yo en caso de despieze me quedo la horquila pero fijisimo. Piensatelo,ese pepino te lo quitan de las manos en 2 dias. Saludos
Un buen caxarro tronco mu wapa tu maxine.... M kedaria con el cuaro pero seria una lastima descuartizarla
pff...cada vez que la veo me gusta ams tu bici tio,quien la tuviese en sus manos..una que pena que yo ya tenga una bici y no tenga dinero..
jajaja pues me extraña que tarden tanto en comprartela,de verdad ami me encanta..es una de las bicis mas guapas que vi en mi bici,la combinacion de colores es brutal,los componentes lo mejor de lo mejor,el cuidado perfecto,y el precio regalado,cada vez que la veo tu bici me gusta mas..ademas esas fotos atardeciendo quedan de lujo..mucha suerte con la venta Un saludo
pues solo decir que yo tengo ese cuadro... es una verdadera pasada lo bien que va a mi me encanta... aunque mi montaje sea completamente distinto... suerte con la venta tio!
yo fui el primer agentbikes en españa directamente desde otemuri (R.I.P.), un cuadrazo en toda la regla el mio lo vendí hace una semana o así, pero pq necesitaba las pelas sino no lo vendo venga animaos **** ke la bici es un pepino y eso se mueve en el aire ke da gusto Suerte con la venta!!
Fran i chechu teneis toda la razón,... es un super cuadrazo, y su geometria es perfecta. Por cierto chechu tu v10 es preciosa. Saludos
*****!! no llevas tiempo ni nada intentandola vender!! pues si es un pepino!! te la tendrian que quitar de las manos!! venga suertee!! salu2