Afeitado como es mejor?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Apodo7, 26 Oct 2009.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ya, supongo. La practica con los años no te la quita nadie. Yo no me atrevo a depilarme las patas por la mata de pelo que tengo actualmente. Pueden convertirse en un pantalon de pelo si me las depilo...
    Aqui en Uribe Kosta lo que se lleva es la mata enrubiecida por el agua de mar jajaja
     
  2. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    veo que algunos con tres años estais nhasta los huevos, a mi no me llega ni un año y ya me tiene los ******* llenos esto de afeitarse, intento apurarlo todo lo que pueda
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Lo mejor es dejarse una buena barba y santas pascuas, mucho más cómodo que afeitarse....
     
  4. tato_25

    tato_25 Baneado

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    3.219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón(Asturias)
    Guau, yo con 15 años que tengo me afeito 1 o 2 veces a la semana, me sale bastante en el bigote, me lo llevo afeitando desde hace unos 2 años, y también en la perilla y en la barbilla, siempre fui un niño de pelo. :mrgreen:

    Me afeito con cuchillas normales y corrientes, lo de la cera...
    En verano me depilé las piernas con cera y fue muy, muy doloroso, no me quiero ni imaginar la cara...jajajaja
     
  5. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    Jaja yo me e depilao las piernas con cera antes que la barba :l y bueno dolia pero no tanto me las e depilao ahora otra vez...

    Una duda haber por debajo de las patillas tengo bastante pelusa y se conecta eso con la nuca... me quito eso tambien o no?

    Saludos...
     
  6. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    buf.....esoo yo creo que como te metas la cuchilla te van a salir mas....
     
  7. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    pues entonces hasta donde hasta el hueso ese de la mandibula?

    jaja

    saludos
     
  8. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    deja estar esa pelusa y no la afeites. Una vez formadas las patillas de farruco habras cumplido tu cometido jaja
     
  9. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    afeitate la cara no el cogote :p viva la cuchilla aunque no descarto que algun dia valla a algun lado a que me pasen la navaja jajaja
     
  10. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    jaja vale y con la navaja es mejor o que? porque mi tia es peluquera y la tiene!
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    no se yo si la navaja ira mejor,el una peluqueroa si pides que te afeiten te lo hacen a navaja,mas o menos sera lo mismo supongo,la diferencia esque eso solo es una hoja mientras que con la maquinilla son 2,3,o mas,pero no se con cual es mejor.
    lo de la pelusilla mejor dejala por que cuanto mas cortes mas crece despues,normalmente eso ya te lo cortan en la peluqueria con la navaja cuando te cortas el pelo.

    pableras tienes razon eso es mas o menos lo que hago yo,la dejo crecer asta que un dia me aburro y me afeito xD,por cierto me afeite hoy por la tarde xD,tenia una mata de barba flipante,para sacarla flipe xD,por que tuve que recortarla antes de poder afeitar por que sino la cuchilla no va.
     
  12. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    panda de homosexuales... la barba es un signo distintivo del macho! sed hombres y dejaosla crecer! eso si larepasais y bien cuidadita

    el cuello no, eso si se afeita no seas gañanes

    tato25 te quiero
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo lo hagoooooo,pero de vez en cuando toca ser mariconero y afeitarse,eso si dejando simpre alguna zona sin afeitar barbilla o cosas asi xD
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ya estamos con los retoques del gigoló italiano... jajajaja
     
  15. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    lo ideal es quitar solo lo que te aga una especie de sombra en la cara por que da un aspecto sucio (no quiero decir que se sea es a nivel de la imagen que se puede dar) y a las chicas este tipo de cosas que se fijan la ***** les gusta que no se tengan pero nada tu mismo.como dirian en andalucia en pleno agosto por la sombra,un saludo
     
  16. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    responderte que en una peluqueria no creo que te afeiten tendras que ir a una barberia que es como se llama mas especificamente o peluqueria masculina,a poder ser la de toda la vida que el peluquero tenga una esperiencia en esto .y lo de que si sera mejor ,es mejor un vuen afeitado lleva su curro y tiene su ciencia se dan dos pasadas con la nava una crecida natural y la segunda para un mayor apurado a contrapelo.con sus productos tiempos de espera etc.no me quiero liar un saludo y ya se sabe algo mas de esto.
     
  17. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    pues a mi me dijeron que a navaja era mejor... que era mas apurado y eso... por cierto ¡¡¡VIVA LOS RETOQUES DE GIGOLO!!! lastima no poder dejarme ninguno porque me quedan como el culo... xDDDD bueno, ¿alguien sabe mas a fondo como va esto de la navaja? que de mas detalles y demas y yo que se convirtamos esto en un censo de cuchillas jajajaja
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    jaja sehhh me mola a lo gigolo italiano.simpre que me afeito hago algo,ahora tengo las patillas juntadas con la barbilla y deje el bigote xDDD.
    ahora a las tias tembien les gusta la barba asi arreglada corta,en plan duque.y antes de eso si te veian asi te miraban con cara de asco.

    lo de la navaja y peluqueira lo decia en plan donde sea de hombres,donde voy yo tienen alli la navaja y aparte de reparsarte patillas y por las orejas tambien afeitan,tienen la espuma en un tubo en vez de bote como si fuera pasta de dientes.
     
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    por cierto mi cuchilla es una gillete de 3 hojas,esta que es plateada y verde que vibra(aunque no noto nada entre afeitarme con la cuchilla vibrando o sin vibrar)y noo no uso la cuchilla para otra cosa xDD.
     
  20. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Por tierras Toledanas
    jajaja.... al final vamos hacer de esto un gran post e!

    Saludos..
     
    Última edición: 29 Oct 2009

Compartir esta página