AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Se cargan igual. Al iniciar el bsim offline éste descarga las sesiones que hayas programado en la web. Lo que pasa es que una vez que inicias la sesión la realizas offline.
    Al finalizarla la subiría a la web si le das a guardar.
     
  2. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Por cierto, se pueden tener instalados los dos simuladores. Primero hay que instalar el nuevo y luego la versión offline. Así se puede usar el que más te convenga.
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    O sea...si me voy al pueblo, no me puedo llevar las sesiones "pregrabadas" y usar el rodillo sin ningún tipo de conexión?

    Siempre necesitaría una conexión para planificar la sesión?
     
  4. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Siempre necesitas conexión para planificar los entrenaminetos, desconozco si hay otra forma de poder introducirlos sin necesidad de internet.
    Yo uso la versión offline pero siempre descargo la sesión justo antes de hacerla...en teoría si que podrías llevarte las sesiones pregrabadas, pero probaré esta tarde a ver si realmente funciona.
     
  5. felipe asensio

    felipe asensio Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que estoy aprendindo más en este foro que en 2 años con bkool gracias
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Esta claro que en algún momento tienes que tener acceso a internet pero sería interesante saber si existe la posibilidad que planteo...

    Te lo agradecería un montón...
     
    Última edición: 15 Dic 2014
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Comento públicamente de lo que he leído y entendido de otros que llevan bastante más tiempo en esto:

    - El rodillo Classic (blanco) se vendía inicialmente como "funciona en modo offline". Sin embargo, el Pro (negro) se vendió desde un principio como "sólo online"
    - Hasta una reciente versión del simulador Bkool Inddor (BSim), el software permitía el modo "offline", consistente en que te programas sesiones con Internet disponible, y éstas se sincronizan con el simulador, para realizarlas sin conexión (evidentemente sin 3D, sin vídeo y sin multiplayer)
    - Una reciente actualización desactivó la posibilidad de "offline": la única posibilidad de iniciar una sesión era con conexión a Internet (así que se acabó lo de programarse sesiones en casa, llevarse el rodillo al campo en fin de semana, y "rodillear" desconectado)
    - Como, al menos par el Classic, eso fue un flagrante incumplimiento de su propia publicidad, no sin esfuerzo y muchas quejas, se publicó una versión que soporta el modo desconectado (aunque parece ser que sólo para los Classic, no para los Pro):
    https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bkool.com/fixedgame/bkoolsetup_v1.5_OFFLINE_141028a.exe
    - Desconozco (desconocemos) qué otras diferencias habrá entre el BSim actual, y la versión OFFLINE, pero el OFFLINE parece que NO funciona con el rodillo Pro
    - Para usar la versión en modo desconectado, prográmate las sesiones con conexión y comprueba en el simulador que aparecen en la interfaz. Cuando ya no tengas conexión, podrás lanzar el BSim e iniciar las sesiones. Yo particularmente no lo he probado
    - Si con cualquier versión inicias una sesión y se pierde Internet (o se desconecta del servidor de Bkool), se sigue registrando cadencia, pulsaciones, potencia, etc. en local, y se sigue aplicando la sesión (cambios de pendiente, distancias, avisos, etc.) pero evidentemente sin vídeo ni 3D (aunque probablemente sí con mapas / foto aérea de Google, pues la pide el simulador directamente a Google)
    - Por último, si como le pasa a algunos sus sesiones fallan al subir tras terminarlas, parece que si no se han subido quedan en disco local, y se reintenta luego. A veces la sesión se sube pero tarda minutos, horas o incluso días en aparecer, y no se puede saber si es así o se ha perdido para siempre

    Espero que sea de utilidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. nefren

    nefren Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    63
    Si que puedes. Te descargas todas las sesiones que tengas programadas y las puedes hacer sin conexión a internet.
    Yo lo he probado en el rodillo classic.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Dic 2014
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Me encanta! Me cogí el classic porque me parecía que el Pro no me aportaba nada en relación al precio extra y resulta que acerté de lleno por el tema offline...

    Muchas gracias a los dos por vuestras explicaciones!
     
  10. felipe asensio

    felipe asensio Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alguno usáis el bkool con tablet android y que tal os va modelo etc saludos y gracias
     
  11. elmon58

    elmon58 Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Primera prueba realizada con el pro y va perfecto, muy buenas sensaciones, me he descargado la app para el tlf Android pero no se conecta al rodillo
     
  12. koldo1976

    koldo1976 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola, y el clasicc funciona con tablets android?
     
  13. elmon58

    elmon58 Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Para que sirven los puntos que nos dan al finalizar un ejercicio??
     
  14. jesusmeram

    jesusmeram Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad q no lo se, pone q en breve lo sabremos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. koldo1976

    koldo1976 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, cuando acabo una sesión no me la guarda.(me dice que no puede).
    Además si programo una sesión por ejemplo en el móvil o en el ordenador del curro.
    No me aparece en el ordenador del rodillo.
    Tengo algo mal?
     
  16. koldo1976

    koldo1976 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sera por la conexión a internet? Eske en mi casa va muy lento. De echo las sesiones con videos se atascan y acabo la sesión con la imagen de salida.
     
  17. carolus09

    carolus09 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Buenas Koldo, el problema de que no se suban las sesiones es bastante común, a veces tardan unos minutos y a veces un día, pero al final se suben. También pasa a veces que en mitad de la sesión se te desconecta....dudo que sea por tu Internet, yo uso mi PC con cable de red (se supone que con el WIFI pierdes algo) y tambien me da esos errores a veces.

    Lo de los vídeos si que puede ser por tu conexión, yo según la sesión me van bien o a tirones....

    En lo de programar desde el móvil ni idea, porque esa aplicación no la uso...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Georgefrank

    Georgefrank Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo el clasic (Blanco) desde hace un par de años y va de maravilla.
     
  19. koldo1976

    koldo1976 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    No me sube las sesiones pero no me dice por que.
    Me a salido un mensaje y dice: "se ha intentado subir la sesión demasiadas veces no se intentara mas"
     
  20. felipe asensio

    felipe asensio Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
    a mi estos dias va bien el unico pero que me quedo desconectado del servidor las sesiones me sube y hoy he conectado con el sensor de cadencia del garmin y todo ok . Yo no me ha pasado nunca eso que te ha pasado koldo1976 no te puedo ayudar
     

Compartir esta página