Afinar hasta el 4-6% de grasa corporal

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Loctar, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo flipo....:shock:, pero con el hilo entero, creo que debería ir a :ups

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    .

Última edición: 19 Jun 2012
  3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Uhm.... porque es un despropósito de hilo que no lleva a ninguna parte que no sean las descalificaciones por casi cada uno de los foreros que participan, y porque apenas se guardan las formas?

4. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Qué te ha pasado en el Soplao para dejarlo tan pronto? saludos

5. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Perfecto pues llegando a este punto, en el que ya no es dinero sino lo que quieres es ayudar altruistamente, estaremos todos encantados de que compartas "tu" método, y si pudieses citar fuentes y estudios mejor... mas que nada por que de poco vale decir que ahora se ha descubierto que las grasas saturadas aumentan el rendimiento un 15% pero que a España todo esto no llega por que no sabemos inglés...

Menu un dia de marcha?

desayuno 3 horas antes:

2 tostadas grandes con mermelada sin mantequilla
    1 zumo de naranja natural
    1 cuenco de cereales y avena con leche de soja
    mini tosta con pavo
    cafe sin azucar
    1 platano
    Aminoacidos

En carrera geles/ barritas/ platanos y sales pero imagino que esto no te interesa.

el post carrera lleva toda una rutina de recarga de hidratos aminoacidos en la que hay que ir combinando alimentos y que es bastante largo de contar.

6. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    .

7. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    A ver si tu novia se va a poner celosa.

Si tuvieras idea de lo que hablas sabrías que son los depósitos de glucógeno, que estrategia se usa antes de un evento, y por que es una soberana estupidez pegarte un desayuno descomunal como los que dices tomar (lo dudo) y por que es otra soberana estupidez no tomar nada durante el ejercicio.

Pero tu sigue haciendo evidente tu gran sabiduría.

Y fíjate que curioso que todos los piques en este tema tienen solo un usuario en común: tú. Y tu comportamiento y tu reacción ante lo de los medicamentos me hace pensar que tan desencaminado no iba. Si es así, te recomiendo que dejes de escribir y que busques ayuda, y esto lo digo totalmente en serio.

8. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Seguiré tu consejo

9. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
  10. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Troll, zumbado o genio, me da igual.
    Este post y las aportaciones del tal Ander pueden llevar a confusión y hacer daño a mucha gente, así q debería estar cerrado y el usuario Ander_Ander expulsado del foro.

11. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Que mentalidad tan cerrada y obtusa "como no me gusta lo que dice este tipo, como va en contra de lo que pienso y es conflictivo que lo expulsen y le amordacen", está claro que eso va a acabar así, con mi expulsión y el cierre de este hilo, pero...a mi me la pela. Gracias a todos por todos estos momentos.

Mis consejos son válidos y cada vez se los explico a más gente, si no os gustan os jodéis, ni soy el primero que los aplica ni el último, no sé en donde véis la maldad, ¿en perder grasa? ¿en no tomar geles? ¿En comer palmeritas de chocolate? ¿En beber agua sola? ¿En lo de la nocilla? ¿Por decirle a la gente que coma pan con nocilla antes de andar en bici y un pure de verduras al bajarse, queréis que me expulsen? Madre mía, que cosas más patéticas dicen algunos, que mentes tan cerradas.
    Os tendría que enseñar mis análisis de sangre y los de mis "púpilos", alguno se llevaría muchas sorpresas, os tendría que enseñar datos de entrenos previos a este método y datos posteriores, y os metía expulsiones, cierres, pastillas, títulos, chemas y otras cosas por el luco.

Por cierto, algunos de los que más caña me dan son cicloturistas paquetillos de mi zona, saben quién soy -y mis compañeros de grupeta- y les enseño/enseñamos mucho el culo por la carretera de sopuerta, veo que duele ;) siempre buen rollo amigos, viva el ciclismo.

Como siempre amigos, os invito a conocer mis métodos. Si queréis perder peso de forma fácil y saludable, si queréis mejorar subiendo, si queréis alimentaros mejor, comiendo solo lo que necesitáis, disfrutando de todos los alimentos, si queréis siempre energía en la bici, escribidme un privado y os daré mis consejos, siempre que queráis, nadie os obliga, sin pistolas, voluntariamente, y al que no le interese...ahí tiene miles de métodos alternativos. Saludos y vivid con menos estres.

12. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    como dice el amigo Pivote,"mae mia mae mia ya se como me dices".

Desde que preguntaste por la medía que se hace el la marcha de Portu y la media que sueles hacer eres mi ídolo.

Saludos de uno que te va viendo el culo por Sopuerta jajjajajajaj.

13. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si lo de comer en lo alto de la bici porque en toda gran vuelta o carreras tipo robaix los ciclistas estan comiendo constantemente en lo alto de la bici, ellos tienen a los mejores expertos en nutricion y no solo de españa sino de todo el mundo y de todas las universidades etc. Y no vale decir por hacer publicidad pues entoces no comerian esos bocadillos que le preparan y que no llevan publi ninguna.

14. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Ya tengo desayuno para la QH.

Me recomiendas levantarme a las 2 o mejor a la 1 de la mañana para hacer la digestión? :unmonton

15. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    No, para la QH no, es el gran día, es el día que el entrenar sin repostar tendrá su grandisima recompensa, este desayuno en la QH no sirve de nada, en la QH desayunar poco y por un día repostar durante la marcha, entonces notarás el notabilísimo efecto de entrenar sin repostar y la alta capacidad, no solo de sacrificio, sino de resistencia que habrá adquirido tu cuerpo. En la QH cuando los demas vayan jadeando y boqueando tu iras sobrados, ellos repostarán para "tapar parches", para recuperar energías malgastadas, tu no repostaras para parchear, sino para duplicar tus capacidades y tus energías. Los que utilizan estos métodos absurdos irán tapando agujeros, de mas a menos, tu irás de menos a más, y cada repostaje no será para tapar agujeros, será para crear una montaña de energía. CUalquier pregunta más, mejor por privado.

De todas formas, para mi desayuno -que es generalmente para entrenos duros o marchas no muy importantes, no lo hago a diario- dejar mínimo 3 horas de reposo incluso dormir 1 horita despues comerlo. Saludos

16. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    por lo leido yo soy uno de esos cicloturistas paquetillos de los que hablas porque la carretera de Sopuerta es mi "habitat natural", yo no se quien eres, te lo aseguro, pero por favor, la proxima vez que me veas y me adelantes quitandome los adhesivos de mi bici, por favor saludame porque estare encantado de saludar al NUEVO GURU de la alimentacion en el deporte.

y si algun dia estas solo y quieres salir con dos paquetillos puedes enviarnos un privado bien a TRAPAGARAN o bien a mi para ver si a tu rueda podemos mejorar aunque sea minimamente (llevando un galgo como tu no es nada dificil) nuestro rendimiento..........

en serio, Ander_Ander estoy a tu entera disposicion..............

17. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi como profesional de la EF no me hace gracia y la verdad q tus excusas me valen de poco.

Pides respeto a los demas cuando tu lo has sido muy poco y has ido dando palos de ciego desde el inicio del post.

Te retractas pero vuelves a lo mismo una y otra vez.
    Me encantaria saber como sabes quien esta preparado para seguir tu metodo y quien no y como determinas quien puede ser tu pupilo.

Tu solo te has hecho protagonista del post con tus aportaciones desmedidas.

Dedicate a disfrutar de la bicicleta, con ello de la vida q es lo importante y da consejos de las cosas q dominas y de las q no lo haces dejate aconsejar.

Espero q mediante tu trayectoria en el foro seas capaz de hacer q cambie de opinion aunque despues de tantas idas y venidas esta complicado.

Un saludo y
    Suerte

18. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Me extrañaría que alguien con un mínimo de sentido común se deje aconsejar por ti. Mucho menos pagarte un duro.

Y no. No tienes ni **** idea de lo que hablas.

PD: Gran consejo lo de ir comiendo en la bici en marcha sin haberlo hecho en ningún entrenamiento. Di que si, campeón. En tu linea.

19. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Que ayer quedamos que no tengo ni la ESO, que no tengo ni **** idea y que iba a seguir tus consejos. Ahora deja tu obsesión conmigo, por favor.

20. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya quedé una vez contigo y me pasé una hora y media esperando en el Puente Colgante ; ) no pasa nada, cuando queráis podemos quedar y charlamos de todo esto, ahora me voy a salir a hacer una rutita hasta laredo por la costa y vuelvo por la granja y las muñecas, si te veo te saludo aunque tu sueles ser más mañanero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página