1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Discussion in 'General' started by felipe asensio, Dec 6, 2014.

1. xavijavi

xavijavi Miembro activo

A mi me paso al año de tenerlo, pero estaba en garantía y no tuve que pagar nada. El servicio fue rapidísimo, apenas una semana.

2. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me pasaba que de vez en cuando y sin motivo se endurecia muchísimo o se alojaba del todo. Me puse en contacto con ellos se lo envié y me lo devolvieron arreglado. Era algo de no se que electrónico que me cambiaron. Desde entonces solucionado.

3. simo yamani

simo yamani Miembro activo

Buenas compañeros ¿alguien sabe si hay alguna denuncia por el tema del no-premium? es una estafa en toda regla y no dan solución alguna.

4. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Hola.

Estoy valorando adquirir uno, por lo que tengo varias cuestiones:

¿A día de hoy comprariais el pro?

¿Se puede aprovechar completamente sin conexión?

¿Recomendable el premium?

A ver que me decís.

Gracias.

5. FlowRider

FlowRider Miembro Reconocido

¿No-premium? A que refieres??
    Bueno saberlo, si me vuelve a pasar me pondré en contacto con ellos. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

6. simo yamani

Me refiero a que si no tienes cuenta premium no puedes utilizar el rodillo de 500 pavos, antes había una opción de poder utilizarlo sin ser premium y la quitaron sin previo aviso.

7. FlowRider

Si se puede utilizar, otra cosa es que no veas los videos, el 3D y mas funciones. Yo mismo lo he usado sin premium 3 meses pero al final lo estoy pagando.

8. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

pero no puedes cambiar la dureza sin ser premium... correcto??

9. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Strava:
    Si se puede. Se pueden programar sesiones con %desnivel por distancia.

http://www.bkool.com/profile/importFromInputs, definiendo la distancia y la pendiente de cada intervalo. Más adelante estará disponible la opción de crear sesiones por intervalos por tiempo.

Eso me contestaron en bkool hace tiempo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SUGUSITO

pero eso como se lo dices al rodillo si no eres premium?? Por PC??

11. simo yamani

Esa es la opción que quitaron, ya no puedes usar el simulador si no eres premium.

12. FlowRider

Vamos a ver, sin ser premium puedes elegir una ruta y la dureza por desnivel funciona a la perfección lo unico que no ves el video o reproducción en 3d, ves un track en forma de mapa pero todas las informaciones las tienes. También te quedas sin poder hacer planes, elegir favoritos y alguna cosa mas importante pero repito que se puede usar sin problema incluso puedes programar (crear) una sesión a tu gusto. No es ningún engaño simplemente pierdes lo interesante y entretenido.

13. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Lo habran vuelto a implementar.
    En principio, tras la nueva actualizacion del Bsim, solo se podia usar si pagabas. Debido a las quejas de los usuarios, parece ser que iban a sacar una nueva version con muy pocas utilidades para que se utilizara sin pagar. Pero que sepamos, aun no han sacado esa version.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

14. SUGUSITO

que lio... :confused:

15. SUGUSITO

A ver... Acaba responderme bkool sobre la pregunta que les he hecho sobre si se puede usar el rodillo sin ser premium y la respuesta es NO. Pero que está pensiente de una APP para poder usarlo.
    Aquí la respuesta exacta:
    Gracias por tu mensaje. Para poder utilizar nuestro nuevo simulador es necesario disponer de suscripción Premium. En cualquier caso, es posible acceder al mismo en modo espectador y seguir las sesiones en vivo que se encuentren en curso. Puedes obtener más información sobre nuestra suscripción Premium haciendo click en http://www.bkool.com/es-ES/prueba-simulador-ciclismo. Los nuevos usuarios podrán disfrutar de 1 mes de prueba gratuíto (o 5 sesiones).

En las próximas semanas publicaremos una aplicación móvil mediante la cual podrás realizar entrenamientos y controlar el rodillo Bkool, tanto para usuarios Premium como Free. Permanece atento a nuestra web y redes sociales.

Nos vemos en Bkool,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Pues un amigo mío sigue usando el Nuevo simulador como con la versión a anterior sin ser premium.
    No se ha acogido a ninguna oferta eso si.
    Se lo pregunte el día 26...

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

17. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Strava:
    yo no soy premium.
    Vas al link que he puesto, te programas los tramos por desnivel y distancias que quieras. aceptas.
    luego vas al simulador y te aparece la sesión en "programadas". Al simulador puees entrar sin problemas, seas premium o no.
    y al velodromo tambien se puede entrar a rodar. (si tienes potenciometros, puedes activar el modo ERG...)

Saludos

18. FlowRider

Los workouts se pueden usar sin premium??

19. kojito

kojito Miembro

Hay diferencia entre usarlo con carretera o con btt?
    Antes con la de carretera cuando hacia un plan, entrar en las zonas que me pedia lo hacia sin problemas.
    y ahora que solo pongo la btt y al crear el plan selecciono la btt no tengo narizes de estar media hora dentro de la zona que me pide .
    No se si es por la btt,por el nuevo simulador o por no tener actualizado el todillo clasicc a la ultima version

20. FlowRider

Actualiza el rodillo y todo solucionado.

Share This Page