Pues me parece buena iniciativa, de vez en cuando hay que poner por escrito lo que solemos pensar por dentro. Gracias a los que se curran todo el tema del foro, una especie de ONG del mountain bike, je,je
Me uno a vosotros con la misma opinión. Yo doy gracias a éste foro por heberme permitido conocer a más de 30 personas de toda la geografía española y haber podido compartir con ellos esos lugares con encanto que tanta satisfacción nos dan. Así que enhorabuena a todos los que se curran éste estupendo foro y saludos a todos los mtberos.
el foro es genial y la verdad me ha servido para conocer colegas, circuitos, noticias y sobre todo como fuente de ingresos. Lastima que con la reforma esta no me deja ni acceder al panel de control y estoy realmente "******" para moverme por el foro. Seria un detalle que se resolviera ese problema para poder continuar disfrutando del foro...
pues yo también me apunto a la felicitación. Más aún ahora que habéis hecho los cambios y que el foro ha quedado y va de muerte! porque llego tarde, pero la navidad que viene mando una paletilla : ) también felicitar a los usuarios, que aportan grandes contenidos!
Muchas gracias y mis agradecimientos a los que hacen posible esto..... pero por favor, me podrian solucionar el no poder entra al panel de control????? si no es asi no pasa nada, pero seria un detallito mas por vuestra parte saludos Pd: no es un queja, es una sugerencia
Hola qué pasa, qué tal!! Mi más sincera enhorabuena a los administradores, a mi parecer el foro va más rápido, tienes un formato más moderno. El pero es que a mi los mensajes privados no me funcionan, al entrar me dice que no estoy registrada, me vuelvo a registrar, actualizo... y nada, agradeceria le dedicaseis un minutillo. GRACIAS!!