AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

  1. juanraesalua

    juanraesalua Novato

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te he ido, hay diferencia con el Bkool en temas de watios?

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  2. santipaniza

    santipaniza Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, huele a eso. En el sercivio técnico de bkool me dijeron que podian hacer nada, esta capado el **** rodillo.
     
  3. juanraesalua

    juanraesalua Novato

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve ayer todo el día liado con ellos, me estuvieron mareando que si bluetooth conectado q si apaga, cuándo desde el principio ellos sabían q los modelos con firmware 3.10 para abajo los han captado, me imagino q para q quedar bien, pero estas son las marcas españolas, imagínate la imagen que dan, q de buenas a primeras un equipo q lleva funcionando años y que se desactualiza. Ya te digo el próximo me compro un Élite Suito, ya q yo el rodillo lo utilizo con Trainerroad.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  4. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Pues la verdad no se decirte todavía, ya que he hecho un ejercicio dee trrainerroad , Carter, que no tiene cambios bruscos. La sensación ha sido de todo mucho mas suave, menos ruido,...y el simple hecho de no tener que inflar la rueda cada vez que hacía rodillo ya me compensa.
     
  5. santipaniza

    santipaniza Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo dijeron claramente, 3.10 o inferior, sin actualizaciones, el Bluetooth no lo detecta en ningun aparato que pruebo, y el ant+ solo en el simulador de bkool...a mi mientras funcione me da igual uno que otro, pero rodillos mas viejos de bkool son actualizables a dia de hoy y funcionan con mas plataformas
     
  6. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Bkool haciendo amigos. Vaya panda de ladrones.
     
  7. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Tengo un bkool clásic que voy a volverlo a sacar , sabéis si funciona con el nuevo garmin 830? Es para usarlo sin necesidad de aplicaciónes
     
  8. DonConfitero

    DonConfitero Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo un bkool classic de los blancos, durante el confinamiento lo desempolvé y me funciona en el ordenador con al antena ant+ usb que tenía, pero no se me empareja con nada y menos con el garmin (tengo un 520 plus). Programo los entrenamientos con el garmin y en el bkool me hago una ruta de los km que sean (para no quedarme corto) con una pendiente del 2%. Hago la sesión en esa ruta con lo que va indicando el garmin. Ese es mi apaño. Pero vamos, si no quieres usar la aplicación del bkool, imposible.
     
    Última edición: 17 Oct 2020
  9. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Pues ese era uno de los motivos de coger el 530, también tengo el assioma, pero si no se endurece el clasic lo llevo claro
    Antes podía conectar el bkool clásico con tr zwift bkool y todos los simuladores que he usado ¿con el 530 no podré?
     
    Última edición: 18 Oct 2020
  10. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur
    Otro afectado del Rodillo BKool Pro. Desde hace unos días el rodillo se conecta y desconecta continente tanto por Bluetooth como por ant+. Me he instalado la app bkool toolkit y no enlaza con el rodillo y por lo tanto no se q versión tengo de Firmware. Hay alguna otra forma de saber q firmware tiene instalado el rodillo?. He leído en la web de bkool q el problema puede deberse a la pérdida de calibración del rodilo y les he mandado para q vuelvan a calibrar lo de manera remota. Estoy a la espera de q me contesten. Mi opinión es q se ha actualizado la versión del firmware y ahora no funciona. El rodillo funcionaba perfectamente. En cuanto me contesten lo pongo por aquí la solución q me dan. Estoy muy desanimado.
     
  11. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur
    Al final se ha resulto el problema cambiando la cubierta a una Michelin Dynamic Sport y todos los fallos han desaparecido. Seguiremos probando y esperemos que no vuelvan los fallos de conexion.
     
  12. gpatt

    gpatt Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    175
    El fallo era que tu rueda no tenia suficiente agarre como para mover el cilindro del bkool? O por otro problema?
     
