentar lo que es una super morcilla ultremo r en cubierta de color de lineas rojo en mita de una salido de 140km , menos mal que podimos echar mano de un amigo que vivia por alli y nos dejo una usada, que saco le estoy cojiendo a estos neumaticos y esta gente que ni responde. un saludo.

20. CALAMBRITO

nadie ha recivido nada todavia.

Share This Page