Venga, va que esto esta dormido. + criticas, + comentarios. Dadle un empujón a la bicha que se lo merece. Saludos
in cre i ble pufffffffffffff es preciosisisisma tio no la vendas! saca dinero de debajo de las piedras si hace falta pero no vendas ese pepinaco!
de titanio? los cierres esos son de acero o juraria..vamos el que yo tenia era identico a ese y lo parti y lo del eje de hierro yo fui a intentar ponerlo y nada tuve que piyar buje nuevo por que el buje es de 9mm y no se le puede hacer na solo cambiar el cierre rapido por uno con llaves L que valen 15e y estan mu bien la verdad pero vamos la bici ta montada wapa wapa aver si tienes suerte y la vendes rapido pero esos pepinos son xungos xungos de vender PD: si haces despiece te piyo la orkilla
que te voy a decir yo que tu no sepas ya, que es un pepino de los buenos, yo si la vendiese lo hacia por 2000 euros, menos no, ya que la mia me costó unos 2300 tirando por lo bajo montarmelo yo pieza a pieza. Un cuadro muy ágil, se levanta con nada a poco que le des caña. Una pena que la vendas. Un saludo y a montar!
El cuadro es color mostaza? Hombre, pues la verdad no se que decirte. El color es "goldgelb" que a la traducción es un dorado amarillento. Diagamos que es un color dorado mate; yo me hecho la misma pregunta muchas veces... Lo que le da el color al oro es el brillo, se parece al color mostaza pero es algo más cálido, la verdad que es un color muy bonito a mi gusto (algo muy subjetivo). Lo que si que te puedo afirmar es que el color dorado de todos los complementos quedan perfectamente ligados al color del cuadro. No creo que te haya aclarado mucho, xo a dia de hoy cuando me preguntan; que color es? me quedo un poco en blanco..... te dire que la gente se decanta por decir amarillo; pero de amarillos hay muchos...... y el amarillo de toda la vida no es éste ni de coña. Para acabar de liarte, el color se ve diferente de dia que de noche, de dia parece más amarillento, de noche más dorado. Me acabo de dar cuenta que el rollo que acabo de soltar no dice mucha cosa o no te aclara mucho la duda. Un Saludo. Gracias.
yo antes atraco a un banco que vendreme semejante trasto... intenta disfrutarla mucho mas antes de venderla!
Haber, la bici me la vendo por problemas económicos a los cuales tengo que hacer frente quiera o no. La bici no me la vendia ni de conya si no fuera estrictamente necesario. Tendria colgada en mi cuarto la bici muriendose de polvo antes que vendemela. Ya os digo que esta bici no le gusta a nadie tanto como a mí, a parte que nadie puede valorar lo que yo eh invertido en esta bici; no estoy hablando solo de dinero, sino mucho sacrificio a su alrededor, escoger los mejores componentes (algunos como manillar y potencia que por el aún no tenian distribuidor oficial en España ), esperar a que lleguen, montar todo los componentes ..... esto namás lo valora el que se ha montado una bici pieza por pieza. Y cuando acabas y ves el resultado piensas que esa bici te va acompanyar toda la vida... pero hay veces que se tiene que renunciar a los sueños, o almenos aplazarlos. Un saludo.