Que pieza, una de plastico blanca o algun engranaje. Por foto si puedes por si tuviera yo algo que te valga, pero si estas en garantia no te lo pienses y ejecútala.
Hola compañeros se me acaba de partir una pestaña de mi maneta red, concretamente la izquierda. Mi tendero me dice que no tiene reparacion y tampoco tengo garantia a si que en principio me toca comprar una. Cuando me la de pongo fotos de la pestaña partida a ver si me podeis ayudar. Yo creo que es la pestaña que hace que el cambio se quede fijo.
Otro que se une, se me a roto la palanca del cambio de la maneta derecha y no tengo garantía,se le puede cambiar? Haber si me podeis hechar una mano, gracias.
A mí me rompió la manera derecha también, fuera de garantía, y mi tendero consiguió que SRAM me vendiera una maneta igual, de la temporada actual y a un precio muy, muy reducido. Consúltaselo a ver si se puede poner en contacto con el distribuidor y pedirle algo así...
A mi me paso los mismo que me quede sin garantia y en todas las tiendas que pregunte aqui me dijeron los mismo que sin garantia o factura de compra no pueden mandarla a sram, asi que tuve que comprar una nueva.
Otro afectado por lo mismo, manetas compradas en Chain Reaction en enero de 2010, con unos 30.000km, como mucho. Ahora la bici está montada con un conjunto Dura Ace del 2000, con cambio y maneta, pero con el piñon pequeño capado, ya que la maneta solo tiene 9 vel. y el cassete, 10. Aún no la he probado en marcha, pero en el potro funciona. Que hariais vosotros? yo estoy buiscando una solución económica para salir del paso, y creo que en cuantp pueda me paso a shimano electrónico, a ver cuando sacan el Ultegra 11v.
pues se me partió la maneta, les envié un correo a kompresor me pidieron una foto se las mande, me mandaron un correo que lo cubría la garantía, pues les manda la maneta ya hace dos meses y todavía no se nada, viva las garantias, menos mal que tengo otra maneta para salir del paso
Mi red del 2012 está empezando a hacer cosas raras.....al subir piñones se queda como pillada y no retorna a su posición original, tengo que empujarla con el dedo....
me parece que sram en montaña muy pero que muy bien , pero en carretera una castaña, un amigo muy se le partió la maneta por el mismo sitio el modela nuevo y encima sram red en fin, tendremos que estudiar pasarnos a shimano algún día de estos
Como tu dices thrasher, yo ya desisto de SRAM, ya no me fio, ya estoy buscando un conjunto 105 de Shimano pera salir del apuro y esperar a que saquen el Ultegra de 11v electónico. Pero nada de SRAM.
Yo tengo la maneta izquierda, ya que se me rompió la derecha y me cambiaron las dos , por sí a alguien le interesa y no quiere gastarse una pasta en las dos!
Otro mas que se une al desastre !! Maneta Sram force, de junio de 2010 rota. No engrana ningún piñón y tengo la cadena en el piñón pequeño. No sube es como si quisiera engranar pero se pasa. No tengo garantia. -Si alguien tiene una maneta Sram Force, parte del piñón, que me lo comente. Gracias. -Se demás gente que le ha pasado lo mismo. Me estoy quemando con Sram. Saludos.
A mi se me rompió la maneta izquierda (desviador) hace unos meses, es Force, del modelo antiguo, creo que 2009, el que la palanca para bajar es de distinto color. Creo que en parte fue culpa mía, pues force mucho, creo que se destenso el cable y no cambiaba de plato y le di tan fuerte que se rompió la maneta. Encontré una maneta en buen estado que vendía un forero y la cambie. Ahora he vuelto a comprar otra, para que sea igual que la derecha, que esta se le rompió al anterior dueño y al estar en garantía se la cambiaron, pero le dieron un modelo posterior, la que es negra y tiene 2 rayas blancas. Hace unos días un forero vendía la maneta izquierda del modelo moderno y se la he comprado, por motivos estéticos, y por tener otra de recambio. A mi me gusta como cambía SRAM, pero no creo que me comprará un grupo SRAM, pues las manetas son carisimas y tiene otro problema, por su diseño si la bici se te cae la maneta de freno al estar fija no cede y se puede partir con relativa facilidad.
Pero dejandonos llevar por eso ultimo que mencionas, entonces las manetas Campagnolo y Microshift tienen ese "problema" de diseño, ¿No? ;-) ( ambas llevan la maneta de freno "fija") En todo el tiempo que llevo en esto , he visto manetas de todos los fabricantes fallar en esa situacion, si el golpe es lo suficiente severo... No es un asunto exclusivo de SRAM.
este post va a mas poco a poco y creo que si hacemos uno con shimano o campagnolo no estaria tan repleto de averias y piezas rotas, un saludo
Pues en teoría si, pero en el caso de SRAM es un riesgo mas, añadido al riesgo de que se rompan ya sin ni siquiera caerse. Ademas, si se te rompe por avería una maneta Campagnolo o Shimano, si esta en garantía te sustituyen las dos y no sólo una, y no te dejan la bicicleta como dejaron la que yo compre, que por cierto, tanto el dueño como el tendero estaban hasta los ******* del servicio postventa SRAM. Una lastima siendo un grupo que tiene un funcionamiento de primera.
Por experiencia te digo que Campagnolo sólo te sustituye lo que se ha roto: si es una biela, esa biela, pero no las dos; si es una maneta, el mecanismo interno de esa maneta (manteniendo la leva de freno), pero no las dos manetas.