Afinar hasta el 4-6% de grasa corporal

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Loctar, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No si la sorpresa ya me la he llevado leyendote.
    Ojo aqui, encima que le pedis ayuda porque asi lo manifestado en el foro, os dice que no teneis *******.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Leyendo a Ander me he recordado una duda que tengo de siempre. Yo en las salidas largas que hago (4-6 h) suelo llevar barritas de cereales, casi me vale cualquiera que vea por el super y que no lleve chocolate o mucha fibra. También a veces llevo polvorones, hace muchos años lo recomendaban en una revista (para aficionadetes de excursión con la mtb, no para gente entrenándose de forma seria) ¿Vosotros que llevais?

3. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues eso que llevas, si quieres comer en tus salidas, es muchísimo más que suficiente, ¿funcionas con eso? ¿si vas bien para que quieres más? Todo lo demás son pijeríos, más si son chorradas nocivas como geles, polvos o demás porquerías. Tampoco te tienes que hacer preguntas que no te has hecho nunca antes solo por leer a algun individuo hacer apología de las multinacionales de este tipo de cosas. Lo dicho si vas bien, ¿para qué más? no sé porque desvinculas entreno serio de los polvorones y las barritas de cereales si lo que no tiene ningun sentido son otras cosas. Saludos

4. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo, o barritas, geles, pan bimbo con membrillo... pero son tonterias mias.
    Si quieres ir BIEN, asi, con mayusculas, llevate los polvorones, kitkats, palmeras de chocolate o cualquier cosa de estas 100% natural.

Si tienes tiempo y vives en una zona adecuada, parate a recoger unos cuantos bollicaos de algun arbol, que crecen en esta epoca. Eso si, asegurate que esten bastante maduros que te iran mejor.

Última edición: 22 Jun 2012
  5. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    El pan bimbo con membrillo es combustible del bueno, super 95 de toda la vida, +1

6. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues es lo mismo que un gel... azucar...

7. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si quieres una alternativa orgánica prueba con la fruta seca: dátiles, pasas, etc.

Carne de membrillo, turrón, son otras alternativas a las barritas.

Pero no tiene nada de malo comer unas barritas de cereales. Eso si, si algún día por lo que sea ves que estás a punto de pajarearte un gel puede salvarte el culo. Eso si no eres Ander_Ander, que el solo con agua hace 240km.

Los kit-kat, como la mayoría de ****** de ese tipo, tiene grasa hidrogenada que es la peor.

Los polvorones tienen un altísimo porcentaje de grasa. Yo los evitaría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Pareces de una especie de religión radical de buscar todos los componentes nutricionales de cualquier alimento. A ver, si al forero los polvorones le van bien, si rinde bien, si los disfruta, si se siente más fuerte ¿qué importa que tengan un altísimo porcentaje de grasa?

Por cierto, es que cuando quieras te demuestro o les demuestro a los foreros de mi zona que se pueden hacer perfectisimamente 200 km. solo a agua. Y es más, si quieres, puedo demostrar que puedo hacer 5 dias seguidos 200 km. solo a agua.

9. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Es muy sencillo: he estudiado nutrición deportiva. No es una religión radical, solo rigor cientifico. Pruébalo.

Le puede ir bien comerse una fabada asturiana en mitad del entrenamiento, pero quizás no es lo ideal. Y si él lo comenta con curiosidad, yo me veo en la obligación de decirle la verdad. Quizás tu prefieres que te engañen y te digan que es cojonudo comer tostadas con mantequilla, palmeras y todo eso. Yo prefiero ser riguroso y sincero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    eso del bollicao que crece de los arboles me ha hecho gracia ejejej voy a ver si recojo unos cuantos :-9

11. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Ander, por favor... iba a decir te callaras pero como es en balde.... de momento no has demostrado nada de nada. Eres la ******, no te atreves a poner tiempos de la QH, cuando dices que vuelas en el portalet. Ahora que puedes hacer 5 dias de 200 kms a base de agua, cuando no eres capaz de aparecer ni a una kedada con otro forero por miedo a descolgarte -que sí, que no tenías saldo-.

12. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037

Bueno, y lo de los 5 dias 200 km diarios...
    Yo te reto a que lo hagas y cuelgues aqui los datos, me da lo mismo si te alimentas en ruta, o si lo haces a base de agua, eso si, en coche no valen, tienen que ser en bici (sin motor)

Estoy esperando que nos cierres la boca a todos con tus proezas, pero de momento solo has demostrado ser muy bueno inventando cosas.

13. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Iván, este chaval tiene serios problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo voy a hacer y sin consumir nada más que agua, y lo voy a ir subiendo aquí, para que veáis que no voy de farol ni soy un fantasma. Lo voy a hacer un lunes,martes, miércoles, jueves y viernes; voy a pensar la ruta (los 5 días voy a hacer la misma) y las fechas, y si alguno de los foreros bizkaitarras quiere comprobarlo in situ está invitado. saludos

15. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo de callarme tienes dos opciones mucho más inteligentes que lo que has demostrado hasta ahora campeón, y os vuelvo a emplazar, yo acabo de reportar a varios foreros por insultarme, espero que los baneen.

1. dejar de leer este post. Vista tu actitud absurda sería lo más inteligente, de hecho demostrarías de una vez por todas que detras de lo que se ve "virtualmente" hay un chico inteligente
    2. Ir al foro y abajo en sugerencias, etc., me denunciais o pedis el cierre de este hilo.
    3. También puedes dar debajo de donde escribo al triangulillo con exclamación y reportarme. Yo mismo te escribo el mensaje: "Este forero es un flipao, se está inventando cosas y anima a la gente a comer veneno, por ejemplo, palmeras de chocolate o kit kat."
    4. Puedes hacer las tres cosas.

Respecto al segundo punto, si me atrevo a poner los tiempos de QH, se los he dicho ya a varias personas por privado, pero no lo voy a poner aqui por dos motivos:
    -si fuera malo, me linchariáis, como habéis hecho desde el principio.
    -si fuera bueno, diríais que ese no soy yo y que soy un fantasma. Es una lástima, pero me lo podría inventar perfectamente, hay muchos Ander en la clasificación, puedo coger el mejor y decir yo y vosotros pensarlo así.

Por tanto, es absurdo que yo diga mi tiempo en la quebrantahuesos.

Por privado estoy pasando enlaces PDF a diversos artículos cientificos, documentos, autores, etc. te invito a que me pidas mi email por privado y te envio documentos varios. Incluso el articulo de un exciclista profesional alabando el salir sin tomar agua. Y ahora me dirás, cuelgalos aquí. Pues no, por el sencillo motivo de que los archivos me han costado la suscripción a un buscador de revistas científicas y no voy a regalar mi dinero.

Voy a demostrar lo de los 200 km a base de agua, y lo voy a demostrar este mismo julio de tal forma que no haya ninguna duda de que lo que hago es cierto.

La kedada con lo del forero fue como lo he dicho, miedo ninguno porque era algo amistoso, que te estas metiendo en cosas que no tienes ni p.idea. Por desgracia España está muy mal, y cuando no tienes dinero para pagar facturas evidentemente el saldo del movil pasa a ser no secundario sino terciario. Yo he estado en esa situación, ahora por fortuna no, pero sé de que gente que incluso está en juicios con vodafone por deberles 150 euros, así que riete o tomatelo a chufla, a mi me parece hasta un drama.

Saludos

16. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    OK socio, te entiendo y te respeto. Un saludo

17. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Oye amigo, una preguntilla, ya que estás ahí intentando ayudarme caritativamente, un par de preguntillas, por curiosidad y por conocer tu opinión;

Qué opinas del jamón de pavo, del tipico que venden en supermercado.
    Qué opinas de las latas de conservas (bonito,mejillones...)
    QUé me recomiendas consumir a media tarde, en torno a las 6-7 horas, para saciar el apetito sin engordar.

18. serraluca

serraluca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi lo que más me gusta es el plátano. Geles y barritas energeticas no consumo casi nunca. La ultima vez que tomé un gel de esos con cafeina me revolvio el estomago, y es que el gusto que tienen es muy empalagoso. En cuanto a las barrtitas, las que se suponen buenas, las encuentro muy pesadas de masticar.
    Para mi lo mejor plátano, higos secos. Y si la tirada es muy larga, un buen bocata y una cola.
    Lo que tengo que probar que me dijeron que es fantastico es galletas con membrillo.
    Salud y kilómetros.

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    2litros de agua, sacia y no engorda si es eso lo que preguntas
    saludos

20. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Que hay algunos de baja calidad, con poco pavo y mucha mezcla de féculas, azucar y demás, y los hay bastante decentes. Casi es mejor comprar la pechuga y hacerla a la plancha.

Son buenas, por norma general. Mejor en aceite de oliva o al natural que en aceite de girasol. Y mejor sin salsa.

No has de llegar a pasar hambre. De ahí lo de comer cada 3 horas, y la comida de las 18:00 ha de estar incluida en el computo del aporte diario. Si no quieres diseñarte una dieta y quieres una solución fácil prueba a comerte una manzana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página