volcanes en erupcion.. fin del mundo... me estoy empezando a asustar, será mejor que recoja la ropa tendida ajjajaja
a alguien le apetece darse una vuelta por el volcan? xD hombre la nobe es toxica y menos mal q esta alta xq respirar eso no tiene q ser muy bueno, es como fumar un cigarro y no tirar el humo
lecheess!!! es verdad, necesitamos cubiertas especiales, y gafas especiales, etc... ya veo la publi de chain, "preparate para la ceniza en chain...." :meparto
yo aun tengo las mascarillas de la gripe A almacenadas asi que las vendo para las cenizas del volcan, para que luego digan que faltan emprendedores OYGANNN 2 mascarillas un "leuro" español
a los que les gusten las bicis en color aluminio pulido tienen la mejor solucion por que dicen que la ceniza pule la pintura de los aviones y con peeling gratuito en la cara
creeis que debo cambiar mis kenda small block eight? es que van bien para terrenos duros y compactos, pero si se asienta la ceniza de la nube creo que perdere adherencia, no?
a este paso no va a llegar la ceniza, va a llegar la lava, y se nos van a ***** las cubiertas de verdad. pero lo mejor de toda esta historia es que "oh no jesus calleja estaba subiendo justo cuando estallo y seguro que casi muere una vez mas"
Como se le va la perola al personal..... [video=youtube;edyBw13QERI]http://www.youtube.com/watch?v=edyBw13QERI[/video]
y tanto que es un tema serio. yo por el renndimiento no me preocupo, porque gracias a dios han salido al mercado las pulseras power balance, pero el tema de cubiertas es fastidiado. Se perdera grip? como reaccionaran las cubiertas con barro de cenizas? Seran imprescindibles los tubeless?
No os preocupeis que dentro de nada sacarán las pulseras " power volcánicas ", te permitirán resistir a la nube de polvo y rendir más con tu bici. suerte!:cuñao
No, lo unico que despues de la salida tendremos que estar un rato cojiendo goma, por lo que gaste la lava :meparto