AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. aldebaran2027

    aldebaran2027 Novato

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tras varios intentos he conseguido que funcione con un Windows 10 pro (con un 10 Home y un 11 no ha habido manera. Tenía dos rodillos pro, uno con la 3.10 y el otro con la 3.16...el segundo me ha costado varios intentos pero finalmente los dos se han actualizo.
     
  2. zalagarda

    zalagarda Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo estoy intentando con todas mis fuerzas, pero nada. ¿A alguien le ha pasado que no conecta con el servidor multiplayer en una versión antigua del simulador? Estoy intentando arrancar con una versión anterior para hacer el cambio a ANT+ FE-C pero me da ese error y ya no entra en el simulador.

    Y lo más cachondo es que ya lo hice en su día. Ya lo convertí a FE-C pero hace no mucho que ni el Garmin, ni Zwift ni ninguna otra aplicación me reconoce el rodillo por ANT+ cuando antes sí lo hacía. Me huele a que hacen barridos y los vuelven a capar. Luego desde soporte se excusan que es un modelo antiguo y que ya no dan soporte alguno indicándome que compre otro rodillo.
     
  3. Josue17

    Josue17 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Palencia
    En la pagina 99 tienes la solución:


    Hola, yo he tenido el problema de que perdí la conexión FE-C, con la cual podía utilizar el rodillo con otras aplicaciones (lo usaba sobre todo con Golden Cheetah) y de un día para otro no lo detectaba, me puse en contacto con Bkool y ciertamente me solucionaron el problema, en un principio me recomendaron la APK Bkool Toolkit, pero aunque el bluetooh del teléfono detectaba el rodillo no lo podía emparejar pero la propia apk ya no lo encontraba, por ello me dijeron lo siguiente:


    Si la versión de firmware de tu rodillo es 3.16, puedes actualizarla a la versión 3.25 y activar así el protocolo ANT+ FEC siguiendo estos pasos. Necesitarás obligatoriamente un PC actualizado a la última versión de operativo Windows 10:

    - Asegúrate de que la antena Bluetooth del PC está encendida (Importante: NO debes emparejar el rodillo por Bluetooth)
    - Descarga la carpeta ZycleDFU desde: http://bkool-public.s3-eu-west-1.amazonaws.com/ZycleDFU/ZycleDFU.zip
    - Descomprímela con WinRAR, WinZIP u otro programa de compresión similar.
    - Desenchufa y enchufa el rodillo a la corriente.
    - Accede a los ficheros de la carpeta y ejecuta el archivo Reflash.
    - El firmware del rodillo se actualizará a la versión 3.25 automáticamente.


    Con estos pasos se ha actualizado y vuelto a funcionar con cualquier aplicación...
     
  4. EdgarZ

    EdgarZ Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola, yo tengo el Bkool Smart Pro 2 y cuando estoy haciendo un ramp test de FTP con Zwift llega un momento que el modo ERG bloquea el rodillo.

    No es que hablemos de que pasa a una potencia que no puedo sostener ya que le suele pasar sobre 280w. A la que intento hacer el minuto a 300W se bloquea y ni de pie lo muevo 3 segundos.

    ¿A alguien más le pasa?
     
  5. orcrist-

    orcrist- Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    y para habilitar el FE-C en el bkool classic? He seguido lo que pone en la página 95 de instalar versión antigua, modificar fichero bla bla pero nada. Al abrir la aplicación siempre me dice que no puede conectar con los servidores.
    No hay otra manera de actualizar el firmware?
     
  6. Josue17

    Josue17 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Palencia
    Tienes que probar con la app

    http://bkool-public.s3-eu-west-1.amazonaws.com/ZycleDFU/ZycleDFU.zip

    Tal y como comentan compañeros en la página anterior
     
  7. orcrist-

    orcrist- Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
  8. Rabejon

    Rabejon Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  9. Rabejon

    Rabejon Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has conseguido solucionarlo? A mi me sucede lo mismo
     
  10. Jcalfa

    Jcalfa Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tomelloso
    Hola ya sé que hace años, pero he visto el comentario y quisiera saber si lo pudo solucionar.
    Ahora tengo el mismo problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    364
    Os suena al encenderlo y después para el sonido?si lo usáis, cambia la resistencia?
    Se puede haber aflojado el tornillo que sujeta el eje del motor al carro que van los imanes.
    Solución sencilla, desmontar y apretar...
    Si es eso

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  12. Jcalfa

    Jcalfa Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tomelloso
    Suena al encender, lo he desmontado y está todo apretado lo único es que el eje del motor da como media vuelta y después hace ese ruido y se para como si no tuviese fuerza para moverlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. nashski

    nashski Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Parque Coimbra
    He leído los comentarios anteriores, tengo el bkool smart pro 2, pero no se que version tengo de firmware, a parte tengo el problema que en la aplicación bkool detecta como controlable el bkool por ant+, pero wn Zwift, Golden cheetah, Garmin express, no lo detecta.

    ¿Sabéis si alguien con el PRO2, a conseguido que le funcione siguiendo esos pasos que se comentan ?.

    Gracias
     
  14. Jcalfa

    Jcalfa Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tomelloso
    Hola, ya lo he solucionado.
    El problema lo tenía en el adaptador de corriente
    Compré uno nuevo de 15v / 2A y funciona a la perfección.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. elrulone

    elrulone Novato

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página