Afinar hasta el 4-6% de grasa corporal

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Loctar, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Loctar

Loctar Clasicómano

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Pero todavía estais dale que te pego con esto? ¡Iros a entrenar! :mrgreen:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Por favor Loctar.....cierra este cumulo de despropósitos para acotar lo qué pueda escribir ander....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ahora se dedica a visitar los hilos en los que posteo para llevarme la contraría y escribir estupideces propias de un demente.

4. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Increible!.

Yo con este ander tengo un sentimiento encontrado. Por un lado, me rio de el y de todas las payasadas y burradas que dice. Por otro lado, me cabrea que un ser tan inculto en este tema sea capaz de enfrentarse con esa prepotencia y altanería a las conclusiones que una ciencia a tardado muchisimos años en llegar.

Ander, yo también creo que eres un analfabeto en este tema. Pero me divierte el post... a estas alturas nadie va a creer una palabra de este tipo

5. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Te voy a contar cómo lo explica la historia. Por ponerte un ejemplo, cuando se cerró el cerco de Stalingrado más de 85.000 soldados alemanes del VI ejército con el mariscal Paulus a la cabeza fueron hechos prisioneros y enviados a los campos de exterminio. Eso fue a principios de 1943. Algo más de 5.000 personas sobrevivieron al final de la guerra, haz tú mismo el cálculo de porcentajes. Un poco de respeto a la memoria de todas esas personas, hombre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Al recurso fácil acudes tu, ander. Nadie te ha linchado, empezaste a decir cosas incoherentes, o por lo menos te contradecías tu mismo, y la gente te lo decia, y cada vez te has liado más, y te lo seguimos diciendo.

Todos los aqui presentes no tendríamos inconvenientes en poner nuestros tiempos en la QH, por ejemplo. Yo este año, 8:23 minutos, paso por MB, 3:51:54" No tienes por qué dar tu dni, sólo poner tiempos de paso, que más da si son 7 o 9 horas, si es que has ido claro.... pero no das datos de nada, ni uno solo, ni tiempos en la QH, ni fotos de la bici o casco o tu mismo magullados, ni documentos que acrediten que te han atropellado, ni nada de nada.

Eso no es lincharte, es que te los piden, y no los pones, y claro, es como si vas al post de bicis sub 6.8 y no cuelgas una foto en la que se vea la báscula, la bici colgada y el peso, la gente del post te recordará que lo pongas, y si te niegas, empezarán a dudar.... pues eso.

7. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y encima dice que mis 1000 km hago al mes,como si eso fuera un logro,llevo dos años en el ciclismo,el primer año 22.000 km,y desde agosto del año pasado llevo 23.000 km y en estos dos años e evitado comer el supuesto combustible que tu dices que comes y e pasado de 109 kg a 68 kg para 1,73cm,y lo mejor de todo es que cuando me pongo a comer comida basura no recupero bien y las sensaciones encima de la bici son bastante malas,un saludo

8. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Ander tiene algun tipo de problema por lo que tiene la necesidad de mentir compulsivamente... cada vez que empieza a escribir algo, seguro que algo de verdad tiene, pero empieza a maquillar los datos y se le va de las manos

9. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Andes, eres mi nuevo dios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Sigues estando bastante gordo e inválido para el ciclismo. Envíame un privado y te asesoro.

11. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    +1, de todas formas el objetivo de este post lo logré ya la semana pasada, todo está de sobra de este entonces.

12. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Tú no te ibas? jajaja, estas enganchadisimo a mi y a este post. Sé que quieres asesorarme. Envíame un privado. Sé que ese "entrenador personal" que has puesto de firma lo has puesto pensando en mí. EL flechazo es mutuo. Josoman, desde que te conozco cada vez que hago actividad física o como, pienso en ti y en tus consejos

13. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51

Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados

14. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo tengo el doble de grasa que tu, supuestamente, y ya demostre en uno de los primeros post que ando mas que tu. Eso te convierte a ti en un invalido para mi? o soy yo un invalido para Hermida?

Aplicate el cuento de lo que has dicho, un poco de respeto.

15. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Piensas que Javierto está gordo con 64 kg y 1.73? entonces yo con 1.74 y 74 kg que estoy?

16. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y ese cual era, llegar a los 300 mensajes? porque lo único que has demostrado es que tienes un problema mental.

17. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Bufff, relación de estatura-peso que tienes malísima amigo joseluarti; se nota que haces las cosas mal; y si dices como has dicho que en tus décadas de cicloturista jamás te has visto los abdominales...llevas haciendo algo mal desde siempre. Te doy una pista...nutrición. Consulta con un profesional. Saludos

18. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Calmaos,que Serpal y Topo os banean como entren aquì.Dejarlo ya!!!

19. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Entonces, según eso, tu hiciste mejor tiempo en la QH, no? mejor que 8:11.... porque a mi me sobran unos kilillos de manteca que a ti no, porque tu haces las cosas bien. A ver, cuanto hiciste?

Mi relación peso altura está bién. No perfecta para practicar ciclismo, pero no pretendo ir de pro.

Mi relación peso/fuerza/potencia está muchísimo mejor que la tuya, ....aun sin haberme medido contigo.

Mi relación Cabeza/sensatez/coherencia está a un nivel que nunca podrás alcanzar.

Que objetivo "conseguiste" en el post la semana pasada, vuelvo a preguntar?

Pon tiempos de la QH ya, fotos de la bici machacada y el casco, venga.

Bryan3, hace tiempo que se deberían haber pasado por aqui, si no lo han hecho y se pasan un dia de estos, espero que no baneen a diestro y siniestro, sino que seleccionen al personal por descalificaciones vertidas o no.

P.D.: tu crees que no lo han visto ya? con el éxito que está teniendo.

20. Ander_Ander

Me Gusta recibidos:
    51
    Socio, que tu relación peso-estatura por mucho que insistas es mala, más si llevas años de cicloturista, ¿pero que has estado comiendo? Por favor...me parece muy triste que después de años no te hayas visto el abdomen, la primera norma ciclista para rendir, te tienes que ver los cuadraditos sin hacer abdominales, solo a partir de ese punto el cuerpo empieza a funcionar. Todo lo demás consuelos sin sentido tio.

LOs administradores se han pasado por aquí varias veces y no nos van a bannear a nadie ni van a cerrar el post, asi que dejaros de pedirlo,ya es tarde. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página