Algo parecido me paso a mi el sabado, no era capaz de que no me dejaran atras, super mal con un poco de mocos y asfixiado, en conclusion muy mal. Pero en cambio bajando luego me tocaba esperar a mi abajo.
hola,me sule pasar lo mismo cuando salgo sin almorzar lo que debo,si bebo leche con un croasant o madalenas y tal me rebota el lacteo y piensa que un 75% de como vayas en la ruta es por el estomago o lo que tengas metido en el estomago,si no te metes nada pues malo porque el cuerpo empezará a quemarte la glucosa creo que es mas pronto por no tener reservas.si te metes cosas que no tienen fibra e hidratos pues no haces nada bueno.yo normalmente me lebanto bastante antes de hora para cocerme pasta y un cafe generoso y sin lacteos para hevitar hardores y la primera media hora voy despacico para calentar bien,me llebo algun kit kat por si aparece el hombre del mazo y una cucharada de azucar en el bote de agua y voy como una moto,eejejejje.pero sobre todo una cosa....."acuerdate de jiñar antes de salir"ajjajaj
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Hay que soltar lastre :badair
Entonces si no lo he entendido mal lo mejor para salir de ruta es tomar un cafe con unas tostadas de pan ( por ejmp ) y durante la ruta que es lo mejor??? Barritas , platanos ???
Yo suelo llevar datiles y orejones, suelo tomar uno o dos cada 30 o 40 minutos, y cuando llevo ya 90 0 100min. aprox. me chuto una barrita. Todo esto habiendo desayunado. A parte de hidratarme durante toda la ruta.
Un buen desayuno, buena hidratacion y durante la ruta si comes algo tampoco te vendra mal; de todas formas cada dia es un mundo y habra dias que estés pletorico y otros para tirarte a la basura.
Oido cocina, gracias por vuestros consejos, como os dije creo ke no fue mi día!!!! a ver este sabado que haremos otra rutilla semejante!! me llebare un par de platanos!!! a ver que tal gracias!
Curioso, según de quien venga la recomendación, los platanos también se consideran indigestos en según que situaciones aunque aportan magnesio creo recordar.... Con las dietas no creo que haya que ser extremista. Si toda tu vida has desayunado un colacao , añadele unas tostadas, una pieza de fruta, cereales los que te gusten , complementalo con unas rodajas de pechuga de pavo.... pero no me comeria mucho la cabeza. Prefiero desayunar leche con tostadas a gusto que un plato de pasta matutino o un trozo de queso fresco al que no estoy acostumbrado y que seguramente comere a disgusto, o frio o en menor cantidad de la que debiera.... La dieta , en mi opinión , ha de ser equilibrada y comer de todo un poco, sin comerse la cabeza ... Al fin y al cabo se trata de ir en bici y divertirse . Ahora, tras miles de año viviendo con la leche, parece "veneno" , la carne roja tiene componentes dañinos, los huevos , cuanto menos mejor , ciertas verduras producen gases que no dejan rendir adecuadamente .... pffffffff Pues yo personalmente procuro no excederme con ninguno , comer lo que me gusta evitando en lo posible frituras y excesos de grasas y llevar una dieta equilibrada . De momento no me va mal ....
Fué un mal día, este finde volvió todo a su cauce, metiendo palizas en subida!!!! jeje fué un día de pajara nada mas!!!! gracias a todos por vuestros consejos. PD: Desayuno algo mas pronto y un pokito mas que antes, bocadillo y café.
Puede ser que no fuera tu día y tambien puede ser que tu colega de batallas se este poniendo en forma.
mi dia no fue seguro, pero que mi colega esta mejor ke yo, no, rotundamente no, jejeje ya te digo, este finde he vuelto a ser el de siempre, oia de lejos como me decian: "LANCE, FLIPAOOO, TRANKIIIII, NO TENEMOS PRISA COÑOOO" :-D jejejeje
Opino como la mayoria, un mal dia lo tiene cualquiera, no te comas la cabeza, no tiene sentido, de hecho, ya has visto que has vuelto a ser el de siempre, pero ten en cuenta que las pajaras están al acecho y son compañeras indeseadas de ruta, jejejejejejeje. Eso si, no dejes de hidratarte bien durante la ruta, lo que no significa inflarse a beber agua, pues como te empances es tan malo como la falta de la misma. Saludos.