Un maquina!la Gracias a ti reflexiono mucho sobre mi comportamiento en el foro del que no siempre me siento orgulloso
Es de agradecer el tiempo y esfuerzo que dedica a ayudar y aconsejar en numerosos hilos del foro. Gracias.
Soy nuevo por aquí, tuve una duda y la expuse. Guillermo_TFE aportó lo que sabía acompañándolo con fotos y vídeos, con lo que se tomó una molestia. Así que otro agradecido. A seguir así que seguro tendré más dudas!!! Aupa Guillermo!
Os pasáis... Gracias a todos por vuestros comentarios. Es bonito ver que llegas a la gente. Todos merecemos y necesitamos un poco de atención en algún momento, no cuesta nada un poquito de dedicación aunque sea algo anónimo y desde un teclado al otro lado de la pantalla. Normalmente recibo comentarios sobre mí justamente en otra dirección opuesta... :risa. Así que estos no están nada mal para variar Todos hacemos lo que podemos y contribuimos en la medida de las posibilidades de cada uno. Yo aprendo igual o más leyéndoos a vosotros y a otros foreros, así que hago extensible estos agradecimientos a todos vosotros y a ellos también. Un saludo para todos. :flores :chinchin
Jajaja... ni de coña :cursing No me importaría, pero me temo que no existe partido político en el que pudiera militar en conciencia. Mejor dedicarse a otra cosa para evitar frustraciones :wall
Bueno, somos humanos. Yo también tengo mis momentos de los que tampoco me siento orgulloso más tarde. Gracias compañero.
Jajaja... no podría abarcar tamaña labor :deal Pero estoy seguro de que muchos dejarían de postear fuera de lugar o pondrían bien los anuncios de compra-venta (por poner dos ejemplos), sólo por no tener que leer mis tochos o ladrillos diciéndoles que no lo hagan y argumentándoles los motivos :risa Ayudo un poquito a Serpal en lo posible, que es él quien debe desempeñar esa función. Nada más
En mi caso no lo sé, pero en el tuyo y en el de algunos otros más, seguro que sí que estaríais en él. Gracias compañero
Que decir yo, del amigo Guillermo, si ya esta todo dicho.Mi primer amigo de este foro.Buen compañero, siempre dispuesto a ayudar y como siempre sin una mala respuesta o un mal comentario .Hace tiempo q no escribo, hoy lo hago para enviarte un abrazo.Siempre da gusto leerte. Eternamente este tu amigo,el Federer del ciclismo.
Hombre Roger... jajajaja... mi modelo de ciclista gentleman que siempre va "impoluto". A aún estoy porque me enseñes tu técnica para ir siempre hecho un pincel... que yo soy un "Nadal" del ciclismo... sudando a mares... :risa. Ya te echaba de menos por aquí. Una alegría volver a leerte. Un abrazo amigo!
Hace ya tiempo que no aparece Guillermo por el foro.. alguien sabe algo de él? Con todos los percances uno empieza a preocuparse.. Saludos
La verdad que no se conecta al foro desde hace casi un mes... Esperemos que no sea nada y sea que tiene mucho trabajo, jejeje. Pienso que lo bonito de esto es compartir el conocimiento y ayudar a quién desconoce totalmente este mundillo y se está iniciando. Además es un mundillo que cambia constantemente con nuevas tecnologías, nuevas tendencias... y se agradece que haya gente totalmente al día en todo esto y que además lo comparta (porque no todo el mundo lo hace o sabe hacerlo). El problema de este mundillo es que la tendencia es llevarte al consumismo puro y duro sin darte cuenta, pero es bonito, jejeje.
Normalmente es lo que hacer, "desaparecer" un tiempo para evitar saturarse. A veces también le puede el "ambiente un tanto cargado" que en ocasiones tenemos por aquí y se va una temporada (incluso me ha comentado que se ha planteado que sea de forma definitiva), pero al final su pasión por este deporte lo hace regresar. No creo que le haya pasado nada.
Eso es, hay que meter meses de descarga y de transición. Que luego a Guillermo le vienen periodos de máximo volumen y series de contestar hilos con 2 minutos de recuperación.