AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Con un poco más de lo q irías a pagar por el rodillo, te compras un potenciómetro

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    No te creas que no he pensado...
    Gracias por responder
     
  3. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    +1
    Y así le sacas también provecho en carretera.
     
  4. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas, traslado aquií mi consulta a ver si me podeis ayudar, no puedo conecta mi B-Kool Classic (el blanco) con el Garmin 830, ni con otros software, al parecer hay que actualizarlo, pero no se como hacerlo, y consultado con la empresa me dicen lo siguiente:
    Soporte (Bkool Support)

    "22 ene. 13:19 CET

    Hola Julio,

    Gracias por tu mensaje. Lo lamentamos, pero el rodillo no puede conectarse con Garmin 830. El rodillo Bkool Classic es un producto descatalogado, por lo que el soporte y/o mantenimiento que recibe es muy limitado. Además, como seguramente sabrás, en Bkool hemos dejado de fabricar rodillos y hemos vendido nuestra división de hardware a la empresa Zycle.eu. Si tu Classic no funciona adecuadamente y está fuera de garantía, contacta con ellos a través de este formulario para adquirir un rodillo Zycle con un precio especial por ser cliente de Bkool."

    Alguien sabe como solucionarlo? gracias
     
  5. AndresCalamaro

    AndresCalamaro Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia, Spain
    Los de Bkool son unos JETAS.
    Compré un Elite Suito que no se conectaba a Bkool por bluetooth. En su web decían que en una semana sería compatible. Les envié un correo preguntando y me dijeron que dentro de poco sería compatible. A la semana siguiente en su web ya ponía que era compatible pero al intentar conectar el Suito con un iPad Pro era imposible. Como no lograba conectar el Suito con la aplicación volví a escribirles diciendoles que me había dado de alta y que prefería anular la suscripción de promoción de 30 días hasta que fuera compatible. No contestaban y cuando me doy cuenta ya estaba pagando la primera mensualidad. Eso, primera y última. Zwift va de coña y estos por lo que veo no dan más que problemas.
     
  6. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Para actualizarlo has de hacerlo desde la app toolkit
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bkool.utility
    que se conecta al rodillo por bluetooth, y luego ya te deja conectarlo a otros aparatos.

    Me estraña que con el 830 no sé pueda conectar. Si es ant+ debería poder conectarse.
     
  7. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Lo he intentado con la app toolkit de Mac Os y no me deja, no me lo detecta. Ni garmin ni Zwift, alguna otra idea?
     
  8. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Pues no. Lo siento
     
  9. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    ibiza
    Pues hoy me ha vuelto a funcionar el modo ERG en el bkool con el Garmin 820...menos mal, porque era un peñazo, y pierde la gracia del bkool
    No se por que habrá dejado de funcionar, ni por qué habrá vuelto a funcionar hoy.
    Pienso en alguna actualización del Garmin....
     
  10. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tendrías que tener actualizado el rodillo al protocolo Ant+ FE-C. Esa actualización la hacían desde el servicio tecnico de Bkool de manera remota. Si no recuerdo mal mientras hablabas con ellos por teléfono se conectaban a tu ordenador y tu rodillo y te lo actualizaban. Como te dicen ya no prestan ese soporte, con lo que dudo que a estas alturas lo consigas. Yo lo actualicé en su día y me pude conectar y controlar el rodillo desde mis Garmin 500, 520 y 530 sucesivamente sin problema.
     
  11. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    A ant+ fec se actualizaba desde el simulador, en su momento te lo decía... Ahora no sé cómo será la cosa.... Habla con Zycle, que son los que los fabricaban, y quizá ellos te puedan decir cómo actualizarlo a ant fec si ese fuese el problema.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  12. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas, haber si a alguien le a pasado y si tiene solución. En el programa de bkool si me detecta el rodillo pero no marca ni velocidad ni nada y el el garmin ni me lo detecta me imagino que al dar pedales como no marca velocidad ni nada por eso no lo detecta. A alguien más le a pasado algo así. Gracias
     
  13. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Vuelve a buscar el rodillo de nuevo a ver si se soluciona

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Mundo
    Hola a todos

    a ver si me podéis ayudar ... desde hace mes y medio no me suben las sesiones a Strava.
    He privado de todo. Desvincular las cuentas y volver a vincularlas etc. Contacte con el servicio de bkool y lo único que me dicen es que desvincule y vuelva a vincular las cuentas, tanto desde Strava como desde bkool. Lo hago y nada de nada
    Lo último que me ha dice bkool es que no se me vincula la cuenta de Strava a bkool por que la cuenta mia de Strava está ya vinculada a otra cuenta de bkool... ¿perdón?
    Les he dicho ya varias veces que todo funcionaba hace un mes pero ellos nada.... parece que tienen predefinidas 5 respuestas y van rotando en cada correo...

    alguna idea?

    por cierto, debo ser de los pocos a los que la app lee va perfecto. Uso la app de iPad y bkool pro 2
     
  15. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nada lo reconoce pero no muestra velocidad ni nada. Y el garmin ni lo encuentra.
     
  16. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Alguien sabe si con mi bkool classic unicmente con Ant+ (NO FE) se puede conectar con algun sotware de entrenamiento? Gracias.
     
  17. kitesurferbcn

    kitesurferbcn Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    23
    Menudo bodrio la última actualización... los rebufos son de risa, los bots Faldeiro te retrasan en lugar de ayudar, la velocidad mismo recorrido y vatios 6 km/h menos, en las bajadas ni se aprecia la ayuda en el pedaleo... un desastre...
     
    • Útil Útil x 1
  18. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Sigo sin entender como usáis el programa de bkool...
     
  19. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2017
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Mundo
    Pues yo he notado algo más los rebufos que antes y el sistema de gaps actual que te da la diferencia del tiempo y los metros me gusta más.

    Saludos!
     
  20. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo estoy como tu, solo q nosé si tengo o no el FE-C, me detecta la web de Bkool, pero no el Garmin520 ni goldenchetath por PC.
    Pero si se pudiera actualizar, al conectarse al simulador me lo diria, no?
     

Compartir esta página