Quién obtiene el mayor beneficio, el que dá o el que recibe? Cuanta gente tiene una verdadera confusión de valores! Felicidades a los dos!
Dios, como estoy disfrutando con este post. Y cuanta razón tiene Juan BLANCH (como siempre). Y cuantas ganas tengo de volver a ver a Italianjob Un abrazo a todos
Un diez para Prometeo........todavía queda gente íntegra, la verdad es que da gusto leer este post. Un saludo a los dos.
Todavia hay gente de esa... Tengo un amigo (no le puedo llamar de otro modo) Neozelandes que vive en Barcelona... Se hace llamar Whafe. El tipo se armo una Titus Motolite nueva y como le "sobraban" partes de su antigua Llessworth Id, me envio A MEXICO (porte pagado por el, nadamas y nada menos) una horquilla Marzocchi All Mountain 1 y un pedalier Race Face Deus. La horquilla usada y el Deus con apenas dos rodadas.... Me le saco el sombrero al tipo. A cambio le envie unas sabanitas para su bebe que bordo mi madre. En el foro de Titus en MTBR.com tenemos una discusion donde se ofrecen cosas regaladas (algunas nuevas, algunas usadas) para quien quiera tomarlas. Ya un amigo le consiguio una horquilla (Manitou Black) a su esposa y hay un monton de cosas para encontrar una nueva casa. No se porque el ciclismo hace salir lo mejor de cada individuo... Como que provoca un aire de camaraderia que es dificil de igualar. Yo creo que viene del hecho que sabes que tal vez (Dios nos libre) algun dia tu vida dependa de alguien que no conoces y que lo unico que tiene en comun contigo es que le gusta pasear por el monte en bici. En lo personal, tengo partes que me sobran que le voy a pasar a mis amigos de rodadas. Es eso o venderlas por nada... Asi que prefiero que pasen a manos de alguien que las va a usar y que las va a disfrutar deveras.
y yo que pensaba que esto solo sucedia en las peliculas de dibujos animados. En fin, que la disfrutes y a prometeo13 gracias por su bonito gesto
Desde luego es todo un gesto de solidaridad. Estoy seguro que yo no habria tenido esa visión de la realidad ni se me habria pasado por la cabeza este gesto. Me ha parecido todo un ejemplo a seguir. Saludos
Increible... me alegra saber que hay gente asi todavia y ademas en compraventa, con la mala fama que estaba cogiendo... Felicidades a los dos Salu2