Daré mi opinion personal .... yo tambien compré un conor wrc pro 30 y me vino con la Horquilla xc30, al principio me sentó mal el ver no cumplia con la que ponian en el catalogo ,,, pero despues con la cabeza fria y valorando pros y contras vi que la diferencia de rendimiento que puede Haber entre una xc32 y una xc30 es ridicula,,,, el recorrido, el mismo lo unico el diametro de las botellas ,,,,, aportará algo mas de resistencia ante la rotura en fuertes bajadas, pero tambien es mas pesada... aqui os pongo el enlace de cuando me trajeron la bici,,, tine fotos y tambien comento lo de la horquilla... http://www.foromtb.com/showthread.p...Conor-WRC-PRO-27/page7?highlight=conor+wrc+30 por otra parte he de decir que si me hubieran avisado del cambio me hubiese quedado mas contento,,, pero como muchas cosas en la vida hay que sopesarlas con la cabeza fria y no hacerse un mundo de ellas por que no tienen tanta importancia e impiden disfrutar de la bici (otra cosa sería que la hubiese pedido con una sid y viniese con esta) tambien decir que cada uno se enfada lo que quiere que para eso es gratis
os pego las especificaciones para que los que entendeis mas nos digais algo..... Horquilla Rock Shox MTB XC 32 Discos Recorrido:100mm Peso : 2352g Tamaño máximo del rotor :210 Opciones de color: Negro PushLoc o remoto PopLoc TurnKey damper features externally adjustable rebound and lockout Steel steerer Spring: Coil Front Axle Type: 9x1 Front Hub Spacing: 100 mm Wheel Size: 26" Steerer Tube: 1-1/8" Threadless ------------------------------- Descripción de la Horquilla MTB Rock Shox XC 30 TK 2012 / 100mm Disc -BLOQUEO MANUAL LOCK OUT - DIÁMETRO : 1 1/8 AHEAT Aluminium - PESO: 2,250 KG - XC30 - 30mm Diameter upper tubes -Steel steerer - Spring: Coil - Damping: Turnkey Lockout - Rebound: External Adjust - Axle: 9mm QR - Compatible: Brake Mounts: Post Mount Disc Brake
el caso es que nuestras xc 30 deben ser un hibrido entre la xc30 y la xc 32 por que segun esta pagina: http://www.forksparts.com/achat/index.php?catid=216&langue=es yo no veo que exista una xc30 con poplock en el manillar...¡'¿?¿?¿?¿?? sin embargo yo llevo una... cada vez estoy mas liado
Ningún problema al respecto. Lo que no me parece bien es que después de enfadarte te pongas a calumniar en un medio público y de amplia difusión a una marca que está cumpliendo con la ley.
Mi mujer se compró una bh selene y vino con otra horquilla que no tenía ni bloqueo!!!!:tonifane:cabezazo Luchamos hasta que se la cambiaron. De sinvergüenzas está el mundo lleno. Por lo visto tenemos que ir a recoger las bicis con una página impresa de la web que tenga la foto y los componentes... PD: He comprado 3 Conor (AFX 8500, AFX Freelite y WRC Pro DH 27) y nunca he tenido ningún problema.
leete el post entero y veras que yo no lo he abierto , y en mis 3 post no he calumniado a nadie..... te falta leer mas ......... y criticar menos......listo ya llevo años posteando en muchos foros de diversa tematica y lo que me esta pasando en este con los users que leen las dos ultimas respuestas y se atreven a juzgarte no me ha pasado nunca...... y eso que todos practicamos un deporte que debería liberarnos de tensiones¡¡¡
Digamos que el cambio es menor, pero ya es un cambio que considero que debería de haberse consultado antes con el cliente. Quizás el cliente puede decir, ponerme un modelo mejor y pago x de diferencia, o ponedme el inferior pero compensadme con alguna pequeña rebaja del precio... y todos tan contentos aunque te retrasara algo la llegada de la bici...
Coincido contigo Elmanomaki hubiera sido lo mas logico, por lo menos poder decidir. Eso es de lo que me quejo no de si la horquilla vale 25 euros mas o si las barras son menos gruesas etc ... A las "dos" personas que les molesta tanto el titulo de mi post y que son tan comprensivas con la actitud de las empresas sus motivos tendran. Yo sigo pensando que es una falta de respeto al cliente, ahora bien que cada uno como consumidor saque su propia opinion que ya somos mayorcitos. Nada cuando hable con la oficina de Consumo ya os comento. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
nada, nada, a todos los que digan que se calle... pues nada, cuando vayan a comprar una revelation de 150 de 2012, pues que le den una de 2008 (nueva, eso si) de 130... a ver que les parece... total, es el mismo modelo de horquilla...
