***** tu eras? a ver si nos vemos mas tio y montamos sin ningun inconveniete por estos nuestros montes.
Buenas, a mi no me vereis bajar por cumbres pero si subir.............. jajajajaj, me mola bajar pero no tan "ajierro".Al igual que mig29 tambien le doy a la aerografia por Granada, como bien dice mig29,por hobbie, aqui os dejo algun trabajito con bicis y demás: http://airearteaerografia.blogspot.com/.Por cierto, buen trabajo con los cascos, hay arte por estos lares.Un saludo compadres.
bua menudos pepinos de cascos señores!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy a la espera de que un amigo me haga un diseño y luego otra amiga me lo pinte jajaja, yo no estoy hecho para manejar lapiceros ni pinturas por cierto menudo curradón con la gramola esa!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo un amiguete que le está dando con muchas ganas a esto de la aerografía en Zaragoza y hace unas obras de artes de alucinar. La semana que viene le llevaré mi casco para que le haga un tuneo y cuando lo tenga lo cuelgo por aquí.
Buenas, me alegro que os guste. La verdad que lleva su tiempo, pero cuando vas a acabando la pieza te alegras de como va saliendo
por favor potadle negativo y reportarlo, este "forero" no para de poner este tipo de mensajes para obtener los 50 minimos para compra/venta....