Hey muy buen trabajo, sobretodo la idea de la linea me gusta mucho. Me gustaria saber de donde eres y si se te podria ofrecer algo a cambio de pintarme la mia? De todas maneras un saludo y solo decirte que solo falta pintarte el cuadro !!
ei tio eres un autentico artista. yo creo que deberias de haber pintado la pletina tambien de blanco, solo blanco. lo que es la horquilla es una pasada pero con esa bici creo yo que el color no pega ni con cola... pero es una opinión
Gracias por los comentarios. La bici no es mía. Los colores los eligió el dueño q tiene pensado cambiar de cuadro.
Por esta ha cobrado 90€. Lleva bastante curro. Algún diseño más simple puede abaratar el coste.
Madre mia, es impresionante tio!!!!! Yo de tu amigo la pondria en una vitrina y no la rayaria porque macho... Es guapisimaaa!
extrem-eño flybikes marca especializada en bmx...esta haciendo un concurso de `que el que mejor pinte su bike envia unas fotos a la web y si gana...le dan un serie de piezas rojas de flybikes...sera:cuadro,horquilla,aros,manillar potencia tija sillin..etc...eso si tiene que ser el cuadro flybikes..si algun colega o algo tiene no os dudeis en presentaros eh!..que con la calidad que tienes ganais seguro...