Afectados gripe A

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sevilla45, 4 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Pues abro el post, para que a partir de ahora los que sufran la gripe A nos cuenten síntomas, medicación, curación etc
    Ahora la prensa dice que no es tan mala pero hasta que no llegue no lo vamos a saber.

    Bueno espero, en todo caso, que seamos pocos los afectados, aunque parece que va a ser la peste del siglo XXI.
     
  2. nando46

    nando46 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate un video en youtube llamado OPERACION PANDEMIA. son solo 10 min !!!tengo montones de videos mas sobre el tema pero esta es el mas didactico.
     
  3. baralar

    baralar Novato

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya la he pasado. Son 2 dias malos de 39,5 º de fiebre. Aqui en Navarra fui a la farmacia y me dijeron que hasta 40 de fiebre no te hacen ni p... caso en los hospitales. Total 2 dias malos y 4 jodidos. No me hicieron analitica ni salgo en las estadisticas, por lo que no tengo seguridad 100 % de que fuera la gripe A, pero todos los sintomas eran de gripe A. Por lo visto en Pamplona hay mas gripe A desde las aglomeraciones de gente de todos lado en Sanfermines.
    Resumiendo nada grave 2 dias ****** y 7 sin tacar la bici.
    Ya no tengo problema de si me vacunan o no. :meparto :meparto
     
  4. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    Yo tengo catarro y un poco de fiebre,,,, pero voy a salir, a ver que pasa..........
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Pues que llegarás a casa destrozado...

    En esas condiciones, lo mejor es quedarse en la cama.
     


  6. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    para tener más información, también vale contar si sabemos cómo la ha pasado el vecino/conocidos
     
  7. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Pues eso, aunque lleve la "A" al final, no deja de ser una gripe. No hay que hacerle más caso.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esto es off-topic puro y duro. ¿Que tiene que ver con la bici? Nada de nada.

    Por favor, un poquito de cordura. La espicha mogollon de gente mas cada año por la gripe normal (y no me lo ha dicho la tele sino un primo medico que esta harto de verlo cada día) y por otras cosas menores y nunca han sido noticia hasta ahora. Los de Roche deben de estar frotandose las manos con las paranoias de la peña. Me niego a que el foro sirva para ello. Si quereis abris un post en offtopic, pero aqui, no.
    Ahora resulta que nos tenemos que lavar las manos 50 veces al dia y no nos podemos ni rozar. Luego nos extrañamos que las enfermedades autoinmunes (por ejemplo alergias) esten sufriendo un crecimiento enorme en los últimos años.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página