Buff.. que mala suerte, espero que te recuperes pronto, mira que da rabia caerte de esa manera... Bueno, voy a contar una cosa, pero no es para crear polémica, ni mucho menos. En los tiempos que corren, lamentáblemente, hay que pensarse mucho todo lo que hacemos. Digo esto, porque yo se de un compañero de trabajo de mi cuñado, que paró a socorrer a una persona que estaba tendida en al carretera, y cuando bajo del coche, salieron dos tipos que estaban escondidos, le pegaron una paliza y se llevaron el coche. Ojo, en ningún momento estoy justificando la falta de auxilio que tuviste!!! Espero que a nadie le moleste el comentario, no lo hago para crear pólemica, simplemente es eso, un comentario. Espero que te mejores rapido.
No, tranquilo que no es polemizar y desgraciadamente si se dan casos de estos, pero solo era para comentar mi experiencia, no es la primera vez que me caigo y en esas caidas pues si que se han parado y hechando lexes me preguntan que tal estoy y si llaman a alguién ( también hay muy buena gente ) recuerdo que una de mis caidas la mas fuerte quizás fué bajando , yo bajaba a 30km/h suavecito y me adelanta un tio que era del pueblo ( Armintza ) me pasó mientras silbaba y justo en el último bache que ponen para que los coches vayan mas suaves al tipo le salto la bici , en la bici llevava una cesta detrás y yo estaría a unos 10 metros pues todo lo que tenia en la Pu.....cesta se me vino encima su chaleco se enrrollo en mi rueda , su riñonera que no era pequeña también por el suelo pero imposible de escibar con el chaleco enrrollado en mi rueda........El tio tiró para el pueblo y yo desde el suelo pues ya sabeis como te puedes llegar a poner,,,Le grité y nada y un coche que pasaba justo por ahí en dirección contraria paró y me pregunto que tal, y si llamaba a alguién, la caida fue aparatosa me raspé no solo el maillot y culotte si no que también la piel, pero me dolió menos que esta última, al de 2 minutos sube el tipo y dice que se le han caido unas cosas y ya directamente fuí a por el a echarle la bronca y encima se ponía gallo le cogí la riñonera y la lancé unos metros metros abajo, para el barranco de la mala leche que tenía por no darle otra cosa,,,,,Te encuentras de todo en esto del ciclismo, pero asi es la vida, no ? Al final de esta última caida solo tengo una luxación de hombro aunque creen que me van a tener que infiltrar de otra lesión que tenía en el mismo hombro, andaré con mas cuidado y si, teneis razón.......El casco hay que ajustarlo antes y sin riesgos, un saludo a todos.