No saqueis las bicis de carbono. El primo de un amigo de mi tio, me ha dicho que a un amigo de su cuñado se le ha oxidado el cuadro de carbono con esto de la ceniza volcánica.
las cenizas estan formadas en su mayoria por un compuesto derivado de silicio y carbonatos, que en presencia de la resina de la fibra de carbono se produce una reaccion de oxidacion espontania por la que el cuadro se va debilitanto. Ya se estan dando los primeros casos en reino unido y parece que se esta extendiendo a nivel global ya sabeis, las bicis de carbono bajo techo hasta que pase el volcan!
Pues si le estalla un volcan y no hacen chistes ni bromas, es que la gente de esos paises tien muy poquito sentido del humo, digo del humor jjajaja!
Tomáoslo a cachondeo, pero a mí ya me ha afectado al rendimiento. He estado 5 días tirado en un aeropuerto del norte de Europa y he perdido la forma por no poder entrenar.
Bueno entonces yo que la cojo una o dos veces por semana ¿estoy en buena forma o una gran forma o en que forma estoy?
¿Te puedes creer que llevo unos días obsesionado con eso? Y es que no es ninguna coña... y cuando los mayas dicen algo, tiene bastante peso. Y añadiendo la lógica: alineación de los planetas = movida que te cagas... si sólo la luna es capaz de subir y bajar la marea de nuestro planeta, ¿ qué pasará cuando todos los planetas estén en línea y se atraigan en una especie de linea recta? Últimamente hay muchos terremotos. Se están moviendo las placas tectónicas, vale. Pero ¿por qué **** se ha dado un terremoto a 620 kms de profundidad? Al margen de las profecías, que todas coinciden en esa fecha, está la ciencia... Mi padre trabaja en el Instituto de Astrofísica de Andalucía y es algo que no se toman a cachondeo allí. La NASA ha confirmado una tormenta solar en 2012. Se invierten los polos magnéticos...
Yo creo que para el 2012 ya habremos invadido otro planeta y podremos destrozarlo poco a poco como este. Seguro que también hay montañas en las que tirar ******.
Sea lo que sea, para el 2012 va a pasar algo... Si no es la naturaleza, será el ser humano y su fanatismo... Gente hará suicidios colectivos, ritos satánicos, peregrinaciones... Soy ateo y sólo creo en la ciencia; pero una alineación de planetas con el sol no tiene buena pinta... Como he dicho antes... si sólo la luna es capas de subir y bajar mareas... No se si me tomareis por loco o por flipado... Voy a ir corriendo a declararme al culo de Shakira, a la cara y caderas de Beyoncé, a una teta de Pilar Rubio y otra de Amaia Salamanca, la cara de Mónica Carrillo, la gracia de Patricia Conde, la sonrisa de la que se sienta enfrente mía todos los días en la biblioteca, a la niña de la gasolinera que le gusto le voy a invitar a tomar café, le voy a decir a casi todas mis ex que han sido maravillosas y les deseo lo mejor, voy a llevar a mi madre a París, a mi padre le voy a regalar una cena con Michelle Pfeiffer... Algún día tiene que llegar. Demasiado nos está aguantando este planeta...
Respecto a la alineación de los planetas.... decirte que aunque su masa es muchísimo mayor que la de la luna, también es cierto que la distancia a la que están es mucho mucho mucho mayor, por lo tanto habría que consultar los modelos matemáticos y astrofísicos para ver que efecto y consecuencias tendría en La Tierra. Lo que seguro que tenemos son mareas mayores, lo que se denominan "mareas vivas" pero no se si será algo que se salga de la "normalidad", y tampoco se si tendría algún efecto sobre la dinámica o tectónica de placas. Si tienes información déjala por aqui. Respecto al terremoto a 620 kms...¿podrías poner información al respecto? Me resulta raro que se produzcan a esa profundidad... Igual que hay ciclos biológicos, físicos y químicos, también los hay geológicos, geoquímicos.... pero que poco tienen que ver con el cambio climático y esas cosas... La tormenta solar no creo que cambiara los polos, sino que podría provocar alguna variación en el campo magnético pero no a gran escala, no creo que llegara a invertir los polos... quizás algunos instrumentales vía satélite sufrirían un poco, y alguna variación en las auroras boreales y australes, quizás algunos animales que se guian por el campo magnético en sus migraciones harían alguna cosas rara, pero nada que no sea natural y que no haya ocurrido ya.... acordaros de que tenemos campo magnético terrestre y atmósfera, que son los que nos protegen de la radiación solar. Para una inversión del campo magnético tiene que ver con la velocidad de giro de La Tierra, así como con la inclinación del eje de giro. No seais tan alarmistas por favor.
Y además repito... jeje, que mola [video=youtube;edyBw13QERI]http://www.youtube.com/watch?v=edyBw13QERI[/video]
Lo de los polos no se si debe a la tormenta... son cosas que he ido leyendo... Lo del terremoto a 620 kms se dio aquí en Granada por la zona de Albuñuelas y está en investigación. Fue de 6,5 grados y salió en el telediario de A3. Qué meeeeedoooo!!!!
Si, bromearán los de la zona norte, porque toda la nube se está viniendo a la zona sur... Me da que lo sabían con antelación suficiente y le han invertido la polaridad a los molinos de viento, soplan todos para el mismo lado y que se venga la nube al sur de europa. Que canallas que son... Si somos nosotros los que no deberíamos estar para bromas por su culpa...
Ya estamos con el acoso y derribo, ni que fueras periodista! Mira, no te preocupes, este invierno saldrá la gripe A' la cual te fulminará en una muerte agónica siempre que antes no mueras de hambre por culpa de la crisis. Si superas la gripe siempre te queda morir de cáncer a los 20 años. Con suerte te secuestrarán, sodomizarán y te harán pedacitos y no tendrás que pasar todo el calvario anterior. Dale a los pedales y no te preocupes del universo que te viene muy grande . Que paséis buen finde.
mira platano, la verdad es que no se por donde empezar, entiendo que tu no te tomas todo esto a cachondeo de manera que voy reprimir todos los comentarios un poco pasados que se me estan ocurriendo ese tipo de planteamiento catatastrofista, no es si no fruto de años de sensibilización por parte de movimientos como el famoso "cambio climatico" que no deja de ser una gran multinacional que en su afan por recaudar pasta, a llevado la bandera de la ecología con el fin de promover todo lo ecologico, vease en energia, combustibles etc... demostrando ser un gran negocio para ellos, una gran inversión para las empresas concesionarias, y demas. hasta la fecha, no hay indicios de que el calentamiento global sea fruto de la accion del hombre, y mas cuando recientemente se ha demostrado que se han falseado datos en cuanto a esta cuestion, y por que?, por que les venia bien indicar que el calentamiento se esta producciendo, ya digo, es un gran negocio. una deriva de este movimiento, aunque es una deriva mucho mas radical, es la que ya empieza a hablar del fin del mundo etc..., también hay estudios que indican que el consumo sube antes de fechas catastrofistas, de manera que vemos de nuevo la acción del hombre, y cuando digo hombre no me refiero a los mayas, si no a fulano de tal, que sabe que vendera mas coches/barcos/tetas postizas/ bla bla bla. en definitiva, que no va a pasar nada en cuanto a un cataclismo, por que los planetas se alineen pero si quetodo son maniobras orquestadas por unos pocos que buscan unica y exclusivamente el lucro personal y no veas tanta tele que no vas a acabar bien, lee libros, mejor clasicos.....