Afeitado como es mejor?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Apodo7, 26 Oct 2009.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    de todo lo que he leido esto lo mejor,efectivamente un poco de espuma y ala,pasar la chuchilla asta que no quede nada,aclarar con agua y un poco de aftershave y listo,si te cortas mala suerte,a todos nos a pasado alguna vez,para la proxima mas cuidado.

    a todos nos llega la hora algun dia xD,a mi me llego ya hace algunos añitos,ahora tengo 18 casi 19.
     
  2. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    que vueno al final va a tener guasa lo de la cera.:meparto:meparto:meparto
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    yo con 13 años me afeite por primera vez y ahora a los 18 para 19 en febrero tengo amigos que al afeitarse a los 15 o 16 tienen mas barba y bigote que yo... si es la primera vez no hace falta ni que uses espuma, es mas podras hacerlo algunas veces sin espuma lo que pasa es que aqui hay mucho viejo que se ve obligado al poder de la espuma... pues eso cuchilla en mano a afeitar al mas enano :p con toda la coña y cariño para todos esos foreros eeee no quiero enfados jejeje
     
  4. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    yo hace ya unos años que me afeito....y aora mismo una vez por semana.
    me afeito el domingo por la noche, y me hasta el siguiente domingo nada ajjaje.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    **** que tiempos.... hace ya casi 15 años que me afeité por primera vez. Lo mejor es el cuchillo jamonero con el aceitilloq ue queda despues de cortar un buen pata negra. Va finisimo jaja
     
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    jajajajaja ¿funciona tambien cuando llevas ya un par de años afeitandote eso de la grasilla?
     
  7. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    En contra o a favor del pelo? se me entiende?
     
  8. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo de ambas maneras,primero a favor,y luego en contra,y asi queda mucho mas suave xD.

    cada vez me da mas pereza afeitarme,es un rollo,y tengo la cara mui sensible,por lo qu me duele despues de cada afeitado,asique siempre tardo un monton en afeitarme,estoi ahi a lo medio barbudo,aunque por un par de zonas no me crece bien,y no se por que.
     
  9. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Me pasa lo mismo que a ti... en las patillas, la perilla, el bigote y los laterales de la "papada" me sale muchisimo pelo. pero en los mofletes y en la parte central de la "papada" ni un ****** pelo... que cosa mas rara.
     
  10. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    estoi mas o menos como vosotros, mucho por un lao, y ni gota por otro ajaja.
    yo me afeito igual que deniss, primero a favor, y despues ya en contra, que aunque raspa mas, queda muchisimo mas suave al final.
    ahora, llevo 3 años mas o menos afeitandome y ya estoi asta los webos macho....y pensar que ya es pa toda la vida..... :S que mal royo ajajajaja
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    jajaja yo tengo por todo,pero lo que es mofletes tengo poco y algo separados,solo es esa zona,el resto crece normal,por lo menos puedo hacer cosas en plan juntar patillas con barbilla y cosas asi xD.
    yo empece en 2 de eso afeitando bigotillo y tal. ahora tengo casi 19 años.
     
  12. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres


    LOOOL!! sii que te salio pronto....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    solo era el bigotillo por que tenia pelusilla y cada x tiempo,fue mas alante cuando empece con la cara entera. y tambien cada x tiempo.
    cda vez que me afeitaba me sentia como mas mayor xD,y me gustaba.
    y ahora espero todo lo que puedo por que odio afeitarme,como cambian las cosas xDD.
     
  14. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo empece pronto a afeitarme y ahora con 19 años estoy hasta la ***** , veo a colegas mios que no tienen ni barba ni ******* y digo ***** si yo estubiera igual lo que ahorraba en cuchilas jajaja
     
  15. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    ***** pos yo no me quejo por afeitarme... espuma cuchilla y al lio jajajaja y bueno... los que unos se ahorran en cuchillas se lo gastan en piezas de bikes asique nada... la laser y a tirar pa´ alante... :p
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo tambien tengo amigos que no tienen nada de nada,y otros que es una sobrada,parecen los reyes magos de lo grande que la tienen jajaja.
     
  17. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo no recuerdo desde cuando me empezé a afeitar pero lo que si se es que siempre lo he hecho con cuchilla. No tengo barba muy tupida pero si muy pinchuda y toca afeitarse con mas frecuencia y por sencillez y portabilidad creo que es mucho mas comodo que la maquinilla.
    Una buena Match 3 te dura años renovando cuchillas de cuando en cuando. La maquinilla quizas le de un chungo y adios.
    Para dejarte formas y retoques a lo gigoló italiano la maquinilla es lo mejor pero para un afeitado apurado normal y corriente como si estuvieras en el ejercito creo que la mas idonea es la cuchilla.
    Si por mi fuera lo haria con navaja en plan barbero pero me doy miedo jeje


    que opinen los hombres lobo :D
     
  18. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    yo utilizo la navaja de los barberos de antes pero recanviables y tengo que tener un cuidado de la leche.pero va finisima eso si utilizo un gel de la ***** que es una maravilla.
    la que estamos liando con el pos.un saludo.nunca unos pelillos dieron tanto juego sobre las dos ruedas.jajaj lo dice un peluquero.
     
  19. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    jajaja. Ese comentario me ha aniquilado.

    Admiro que te atrevas con la navaja. Cuando el peluquero me perfila las patillas con ella paso tension. Creo que si lo intentara yo acabaria desangrado...
     
  20. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    Onbre son mas de 16 años utilizando la navaja,como peluquero tengo que decir que es una erramienta imprescindible. y ademas me afeito de una a dos veces por semana. y una vez me afeite las piernas con la misma y me quede acojonano lo facil que lo ice no use espuma porque no veo la piel y use agua caliente para dilatar el poro.aupa y un saludo desde galdakao.
     

Compartir esta página