Afinar hasta el 4-6% de grasa corporal

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Loctar, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    hehehhehehe.... cuando lei que iba a hacer lo que tu decias... partir la sesion de entrenamientos pensé... ****! eso no lo he leido... y estuve tentado de buscar el post... luego me dije... nah! si es que no se entera...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
  4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Venga Ander, hazte un favor y di ya la verdad, la que sabemos todos pero no reconoces. Tas metido en un fregao del que no sabes salir sin volver a poner el suelo perdido de huellas, o lo que es lo mismo, has fregado la cocina de la puerta hacia adentro, ....y ahora cómo sales sin pisar el suelo y volver a llenarlo todo de pisadas.... cachiiis o esperas a que se seque (se olvide todo a base de tiempo) o reconoces que no puedes salir con el suelo mojado sin llenarlo de huellas...

5. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Amigo, solo le sigo el juego a los que me llaman troll y estúpido, pero luego solo demuestran ser más estúpidos que yo "siguiendome el juego" y diciendo cosas que no han salido de mi boca, malinterpretando mis palabras, etc.

Yo no me rajo ni me rajaré, llevo años haciendo minimo 12000 km. al año, al principio con una bici de acero del pryca y ahora con una cérvelo de carbono que entre es de un banco y de sus bonos basura. Los primeros años y los últimos sin avituallarme más que en días especiales. Lo defiendo y lo defenderé, sin base científica alguna, pero entre mi experiencia en el ultramaratón y en la bici yo prefiero salir así. Y me he ofrecido para el que le interese, hablarle más del tema. Nada más. Aquí un forero que preguntó cómo llegar al 4%, yo le di un método y "años" después Josoman le dio otro, supuestamente con base científica.

No tengo ningún problema en hacer los 1000 km. simplemente si tengo que ser SINCERO me he convertido en un payaso y vosotros en el circo. Algunos decidistéis ir de buffones, otros de malabaristas, otros espectadores, otros de padre acompañado a su hijo y otros vendedores de pipas. Por eso desplazo el "circo" a un blog. Que pensáis que esto que me ha pasado o el hecho de irme a un blog es una mera escusa, pues me quedó aquí, pero entonces ni me llaméis payaso ni digáis que esto es un circo.

Y ni mucho menos exageráis y seais malpensados. Si mi intención hubiera sido pirarme tenía dos opciones: irme en silencio o decir lo del blog. Lo del accidente no era una escusa ni el motivo de irme: lo han dramatizado otros. Una cuadro asegurado a la basura, una espalda con un bollo y una rodilla hinchada, no hay nada más, ni quería hacerme víctima, ni héroe, ni crear escusas.

Podría demostrar mi accidente, podría subir fotos, podría dar mi tiempo en la QH, mucha gente del foro sabe mucho de todo esto, pero yo solo soy payaso los del atrezzo son otros. Me gustaría dedicar a alguno una fotillo, pero me la guardo para más adelante. Recuérdalo. Saludos.

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    **** yo pensaba que el blog era el que tenías en la firma y me encuentro a un alcalde imputado por corrupción en una especie de periódico digital de un pueblito cántabro. Eso se avisa, Ander, conyo.

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Este post empieza a hacerse acreedor del oscar al mejor post del 2012, al menos será un serio candidato.

8. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    ??¿?¿?

9. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    En realidad tienes muy fácil demostrar tu tiempo en la QH. Escaneas tu DNI y borras todos tus datos menos el nombre y apellidos. Buscamos tu tiempo en la QH. Así de fácil y rápido, a no ser que tengas un accidente por el camino, claro.

Se me ocurren dos modos en los que este asunto puede continuar:

a) Sigues diciendo que puedes demostrar esto, lo otro, blablabla pero sigues sin demostrar nada. Todos nos pegamos una risa con todas esas chorradas.
    b) Desapareces. Con el tiempo el hilo se olvida.

¿Que va a ser?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto. A eso la posteridad lo llamará un post de culto

Salud

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Solo dices chorradas, en los campos de concentración alemanes o en los gulags soviéticos la gente no comía, hacía trabajos forzados de grandísimo calado, perdia tanto grasa como músculo, a penas tenían reservas, ni recuperación, ni descanso...y muchísimos sobrevivieron durante años. ¿Cómo explica eso la ciencia? A ver que ciclo de krebs o de falcon crets me sacas, a ver que te enseñaron el facultad de nutrición y humor ejjpañol.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ehhh??? ***** ander, aqui te has pasao, no tiene nombre que compares y saques a relucir lo que pasó la gente en los campos de concentración, aqui me has matao. De verdad, no se de que vas.

Por cierto, que hacer 12.000 km al año está totalmente reñido con ser un globerillo y no poder con las marchas que en ocasiones dices.... pero lo de los campos de concentración.... chico, no se que decirte ya.

13. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Pues es muy sencillo. Quiere provocarme y al mismo tiempo intentar que se olvide la propuesta que le he hecho de que enseñe su DNI editado para ver su nombre y así poder saber sus resultados en la QH, si es que alguna vez la ha hecho.

Acuérdate de tomarte tus antipsicóticos, Ander.

Última edición: 1 Jul 2012
  14. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Comparación odiosa y desproporcionada, los pocos que quedaron vivos tras la guerra han llegado a viejos por simple selección natural, sólo sobrevivieron los más fuertes, ¿es eso lo que preconizas?

Enviado desde mi MSX

15. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Pero eso es porque soy un paquete y porque entreno mal, pero los 1000 al mes los hago. Por cierto, ahora no me vengáis con morales de todo a 100 después de lincharme, no acudáis al recurso fácil

16. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    a mi todavía nadie me los ha recetado. Voy a hacer lo del DNI, pesado, que llevas diciendo 16 post que te vas y parece que andas enamoradita de mi, pero no lo voy a hacer precisamente hoy. Hasta luego, que seguro que vuelves,jejej

17. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Te estás luciendo, chico. Ale, a un campo de concentración a trabajar como esclavos sin comer, que así seguro que subimos el Angliru a plato.

¿Lo harás antes o después de los 1000km a agua?

18. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Vaya escusa tan mala para no responder a un tema al que no llegas intelectualmente compañero, tu si que necesitas antipsicóticos. Deja de engañar a la gente que quiere adelgazar, que no tienes ni idea de lo que hablas, ni de nutrición ni de nada, dejanos en paz a los que sabemos tío, parece que te pagan multinacionales del gel, los polvos, las barritas y demás cosas nocivas que veo que te causan efectos secundarios graves, hombre-spam

Última edición: 1 Jul 2012
  19. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Quiero que cuando haga la última etapa de las 5, el domingo 29 de julio vengas a Bilbo...ya te diré yo a qué. Saludos mozarrona

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues tenian grasa, musculo y glucogeno para tirar de el, y eran los mas fuertes-duros o cn pilleria...que burro eres por dios, pffffff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página