hola me llamo juan soy de Jaen y tengo 22 años. Estoy en paro como la gran mayoria y no puedo permitirme el lujo de comprarme una bici ya que ni cobro paro ni tengo ninguna fuente de ingresos. Si alguien tiene piezas y quiere deshacerse de ellas yo las aceptaria como cuadros, llantas, neumaticos, discos de freno, sistemas de frenado, tijas, horquillas, manillares, potencias... en fin todo. Ya que tengo buena mano y podria montarme una bici con piezas sueltas pero lo fundamental es un cuadro para poder montarla. Espero que alguien pueda ayudarme para poder tener una bici y poder iniciarme en este deporte que tanto me gusta. un saludo y gracias
Difícil lo que buscas en estos tiempos la verdad!!pero como todo el que no busca no encuentra que tengas suerte y saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
gracias jeje, se que es dificil por como estan las cosas ahora pero bueno esto no es de un dia pa otro ni mucho menos asique con paciencia y gente que se anime creo que se podria conseguir. un saludoo
Haz un listado detallado de lo que buscas y date una vuelta por este hilo. http://www.foromtb.com/showthread.php/496753-Esto-marcha!!!!-Se-regalan-Mas-cosas-0_-Solo-los-portes-%BFos-animais?p=16769125#post16769125.
Pues seria una bici completa jeje, Un cuadro rígido ( que pueda ponerle freno de disco atras de la talla M o L ), Llantas de 26'', Horquilla con suspensión que se le pueda poner freno de disco, direccion, pedalier, desviador delantero y trasero, cassete de 8 o 9V, bujes de 6 tornillos para las llantas, manetas de frenos hidraulicos, tija, sillin...... una bici para armarla.... Se que no va a ser facil pero ya que no puedo permitirme ni por asomo una bici en condiciones...es la única opción que queda. un saludo
Aunque lo que pides es bastante complicado, y más sin tener nada...Me parece bien tu iniciativa, ya que ademas como ya te han dicho más arriba, hace tiempo que existe un post donde la gente regala piezas que quiere quitarse de en medio a gente que lo necesita. Pero sobre los frenos, yo buscaria frenos v´brake, bien ajustados frenan bastante bien, nada que envidiar a muchos discos de gama baja, tendras menos problemas y ahorraras más. Un saludo y suerte en tu busqueda.
Me lo ha comentado bastante gente lo de los v-brake y la verdad que no rechazaría un par de pinzas jeje. Gracias por el apoyo y espero que pronto pueda ir reuniendo piezas y montar algo decente. Un saludo y gracias
Yo tengo unos frenos de disco formula b pro. Estan bastante feos y los latiguillos algo rozados pero funcionan bien, tambien un par de discos de 160. Si te haces cargo de los portes te los mando.
hijodecain muchas gracias por ofrecermelos pero creo que voy a hacer caso a victor_gdp. Voy a optar por montar unos v-brake que no esta la cosa para poder permitirse unos discos. De todas formas muchas gracias saludos