Ey tio mu wapa, no me mola el rollo skull pero he de reconocer que te lo has currado ^^. Me mola el detalle de la M. saludos.
preciosa... te abra llevado horas eh xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
oh dios, oh dios Increible, me quedo atrapao al ver esas obras maestras de la aerografía. Loco, montate un taller de encargos online para personalizar cosas con el aerografo... te harias de oro y tendrías trabajo durante mucho muchísimo tiempo y en el mundo del "tuning" te harías un nombre rapidamente con esos detalles que le pones a tus creaciones I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
ia te puedes ir montando un negocio en tu barrio a los chabalitos y por internet !!! ta perisima !!!!!!
tio eres un **** CRACK agregame xfavor, para ablar de unos kuantas kosas: acarrero_88@hotmail.com vmos!
aqui van unos mini travajos mios, estan hechos con aerografo pero de muy mala calidad, en breves me pillare uno mejor y mejorare esos dibujos
***** felicidades, preciosa, por cierto vi un reportage que te hicieron en... bike a fondo¿? felicidades!!!
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo no tengo palabras pa describir eso eres un crack dedicate a eso q eres todo un makina..... **** como te a kedao la horquilla
UmMmm.. yo a parte de cascos y cosas de esas tambien pinto murales y cuadros al oleo, guoache.. es una pasada de facil pintar a aerografo (para los que saben dibujar y pintar).. enamora la suavidad y precision que tiene.. Buen trabajo