AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

1. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Buenos dias,igual llego tarde o ya se a hablado en el post pero no puedo leerme las 109 paginas,el caso esq e estado un largo tiempo sin utilizar mi rodillo bkool por diversas razones,entre ellas pq no tenia bici para poner en el rodillo,ahora e conseguido una y con el frio hay dias q me apetece quedarme en casa y dar pedales,asiq no se si podre volver a utilizarlo(bkool pro)o no funcionara,de ser asi que aplicacion tengo que usar o a a unas malas que rodillo buscar para sustituir el bkool,que me decis?

2. tiotxu

tiotxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo más sencillo sería usar la app gratuita que ha hecho un compañero de este foro "
    Vin app - Workouts, Simulación y Planes de entreno".

Puedes descargarla y usarla desde el movil, tablet... Funciona muy bien . Puedes encontrar más información en el apartado de ciclismo de carretera, subapartado de entrenamiento y medicina deportiva.
    Y ya si tienes un ordenador más potente, también gratuito tendrías MYWOOSH. Más información en el apartado de ciclismo de carretera y subapartado de Material.

3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.387
    Bkool pasa a ser Rouvy

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Rouvy ha comprado Bkool, lo que no se es como han adaptado las suscripciones que hubiera en Bkool. Ahora hay muchos más eventos y carreras que antes de la fusión.

Compartir esta página