Afectados engaño bicicletas CONOR

Tema en 'General' iniciado por luisbit, 11 Ene 2012.

1. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi me parece lamentable la forma de actuar de la marca conor. Si en un catalogo o en una web ponen una mtb con unos componentes montados, no te los pueden sustituir por unos inferiores o "equivalentes". Es como si yo compro una bici con una horquilla sid rlt y me montan una sid rl que lo unico que cambia es el gate (interior en una/exterior en la otra) y me dicen que es equivalente. No señor, si yo he pagado una cosa quiero lo que he comprado y no me valen milongas de que son equivalentes, quiero lo mio y ya esta, por muy equivelentes que sean y si van a tardar un poquito mas por rotura de stock que se pongan en contacto con el cliente y lo informen de las posibles soluciones que tienen. Para mi eso seria seriedad y hacer las cosas bien. Mi opinion es que vayas consumo directamente y que te den lo que has comprado y no equivalentes.

2. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi más sincero apoyo a todo el que sea timado por marcas o por particulares... Cambiar una horquilla por otra Casi equivalente, según ha comentado otro compañero de manera legal, no.me parece un timo ni.un engaño.

No digo que este bien, digo que no me parece un timo.

En cuanto a dar la razón, las opiniones son como los culos y como ya dije antes el que kiera palmeros que le den la razón en todo tiene que tener mucha pasta.

Dicho lo cual, le deseo la mayor suerte al forero que ha iniciado el hilo, ojala en compensacion le rrgalen 2 bicis y sobre todo que la disfrute mucho en cualquier caso.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

3. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues, yo pienso que Conor debería haber informado, o el de la tienda, pero por lo demás, estoy con los foreros que creen que es demasiado linchamiento para la poca diferencia que hay entre los materiales montados.

No se puede desprestigiar a una marca así como así, creo que aunque todos queremos lo que pagamos, también hubieses protestado si no te la entregaran en tres meses por no tener esa horquilla.
    Por mi parte, decir que tengo dos Conor, y una de ellas es prácticamente nueva por que después de tres años de disfrute, partí el cuadro, y me lo cambiaron sin hacer preguntas. CReo que eso también define a una marca.
    Por supuesto mi nueva bici ha sido otra Conor.
    El que sea española le penaliza, no le perdonamos lo que se les perdona a las foráneas.

Compartir esta página