ah olvidé haceros una lista de componentes mas o menos detallada: -manillar-potencia integrada carbono controltech oxbow -sillin tioga spyder(tb lo llevo en carretera y es ligero,comodo, muy bonito y no demasiado caro) -bielas y platos rotor 3d 2x9 -pedalier cerámico fsa -cambio shimano deore xt -cassette sram pg990 con plato frm rojo para meterle mas desarrollo -desviador frm -cubiertas tubulares hutchinson scorpion y maxxis highroller -pedales candy crank brothers -tornilleria titanio -disco ashima y hope -cierre tija frm -horquilla carbono dt swiss xcm recorrido 100-130 -frenos hayes trail(los cambiaré en breve por unos shimano xt 2012) -ruedas crank brothers cobalt -puños specialized -amortiguador manitou 3way regulable y bloqueable(funciona de lujo) y creo q no se me olvida nada más
LA tija, es lo que falla. Incluso el resto de colores más o menos tiran, pero la tija, no tengo por donde cogerla. Hubiera estado mejor en negra o blanca, y no tienes por qué ir conjuntada. El manillar puede parecer ortopédico, pero estéticamente no es feo, otra cosa es su funcionalidad.
La bici esta digamos " resultona" pero este post deberia ir a Bicis y componentes, sinceramente aqui no pinta nada,
este es un post de enseñar mi bici.si alguien me cita tb la venta(q ya tiene un post especifico) nos es culpa mia...
te lo decía por que, o pones una foto en la bascula y nos demuestras que es Sub11 mínimo, o la tienes que llevar a ByC, aunque si la tienes a la venta lo mejor es llevarla a venta de bicis ya que los moderadores están muy atentos a post que no se encuentran en su lugar correspondiente y te juegas un baneo