  13. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur
    El problema q tenía es q se perdía la conexión entre la app q estaba usando con el rodillo, ya fuera Bkool, Rouvy, Zwift o el mismo Garmin, y el rodillo perdía la fuerza y volvía a conectarse. Ha sido cambiar de cubierta y resuelto x ahora. Rodillo BkooBkool Pro y version de firmware 3.16. La verdad q el primer sorprendido he sido yo xq no pensaba q una cubierta de 9€ solucionará la problema
     
    • Útil Útil x 1
  14. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Hay cubiertas que generan mucha electricidad estática, y afecta a la conectividad del rodillo.
    Por lo que sea esa cubierta no genera tanta, y adiós problemas

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  15. Parcemique

    Parcemique Miembro

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Hola, yo he tenido el problema de que perdí la conexión FE-C, con la cual podía utilizar el rodillo con otras aplicaciones (lo usaba sobre todo con Golden Cheetah) y de un día para otro no lo detectaba, me puse en contacto con Bkool y ciertamente me solucionaron el problema, en un principio me recomendaron la APK Bkool Toolkit, pero aunque el bluetooh del teléfono detectaba el rodillo no lo podía emparejar pero la propia apk ya no lo encontraba, por ello me dijeron lo siguiente:


    Si la versión de firmware de tu rodillo es 3.16, puedes actualizarla a la versión 3.25 y activar así el protocolo ANT+ FEC siguiendo estos pasos. Necesitarás obligatoriamente un PC actualizado a la última versión de operativo Windows 10:

    - Asegúrate de que la antena Bluetooth del PC está encendida (Importante: NO debes emparejar el rodillo por Bluetooth)
    - Descarga la carpeta ZycleDFU desde: http://bkool-public.s3-eu-west-1.amazonaws.com/ZycleDFU/ZycleDFU.zip
    - Descomprímela con WinRAR, WinZIP u otro programa de compresión similar.
    - Desenchufa y enchufa el rodillo a la corriente.
    - Accede a los ficheros de la carpeta y ejecuta el archivo Reflash.
    - El firmware del rodillo se actualizará a la versión 3.25 automáticamente.


    Con estos pasos se ha actualizado y vuelto a funcionar con cualquier aplicación...

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. crossmax

    crossmax Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Y de que modelo de Bkool exactamente hablas?
    Yo tengo el primero que salió y me encantaría poder usar Zwift en el tablet y quitarme de encima el PC. No sé si con mi bkool será posible realizar los pasos que comentas. Si alguien sabe le agradecería la aclaracion
     
  17. PxV12

    PxV12 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    A ver si alguien puede ayudarme.
    Resulta q tengo un bkool smart Air que desde que se actualizó en verano se jodió el potenciómetro y me dicen que tienen que cambiar la placa base y como ya han pasado 2 años pues me cuesta la broma 450 euros.... Falló en cuanto se actualizó pero no quieren saber nada. El problema que me da es que el rodillo da la mitad más o menos de estilos que debería dar a la velocidad que iría realmente. Una pendiente del 6% exige plato pequeño y casi morirte... Creéis que con un potenciómetro externo podría volver a ir todo bien? A pesar de q me dicen q tendrian q cambiar placa base?
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pero lo mismo solo necesitas una calibración del que ya tienes, no? Como han/has llegado a la conclusión de que está roto el potenciómetro?.
    Yo también tengo un smart air, y no sabía que había una actualización, pero desde luego que me lo voy a pensar antes de darle.....
     
  19. alvarogsxr

    alvarogsxr Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me falla la resistencia cuando llevo unos 15 o 20 minutos de sesión, mande correo a bkool y me dicen ke podria ser las cubiertas ke uso para rodillo, hay marcas ke generan más energía cinética o algo asi, viendo kenlas cubiertas no son, simplemente me dicen ke no hay servicio técnico para mi rodillo( bkool smart pro, el negro entero) y ke o bien me compre otro o ke page 160€, precio cerrado y me arreglarian la placa base.....osea ke me compre otro....bkool es lamentable
     
  20. hugs24

    hugs24 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    54
    Has probado la cubierta michelin dynamic sport? Yo tenia cortes de resistencia y desde que la puse no he vuelto a notar nada.

    Necesito el adaptador de eje pasante, hay alguno más fiable o me toca pagar los cincuenta y pico euros???

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página