De nada por nuestros consejos, pa eso estamos... Si lo que quieres es palmeros que te den la razón en todo para eso se necesita mucha pasta o mucha hermosura... Un comentario, una duda: normalmente se pone entre comillas cuando se kiere sugerir que no se cree lo q se dice, ¿dudas de q seamos 2personas? ;¿por qué lo pones entre comillas? ;¿no querrías indicar 2 "personas" insinuando que los que no te damos la razón no somos personas? Nada más, suerte con la denuncia ante consumo y disfruta de la bici, que es lo que de verdad cuenta... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
No me parece algo denunciable. Son horquillas muy parecidas, y para el uso de la bici (xc puro) creo que es más indicada. Otra cosa es que por ser de menos grosor las barras te parezca más globera, pero yo creo que prefiero eso y que pese 200 gramos menos al caso contrario. No veo en tu caso que quieran engañarte a mala fe, porque Conor apenas gana con ello, solo se ha quedado sin la xc32 y te ha montado la xc30 para cumplir con la entrega en tienda, nada más. Eso sí, estas cosas avisando quedan mucho mejor, pero como entonces también protestamos como niños pequeños que somos (la diferencia entre los juguetes de un infante y un adulto es su tamaño) pues quisieron "colártela". Otra cosa es que te dieran una de 80mm, o un modelo más viejo como la dart, o que no viniera con el bloqueo u otra pieza. Pero en este caso, no veo "engaño" ni mala fe.
Lo peor de muchos comerciantes españoles no es que intenten robarte; es que, encima, quieren tomarte por **********. Puede darse el caso de que se hayan quedado sin existencias de un componente, pero no sé qué cuesta decírselo al cliente y explicarle las opciones que tiene (esperar, cambiarlo por otro y ver la diferencia de precio...). Pero no: la primera opción de la marca y de la tienda es ver si cuela; la segunda opción es darte una explicación surrealista a ver si cuela; y la tercera opción es darte largas. Luego vienen con el cuento de que es internet el que los está arruinando. Alguno se arruina el solito.
Pues aclarame en que post he calumniado a la marca conor y lo pegas aqui para que todos lo veamos... Definitivamente no me siento engañado , por que el mismo tendero me dijo cuando fui a recogerla los pros y los contras de el modelo xc30 y el xc32 ... y la verdad que es tan leve la diferencia en prestaciones y ademas el peso es mejor en la 30 que me fui conforme ,, eso si, reitero que una llamada por parte de la marca o un pequeño descuento /compensacion harian que la marca mejorara todavia mas su imagen ( que no es nada mala)
Desde el momento en que Conor advierte que algunas piezas pueden ser sustituídas por otras similares en caso de problemas de stock yo no creo que sea un timo, ya que parece que ambas horquillas son equivalentes. Al estar advirtiendo este hecho entiendo que denunciable no es. Ahora bien, yo entiendo que esto te "pique" porque a mi me pasaría lo mismo y desde luego se lo diría al tendero o me pondría en contacto con Conor para que me aclaren esto, al menos una explicación no está de más ya que tu pagas el producto que ves en un catálogo el precio que indica y qué menos que si no tienes lo pactado alguien te explique las causas. Quizás el título del post es un poco pasado de vueltas, de hecho cuando vi el hilo pensé que era un timo o algo así. También flipo con algunos foreros que se manifiestan por aquí, *****, que parece que abrir la boca para quejarnos sea un crimen... si me dices que la bicicleta te la regalan aún bueno, pero la pagas religiosamente con mayor o menor esfuerzo... Ah, y lo de que el compañero se queja por que es Conor y si fuese Cannondale o Specialized no lo haría, en serio... hacéroslo mirar... Saludos.
luisbit: con todo el cariño: Cuando planteas tu inquietud y malestar (lícitos) en público, das pie a que otros opinen. Ahora reflexiona para tí mismo (no te pido que compartas con nostros el resultado de esa reflexión): En serio esperabas que todos te dieran la razón? Y si así fuera...¿qué ibas a lograr? Las opiniones contrarias a tu tesis, son menos legítimas que las tuyas y hay que dudar de ellas? Un poquito de por favor.....
No llego a entender como "foreros" se ponen de parte de la marca, en vez de al lado de unos chavales que no son sus compañeros de salidas por el único motivo que la distancia que los separa :scratch Si os hubuese pasado a vosotros (que se dé por aludido quien quiera...) no opinaríais lo mismo. Mi apoyo a todo el que es timado por estas marcas, que no nos dan lo que hemos pagado, sino lo que mas les conviene.