Afinar hasta el 4-6% de grasa corporal

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Loctar, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Te sorprenderías amigo, la de cosas curiosas que me están pasando a raíz de este post desde hace un par de días...estoy desbordado, saludos y gracias, gente como tú es la que me está motivando a extender "mi metodo"

2. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Para que veáis que no voy de farol, para que veáis que no soy un troll...y para ponerme un reto, una meta, ahora que tengo una profesión liberal y me puedo permitir dedicarle horas....

El año que viene voy a hacer en el Soplao de carretera la prueba de 300 km. siguiendo mi método, para que veáis que no solo es posible sino lo idóneo, y os mostraré análisis de sangre y otro tipo de pruebas para ver que lo hago de forma saludable y sin riesgos.

3. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo sigo intrigado en saber más detalles de tu QH 2011 Ander, donde tuviste un gran rendimiento según lo que nos has contado. Cuéntanos más o rellena el siguiente cuestionario.

Hora a la que te levantaste:
    Tu desayuno:
    Líquido que te bebiste durante la prueba: Sea agua o isotónicos
    Comida que ingeriste en la prueba: Si es que lo hiciste

Pulsaciones medias: Esto seguramente no me lo podrás contestar

Tu tiempo:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Hora a la que te levantaste: 5 de la mañana, estaba nerviosisimo...
    Tu desayuno: 4 tostadas de pan bimbo con mantequilla y mermelada light, una palmera de chocolate, unos pocos macarrones y fruta variada
    Líquido que te bebiste durante la prueba: Agua, solo agua sin nada más. Pero bebí un montón, no te puedo concretar pero seguro más de dos litros. También me paré a mear más de una y dos veces
    Comida que ingeriste en la prueba: pues claro, lleve kit kats, huesitos y otro tipo de porquerias en el maillot, ya lo siento para los que sois unos puristas de la alimentación sana, pero si como algo, como estas porquerias

Pulsaciones medias: 145, ¿por qué no te lo iba a poder contestar? es tan fácil como llevar pulsometro.

Tu tiempo: Secundario,no interesa

5. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    este hilo es para echarse a llorar, como sigas así seras galardonado con el TP de Oro por lo menos.

yo soy de los que comen en marcha y cuando el hambre aprieta me llevo hasta el pollo.
    QH 2011.

Ander, esto te lo digo en serio y espero no molestarte pero cierra este hilo ya por que estás no estás quedando muy bien parado.

Saludos.
    Pd: este finde estaremos todos en la QH pero a la vuelta puedes venir con nosotros cuando quieras.

Última edición: 21 Jun 2012
  6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Visto lo que escribes, habria que estar chalado para mandarte un MP pidiendote ayuda.

7. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Ander
    ¿Para que tomas mermelada light si luego te zampas una palmera de chocolate?, no sé... si lo piensas no tiene lógica. No te lo digo por mal es para que pienses.
    un abrazo Ander

8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Y la mantequilla jaja es como comerter un bocata de chorizo pero eso si con pan integral jajaja

9. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si no miras el nombre, parece que los mensajes los escriben 2 o 3 personas distintas.
    La mitad son fantasmadas, primero que un 3% de grasa, que resulto ser falso, que era el que mas tiraba de su zona, pero segun dice es un paquete... en fin.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    :cunaoo Québueno!!!!:defiesta

Ander, no te deberias de tomar tan a la ligera el dar consejos a la gente, aqui nos reimos mucho contigo, pero dar consejos de alimentación es algo muy serio. Aqui no solo estamos nosotros, también entra gente menor de edad, y chicos y chicas que pueden tener problemas con la alimentación por estar en una fase difícil, como la adolescencia, y unos consejos mal dados pueden hacer mucho daño.

Dices que no eres nutrólogo, pues deja esa faceta a los que saben.

Última edición: 21 Jun 2012
  11. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues yo salgo siempre por la zona de Sopuerta y tengo ganas de coincidir con el, mas que nada por eso que escribe de que pasan a la gente y solo ven su parte trasera
    como decia un amigo mio estos pollos bien se pelan

12. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    A mi lo que escribe este tipo me parece un insulto a la inteligencia, a la ciencia y la investigación, al conocimiento y una falta de respeto a todos aquellos que somos profesionales de la educación física.

Me hace gracia porque me lo tomo a risas... pero hasta cierto punto.

Saludos

13. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Por la única razón de que era la única mermelada que había y también porque me gusta más su sabor un poco amargo y suave para saborear rico el pan tostado que el sabor dulzón de una mermelada con azucar que tiene mas sabor y neutraliza el sabor del pan tostado que tanto me gusta.

Algunos sois tan patéticos que en las comidas ya no veis sabores, solo veis datos nutricionales, depositos, etc. disfrutad más de la comida y dejaros de tan gaita.

14. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Es evidente que es una persona sin ningún tipo de conocimientos sobre nutrición y que no debería dar consejos a nadie. Es nocivo para cualquiera que pueda leerle y pensar que sus consejos son buenos. En este hilo hay mucha ****** que debería ser borrada.

Y dudo que nadie con dos dedos de frente le pida ayuda. Es evidente. Solo hay que leer todas las entradas en este hilo que no son suyas. Todo el mundo ve que es un fantasma ignorante y mentiroso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51

Estoy haciendo muchos amigos, te llevarías una notable sorpresa, como la que me he llevado yo. Lo que no entiendo es porque me escribe tanta gente por privado y luego no tienen ******* de escribir aquí para defenderme si tanto les interesa mi método y mis ideas. Quizá se avergüencen porque vosotros intentais humillar y dejar en ridículo a quienes no siguen vuestro pensamiento único. Y la verdad, ya me da igual. Pero bueno, yo no voy a obligar a nadie a que me defienda.

16. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    A lo primero, tienes dos opciones. La primera no leer el hilo. La segunda, vas directo a la principal del foro, y abajo en sugerencias, etc. pides que cierren el foro y si te apetece mi expulsión. Eres libre de ello.

En segundo lugar, ante todo nos tiene que unir el ciclismo, cuando queráis nos juntamos los dos, tenéis mi número, o quedamos por aqui, y nos hacemos una bonita ruta, charlamos tranquilamente sobre esto tomando un cafe y un churro en la playa de la arena y nos echamos unas risas. Saludos y gracias por la invitación

17. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Todo lo que quieras, pero eres un maleducado y no vas a lograr tu objetivo de calentarme y que te responda para que me expulsen o me baneen. Yo seré patético, pero estás todo el día contestandome, lo que te convierte a ti en algo todavía más patético...en fin, eres listo, pero me resultas divertido, no me calientas. Besos y abrazos amigo. El ciclismo nos une

18. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    El ciclismo nos une y cristo te ama.

No te contesto para calentarte. Solo para intentar que entiendas que estás equivocado y vas por muy mal camino. Pero supongo que no tienes una mente tan abierta como para eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues te agradezco profundamente tu actitud caritativa, pero después de probarlo haciendo ultramaratón, después de 2 años con la bici así y casi 30.000 km. andando así y viendo con mis ojos los resultados propios y a mi alrededor, después de sentirme más fuerte y sano que nunca, más poderoso con la bicicleta, recuperar mejor que nunca, pues no, tienes razón, desiste por favor, soy muy cerrado como para que un tipo que hace seis comidas al día me convezca de nada.

20. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo doy por acabado este hilo.....para leer bobadas prefiero El Jueves que por lo menos no hacen daño a nadie.
    Por mi parte, punto y final.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página